¿Qué os gustaria que inventaran?

bleedingstar

#71 Estoy seguro que si se patentara un teletransportador, nos harían pagar cada vez que entramos y salimos y creeme seguro que sería más caro que los bonos de transporte.

N

un ferrari que volase, frabicase dinero y mujeres que esten mas buenas y sueltas que Malena Gracia!

michi

capsulas en el metro para dormir leer o lo que sea, lejos del alcance de los moviles de los putos canis y su mierda de musica que suena a lata y que te despierte al llegar a tu estacion

Elitest

La 4ª expansión del wow

cuico

un jamon serrano infinito

niitrox
  • FlashForward para canis, pero sin que despierten... un... "Flashforcanis? xD"

  • Condensador de Fluzo -> Máquina teletransportadora espacio/tiempo

  • Chicle sabor a jamón, pero bien hecho xD

wNNNN_

Un teletrasportador como han dicho muchos, pero yo lo usaria para cuando vuelves de fiesta to reventado y borracho, usarlo y aparecer en tu camita calentito y agustito......siempre que son las 7 o las 8 en invierno lo pienso y más antes con 17 años que no teniamos coche y volviamos en bus o tren :).

Unas gafas que solo las pudiera llevar yo xD, que al ponermelas me indicara si le gusto o no a esa persona, si tendria posibilidades con ella y de que forma podria ligarmela, todos esos datos irian apareciendo en las gafas como si la visión de terminator se tratase xD.

Una máquina para absorver conocimientos y no tener que estudiar nunca, simplemente intrucirlos en la mete como si de un disco se tratase y ale, unos masters y a vivir la vida.

Y tambien inventaria una puta central para tener cobertura de internet en mi puto barrio y mandar a tomar por culo a telefónica y ala mierda del usb de vodafone.

Scerin

internet a lo futurama

B4s1C

una maquina que resucitara

Kamu

Pipas cuyas cascaras flotaran hacia el espacio.
Cama que levite y te lleve al cuarto de baño sin tener q levantarte por las mañanas.
Bote de cacahuetes eagle sin fondo.
Una maquina que ralentice o acelere el tiempo.
Conexion que te permita bajarte de todo con solo un click.
Balones de futbol que nunca se deshinchasen.
Un mundo rollo matrix donde pudieras ser y hacer lo que quisieras.(con gps de ninfomanas incluido ofc)
Maquina para resucitar a los muertos.

GaTTu

claramente #8

carlotron

un vater q cronometre el tiempo q meas pa superarte a ti mismo cada dia

challenger

Un software que te haga mod por unos instantes y puedieses banear o cerrar temas sin sentido que se quedan en la imaginacion de alguien que los abre porque no tiene nada que hacer mientras mira a su alrederor con las manos en teclado y piensa poner un thread a ver cuantas personas escriben en el antes de que la gente pierda el interes.

drakner

barril de cerveza sin fondo

WiNnEr

#100 Las pipas que floten hacia el espacio me han matado.

Un video en youtube que nos eduque de forma correcta,objetiva y eficaz a toda la sociedad.

Danico

tantas cosas :

-teletransporte
-el chicle con sabor infinito
-la bolsa de patatas inacabable
...

PirLo

Media Vida 7.0

Sinonimo

Un inventor de inventos aun sin inventar.

Pachinko

Interner.

O la radio.

#106 What a couch potato xD

Skorp1to

Maquinas por la calle en donde se puedan comprar móviles a buen precio para usar y tirar, de 5 minutos de duración por ejemplo a 5€ de 3 minutos a 3€ y de 1 minuto a 1€, que en esas mismas maquinas puedas recargar el saldo de tu móvil sin problema, y que se pueda cargar la batería del móvil en 5 segundos por 50cents...

Blade46

Una maquina que te lie los petas sin tu tener que hacer nada, agghhh k gozada na mas de pensarlo xD

Gory

Un robot emilio.

Imagen : http://www.frikipedia.es/images/2/21/Robot_emilio.jpg

Pd : Un bender ostias puta ya,JOAEJOEAJOAEJA.

Edit: No creo que se invente nada para no morir (almenos por ahora,dentro de unos cuantos años ya se iran viendo los nuevos descubrimientos y nos volveran a sorprender una vez mas)ya que eso es inevitable ya que es cosa del destino del que el cuerpo se agote y vaya muriendo poco a poco,que inventes algo para estender la vida y alagar ese sufrimiento algo mas,si se puede dar el caso.

La eterna juventud y casos similares es un cuento chino.

Edit; Pd 1: Curas contra el cancer,sida,etc...que ya llevan años ay y aun no lo sacan.
Edit; Pd 2: Las habichuelas magicas de goku,nadie a pensando eso ? JOAEJOEA

AuL3

interesante solo 3 personas an dixo algo para no morir...

D

ya han inventado el pc y la intèrnetè!!! pa que mas!

letman

q inventen a homer simpson tal como es
and cerveza duff como han diso por ain arriba

Zuki

Teletransporte now! o en su defecto STARGATE x'DD

Cura para el SIDA, Cancer, Alzehimer, Parkinson...

NeB1

lo de #25 pero con compatibilidad de novias.

Que saquen a la venta ya la maldita pastilla de la inmortalidad, y que de paso inventen algo contra la oxidación del cuerpo.

LaChilvy

#115 Pero si ya existe la cerveza Duff

Además está en cualquier supermercado. No me gusta nada.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • challenger
  • Pachy
  • Enkripted
  • Dr4g0nK
  • Bumpahead
  • geronimo1