¿Qué os parece lo de Euro Vegas?

victor_mad

"He venido a Las Vegas para matarme bebiendo" (Frase de Leaving Las Vegas).
Podra rodar Alex de la iglesia Leaving Las Vegas (Madrid) con Santiago Segura de protagonista
mmmm interesante!!!

1 mes después
Tirant

En la localidad castellonense de Oropesa.
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por quedarse con Eurovegas en sus terrenos

Vista general del complejo turístico de Oropesa del Mar | Antonio Heredia
'Aún es pronto para avanzar más sobre el tema', dice el presidente, Jesús Ger
Si hay acuerdo, deberán respetar la 'identidad de complejo familiar'
La consellera de Turismo, Lola Johnson, respalda el proyecto de Marina d'Or

El presidente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha anunciado que el grupo ha mantenido contactos con los impulsores del proyecto Eurovegas para alojar el macrocomplejo en sus terrenos, aunque ha indicado que aún es pronto para avanzar más sobre el tema.

Así lo ha indicado durante la celebración de la Fiesta de la Primavera en el complejo de Marina d'Or en Oropesa del Mar (Castellón), en la que se mostró "encantado" de que Eurovegas pudiera instalarse en el recinto por la generación de riqueza y trabajo que supone para la zona, según ha informado el grupo en un comunicado.

La apuesta de Marina d'Or por alojar en sus terrenos a Eurovegas -para el que se han postulado ya Madrid y Barcelona- cuenta, además, con el apoyo de la Generalitat, tal y como apuntó la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, también presente en el acto que dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada del complejo.

No obstante, Ger ha recordado que el complejo se ha caracterizado por ser un espacio familiar y para los niños, una identidad que -ha advertido- no van a perder, "por lo que todo aquel que quiera asociarse con nosotros, lo debe respetar".

Ahora veremos las escusas que ponen para que no se haga en territorio valenciano como ocurrió con Eurodisney, mejor fuera de España que en la C. Valenciana. Spain is diferent.

1 respuesta
B

Son casi rápidos estos de Oropesa. Me parece a mi que van a pasar de sus caras xD

Meiven

Se cree que tiene opciones...Iluso.

La decisión se retrasa. Dijeron que para finales de mayo iba a dar la respuesta y aquí estamos esperando...

gloin666

#272 La excusa podria ser que Marina Dor es una puta mierda y que hacerlo cerca de una urbe quiza atraiga mas turistas. Pero eh, seguramente si no va alli sera por una conspiracion pancatalanista.

1 respuesta
Tirant

#275 Marina d'Or, Castellón, Valencia, Alicante, Elche, Vinaroz, Requena, Gandia,... TODO es una P M ¿Verdad? lumbreras. Pero por suerte te tenemos a ti que nos lo arreglaras todo.

2 respuestas
gloin666

#276 Se va a construir en Marino Dor si esa oferta sale adelante. Y Marina Dor es una puta mierda. Mejor que Polaris World Murcia pero no mucho mas. Y me estas comparando esos sitios con Madrid y Barcelona? En serio? De verdad? Una ciudad con el Prado y el Thyssen con Vinaroz? A tu ritmo.

22 días después
KuS

Está hablando el 2º de Adelson. Comentarios aquí: http://eskup.elpais.com/*ultimahoramadrid

"El objetivo de la empresa es lograr un 20% de retorno en la inversión. Para la primera fase del proyecto estamos dispuestos a proporcionar aproximadamente el 35% del capital, mientras se financie las dos terceras partes del coste", dice Michael Leven

"que en septiembre se conocerá la decisión final sobre la ciudad que albergará Eurovegas, si bien Madrid o Barcelona. Seguro"

"la financiación del proyecto presenta sus problemas por la crisis económica que a partir de 2007 no se ha podido prever"

No, si encima quiere que le paguen 2/3 de la ciudad de putas no te jode.

1 respuesta
Meiven

A ver si se va a Barcelona

nixonE1

nono mejor que os lo quedeis en Madrid xd

Empirico

Me encanta la idea y me gustaría mucho que acabase en Barcelona.

Empirico

#278 que entiendes por financiar?

que se lo presten los bancos, hijo.

1 respuesta
KuS

#282 Si quieren montar su ciudad de putas que se la paguen ellos que tienen dineritu se supone.

¿Bancos rescatados y mantenidos por el estado prestando dinero para esto? No gracias.

1 respuesta
Empirico

#283 Joder, denotas incultura por los 4 costados. Que es exactamente lo que no entiendes de necesitamos financiar 2/3 partes del proyecto?

1 respuesta
iroNBiN

#276 Yo sinceramente no dejaba construir mas a los Valencianos ni de coña... disfrutar los aeropuertos y lo votado. Cuando vuelvan a tener ciudadanos con dos dedos de frente que no voten a corruptos, traidores y derrochadores, ya hablaremos de donde dejaros construir...

Y por cierto yo no querría esto en mi tierra ni de coña. Con la mierda de código penal que tenemos en España, esto va a crear un foco de carteristas, mafias, drogas, prostitución que madre mía a ver quien tiene huevos de vivir cerca de esa mierda.

Todo para ustedes el Eurovegas y en bandeja de plata.

1 respuesta
KuS

#284 ¿Qué es exactamente lo que tú no entiendes de que no me parece bien que se financie una mierda de este estilo? ¿Y menos aún cuando encima vienen exigiendo impuestos especiales y demás prebendas?

¿Necesitamos financiar? ¿Necesitamos? ¿A santo de qué necesitamos financiar un negocio privado de ese estilo?

2 respuestas
sonkxx

me pareshe una buena idea eshto creara mushos puestosh de trabajo entre 15 y 90 y todosh bien baratitosh, lo mejor de todo esh que nosh shaldra gratish porque lo pagan losh contribuyentesh jeje

1
Empirico

#286 Pero a ver chaval, tu eres presidente de algun banco? No, verdad? Cuando necesitas financiarte vas a la Moncloa a pedir dinero?

Entonces de que exactamente hablas de que tu financias nada? España no aporta ni un duro al proyecto de Eurovegas.

iroNBiN

#286 A ver puedes estar en contra que Bankia por ejemplo le de crédito a esta gente, pero creo que no acabas de entender que significa financiar y tampoco que nadie monta un negocio de esta magnitud sin pedir un crédito.

Eurovegas esta en su derecho de pedir en crédito a quien le plazca ya otra cosa es que se lo concedan y quien, pero eso es cosa de los bancos que para algo es su dinero... ohhh wait que algunos trabajan con nuestro dinero ahí es donde te puedes quejar.

Pero si mañana le financia Santander, tu no tienes nada que quejarte de los bancos ahí, a quien tienes que quejarte es a los políticos de Madrid y Barcelona que se venden como putas para tener la mierda de Eurovegas el cual va a ser un puto desastre por culpa de nuestro código penal de risa.

2 respuestas
Meiven

#289

el cual va a ser un puto desastre por culpa de nuestro código penal de risa.

Corrijo "el cual va a ser un puto EXITO por culpa de nuestro código penal de risa". (Éxito para ellos claro está XD)

Tirant

#285 Ahora resulta que SOLO los valencianos votamos corrupción jajaja el resto de España esta perfecta ¿Verdad?
Ya nos quitaron Eurodisney así que esto no nos lo llevamos ni de casualidad.

1 respuesta
KuS

¿Cuándo he dicho yo que España esté financiando nada? Que manía tenéis con que la gente "no entiende". Desde el primer momento estoy hablando de los bancos que todos estamos ahora mismo sosteniendo.

#289 Estamos hablando de que les van a dar la financiación los bancos españoles que no abren el grifo a otras cosas, tu hipoteca o a la PIME del vecino del 6º por ejemplo, pero que luego acuden a que todos paguemos sus deudas cuando las sacan a relucir. Bancos que, aunque sean privados, están chupando de todos nosotros como vemos día tras día.

Si Las Vegas Sands es una empresa y tiene un negocio tan rentable no veo a qué exige una financiación y menos todavía a que la exige aquí. ¿No es nada sospechoso que la pida aquí y no en su país donde si tan bueno es deberían dársela sin problemas pero ponen a Adelson de mafioso para arriba cada vez que tienen la oportunidad?

Está claro que pueden pedir la financiación a quién les salga del pene pero de ahí a que me parezca bien que se la den los bancos españoles, estando como está la situación de dichos bancos, hay un desierto de distancia.

2 respuestas
Kaiserlau

¿Y si va mal el tema q van a poner de aval? ¿otra montaña de cemento sobrevalorada?

Empirico

#292 si te hubieses molestado en seguir la noticia, verias que hablan de bancos internacionales, no de la banca española

1 respuesta
iroNBiN

#291 Que si vale que de pequeño no te llevaron a Eurodisney y ahora te apuntas a todo lo que tenga el EURO delante, es un trauma infantil como otro. (Gran Premio de Formula 1 de EUROpa). http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/25/valencia/1335343195_894298.html

Disfruten lo votado, de ustedes no se fía nadie con dos dedos de frente, arruináis a cualquiera. O al menos ese es mi pensamiento. Si yo tuviera pasta la ultima CCAA donde la metería seria en la Valenciana, mucho chorizo suelto y mucho ciudadano agradecido de los corruptos.

#292 Eso no es cosa de los bancos, es cosa de los ciudadanos que votan a partidos políticos de mierda y luego se quejan, vamos el deporte nacional quejarse de lo votado. Si tu vecino el de 6º no le conceden hipoteca pues que se joda, porque seguro que cuando ZP y Rajoy cambiaron la constitución para pagar primero las deudas al exterior y luego lo demás, seguro que ahí tu vecino del 6º no salio a la calle a manifestarse y voto a PPSOE.

Lo siento tenemos lo que nos merecemos por culpa de lo que han votado una mayoría.

1 respuesta
A

a pesar de lo mierda que puede ser marina dor son un puñado de edificios para hoteles y alquileres, tienes playa y ese maravilloso aeropuerto de castellon que se lo pueden quedar si quieren.

DiSKuN

El Eurotruño este lo podrían hacer en los Monegros, donde Cristo perdió las sandalias y así no joder al personal

1 1 respuesta
KuS

#294 No he visto en ningún sitio que hablen de banca extranjera pero bueno, con su pan se lo coman entonces.

#295 Yo creo que el nuevo deporte nacional es el "disfruten lo votado" la verdad. Parece que a algunos les da una superioridad moral muy chunga el repetir el slogan día tras día y para absolutamente toda situación venga o no a cuento. Que ahora no se puede hablar, opinar o quejarse de nada sin que salga la frasecita de marras joer xD

Que sí, que el PPSOE son muy malos. Diablos con cuernos y rabo. Pero si nos quedamos en ello tampoco se avanza mucho.

Empirico

#297 como exactamente jode Eurovegas a Barcelona?

2 respuestas
kraqen

Lo único que me parece mal es que lo instalen cerca de mi casa y en mi país. Por el resto me parece algo bónito, para que se lo ponga al lado de su casa...

Usuarios habituales

  • Meiven
  • nixonE1
  • Emotional
  • KuS
  • LeonDegrelle
  • Empirico
  • iroNBiN