que papel de liar prefereis??

Linki

#89 pues a mi me salio como el ojete tio t lo digo xDDD

as probao acert un porro cn fortuna mentol? xDDD

B

rizzla >>> all

liebgott

Prefiero el de celulosa para los porros "especiales", pero es jodidamente caro. Para los porros de "batalla" prefiero RIZZLA.

http://lamejana.es/product_info.php?products_id=291&osCsid=e83fac255b3ce4341e5554e508bcee26

HeLLsCrEaM

chivato dl pakete tabaco roolz. COLOCON MAXIMUM

Filippo

Yo tengo un libreto de 300 papeles de smoking y me valio poco mas de un € en andorra, ahora es lo que uso
Aunque tambien uso aLeDa aunque este da un toque dulce y ocb preferiblemente

PD: no fumo porros fumo tabaco de liar ;)

Er_ToNy

OCB X-PERT

Trafi

Rizzla cuando fumaba.

LoLu

Pues yo prefiero OCB, es el k mejor pega y la combustion es lenta, asi k ta guay. Probé hace poko los transparentes y no me gustaron mucho. Me da la sensación de que me estoy fumando plástico. Aunk la verdad, para liar, no me resultaron tan difíciles.
Aun así, prefiero el OCB.

KitKat

#1 en mi época de fumeta utilizábamos el OCB y el ABADIA.

El smoking no por que no pegaba bien...

_kiNG_

Aledinha, papel transparente. (creo que nadie lo ha dicho)
http://www.aledinha.com/graphics/PA190012.JPG

g4m30v3r

en orden de preferencia

ocb gris (expert)
ocb normal
rizla en cualquiera de sus versiones

(todos los demas paipai, rasta, el celulitico ese etc...)

smoking (el peor puto papel que ni pega bien ni pollas)

#101 sera todo lo sano y bonito que quieras, pero me parece una mierda para liar petardos, donde este el ocb expert (L)...

_kiNG_

#102, que a ti te parezca una mierda no quiere decir que lo sea, hehe. Saludos

g4m30v3r

he dicho que lo sea?
cito textualmente:

"me parece una mierda para liar petardos"

es mi opinion tranquilo mutil

y al listillo de #60, me fumare toda la cola que quieras, pero prueba a hacerte una bob o algo que requiera mas de un papelk con smoking, ya veras que risas

GaBoK

El ocb nunca me ha traicionado, ni el rizzla

el zone y el smokin aveces me han jugado malas pasadas..xDD

_kiNG_

#104, he dicho yo que tu hubieras dicho eso?

g4m30v3r

en paz my friend camon baby

Txentx0

OCB negro o plateado, me la suda

Si es invierno es mejor el papel normal y nos del trasparente ese que no hay forma de que se mueva con el frio

KyOshA

#60 ui si, tus amigos son hipermegaexpertos fumadores eh...

Sigo prefiriendo OCB y al que ha dixo qe liar con papel transparente es una mierda le doy la razon, me las vi putas XDDD

Y me he dado cuenta que ahora las tarjetas del tren no se pueden romper pa hacer boquillas XD

C

nosotros un dia nos quedamos sin cartones y pillamos la foto de la novia de uno y nos hicimos boquillas con la foto XDDDD fueron risas xd

potokuz

OCB Premium de ese

Sh1n0d4

papel de celulosa ( transparente ) yo no fumo, pero mis amigos si.

F

Que alguien cambie el "prefereis" del título, que duele verlo tanto tiempo xD

Loker

Libretes OCB premium, es lo mejor

Ninja-Killer

OCB el mejor.
Smoking es la caspa.

PD: Me he llegado a liar petas con un chivato de tabaco xDD

Ninja-Killer

#80 Que basto por dios xDDD

3 años después
Shintaa

Acabo de vnir del estanco y he mirado si había algún thread de este tipo y si lo hay siento revivirlo pero si no hubiera hecho otro igual pero visto que hace tiempo que nadie postea y que han salido nuevos papeles vuelvo ha hacer la pregunta que marca de papel os gusta más?

Mis gustos dependen para lo que sea, para fumar petas de batalla en este orden

Rizla (negro o blanco) da = el modelo lo único que se diferencian es en el color del cartón lo demás es más fino que el OCB x-pert y encima tiene un rasca y gana que puedes ganarte un mechero.

OCB X-pert y después Smoking y Ocb Negro, el smoking es más fino que el OCB normal y SI PEGA lo que pasa es que debéis meterle tal lametón que le quitais toda la pega.

Después para yerba el mismo orden de arriba + 2 variantes para los petas de buena yerba el papel de celulosa Aleda y si es para compartir con gente que no suele fumar (mi novia por ejemplo) le gusta los Blunt de sabores en especial Strawberry Kiwi.

Hay muchos sabores de Blunt http://www.gsmspain.com/foros/attach/98/98475.jpg

Que papel os gusta??

granaino127

Ya te vale

#1 Charlye debe sentirse famoso en este momento.

Shintaa

Lo siento pero me ha surgido la curiosidad para ver los gustos de los demás y no quería abrir otro post si había uno ya hecho, aunque lleve 2 años y medio sin postear nadie xDD

D

papel del culo, es lo mejor, papel Cel suavecito, no te depila los pelillos y deja el de liar para los tontos que no tienen futuro.

Usuarios habituales

  • Shintaa
  • KyOshA
  • g4m30v3r
  • _kiNG_
  • GaBoK
  • Linki
  • L4Ur1T4