¿que pasa con el neng?

Kenny

pos eso, k paso con el neng k ta desaparecido de buenafuente k no puede verlo

c1a

pues que la vida util ddel neng ha expirado , todo por abusar tanto, lastima.

L

que no tiene gracia y ademas ya no esta de moda

Kaikoken

La verdad esk hacia gracia las primeras veces, pero a partir de la numero 10 hasta la 51494951594984562126879809406213210640978 empezo a perder algo de gracia, lastima...

Pakazo

Murió empastillado... o eso o el actor debe de estar del papel hasta los cojones

M

Ya han quemado bastante al personaje

Dj_Sergio

lo hace mucho mejor siendo miguel chiclé o el notario
¿a q si?

ForsaKeN01

el nen es basura pero el tio es el jefe xD

C

me alegro

frantxu

el personaje del neng esta mas qemao qe el telefonillo de el coloso en llamas, pero el tio es un "bomba", yo me "escojono" cuando sale haciendo del notario, sublime.

N0rth_

esta con poochy, el perro de rasca y pica.

Z

#12 y donde estan?

OrODeTh

#12 xDDDDDD

Sabe dios...pero fijo que dentro de un tiempo o lo vuelven a sacar o algo parecido.

N0rth_

en otro mundo, murieron en el viaje al planeta de la fama incomprensible

psic0pat

/\
||
||
perrim0n

ke me cuentas ajejaeja el nen se rompio las manos en un accidente de trafico i no puede hacer sus bailoteos.

N0rth_

^
||
||

en el fondo te amo, aunque seas fan del n3ng

psic0pat

/\
||
||

losé, desde ke viste ke me hago 30frags en lan, soy tu heroe.

viva el nen i ke viva tribalist. JAEJAJEJEAJAE

D

facil, pasa que ralla ya el puto pesado.

N0rth_

viva er boom en lan _

Dj_Sergio

ademas bastante ha durado...

IvErSoN-

lo k facil biene facil se va.

C

nunca ma gustao el tonto la poya ese

-DnT-

El nen ya se puede ir a tomar por culo, el notario es el amo para mi... "Experimentos eglogasticos" xD

apho

#4 como m0la tu foto tio...xD

Enkripted

quemado??? joder ya que el neng es un personaje bastante limitado... yo creo que buenafuente & team han sabido enfocarlo bien y siempre han intentado ( con mayor o menor desacierto ) que este personajillo probase cosas diferentes para no cansar al publico, como hacerle hacer entrevistas, reportajes.... lo mandaron a ibiza....

lo que pasa que es muy facil criticar.... pero creo que lo han sabido explotar bien para que no se haga tan repetitivo como cualquier otra moda, y aun nos queda neng para rato xke.... ES EL PUTO AMO!!! ^^

r0xyN

Por Exprimirlo tanto, que la peña ya solo veia buenafuente pa ver al tirajo ese pintao de verde aciendo el epileptiko

son1kIN

Si a mi eso no me hace gracia, un tonto con un renault5 repitiendo 90 veces por día la palabra "neng".. me quedo con las demás imitaciones al Rey y demás.

yeskiLLo

#4 al rey lo imita Toni Albà y no ese que imita al nen

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • PIN-HEAD
  • _-DyN4MiC-_
  • Enz0
  • Dj_Sergio
  • N0rth_
  • psic0pat