¿Qué pasa con los calvos?

D

Mi abuelo era calvo y dicen que la calvície se pasa de abulos a nietos, mi hermano tiene ya unas entradas de la ostia y la coronilla casi casi calva, a si que supongo que me tocará lo mismo, pero vamos, que me la suda.

B

#58
No entiendo tu respuesta xD. Tan fácil como decir "de joven tenía un pelazo que envidiaríais todos, y ahora soy calvo y la estética capilar es inferior". Ya vi la foto, y parecías Jonny Deep. Pues no pasa nada. Yo también me quedaré calvo y estaré más feo que con el pelo corto. Se acepta. No pasa nada.

#63
¡Arriad las velas!

1 respuesta
evening0

La calvicie esta originada por una encima de los hombres que no recicla debidamente la testosterona y se acumula en el pelo de la cabeza.

#62 Pues si tenía el pelo bonito de cojones pero ahora tengo la mollera bonita, que hasta para ser calvo hay que tener el cartón de primera y saber llevarlo.

Me gustaba mi pelo claro está pero no tenerlo no pasa nada de hecho tengo 15 años mas desde esa foto y me sigo viendo bastante bien aún sin pelo.

No se acaba el mundo y las mujeres inteligentes saben distinguir a un hombre con pelo como sin él.

3 respuestas
Nott

.

6 1 respuesta
Gelo0n

Sí, pero bien que si os viene el calvo de Brazzers no le hacéis ascos.

7
CaptHilts

#55

#58 Joder evening0, te falta poner que eres un auténtico chapas.

1 respuesta
ManOwaR

A mi cuando me viene un calvo comercial a llamar a mi puerta para venderme algo, lo despacho rápido diciéndole "ni hablar del peluquín".

2
Drhaegar

#21 Yo no me hecho nada especial y tengo melenaza, y además con un montón de rizos naturales bien definidos :P

1 respuesta
S

#59 Ni de blas me rapo. Y más en invierno. Eso si, llevo el pelo bastante más corto, y la verdad lo tengo bastante superado xD

Ahora me vendrán los años duros de 25-30 que son cuando en verdad, los calvos hereditarios, sufrimos xD

1 respuesta
B

Los calvos no os podéis quejar, vuestra falta de pelo os proporciona una aerodinámica perfecta que os permite ganar esas décimas necesarias para poneros por delante en la carrera de la vida

23 2 respuestas
evening0

#64 La maldad y la mala leche viene por la vida en si no porque seas calvo.

Son como los viejos la mayoría son unos cascarrabias indiferentemente si tiene pelo o no.

#66 ¿ Chapas ?

#73 Se unifica el cartón y es mas cómodo de llevar. Yo lo mínimo lo llevo al 1 y se me nota el cartón sin problemas.

Drhaegar

#70 Y encima pueden usar Destello para iluminar cuevas oscuras !

1 respuesta
B

Me hacen gracia esos calvos que se rapan al 0 para que no se les note el carton jejeejejeejejeeeeee

1 2 respuestas
Nhilum

Y yo que tengo que ir a cortarme el pelo cada mes y medio mas o menos..

Nott

.

1 respuesta
B

#63
En serio, no se meterían tanto con vosotros si dijerais:
-Pelo de antes > calvo de ahora.

Se acepta y ya está.

#73
Hombre, es lo que hay que hacer (creo yo). Antes que ir cutre, rapado al 0.

3 respuestas
zErOx

Yo no soy calvo, es que me nace el pelo muy atras.
Otro Hitman con 25 años por aqui!

PEPEPAKO

A mi lo único que me jode de mi falta capilar es que en verano gasto más en crema para el sol, por el resto, igual que antes, sigo sin follar igual que cuando tenía pelo.

E

#68 Ante tal comentario se requiere una foto para evaluar la melena masculina a la que se hace referencia y comprobar que no se trata de un calvo tirándose el pegote.

Gracias por su colaboración.

EJ_Bullseye

Ser calvo no es síntoma de ser menos hombre, al contrario, si tu pelo es sensible a la DHT, cuanta más testosterona tengas en sangre más se te cae.

Obviamente me estoy quedando calvo y esta es mi forma de verlo para no sentirme mal.

#63 No tienes ni idea de lo que dices. La alopecia típica es debida a que el cabello de algunos hombres es sensible a la DiHidroTestosterona, un tipo de testosterona generada a partir de la testosterona libre gracias a una enzima. La DHT interviene en el desarrollo de los órganos sexuales durante la pubertad y en el desarrollo muscular, y no se sabe bien si en otras cosas como el deseo sexual, estado de ánimo, etc...

Los medicamentos tipo propecia, finasterida... Bloquean en un alto porcentaje la producción de DHT, por eso sólo se deben tomar a partir de los 21 años.

El Winstrol, uno de los anabolizantes más conocidos y utilizados dentro del mundo del culturismo es DHT puro, así que se supone que si te metes propecia y estas en el gym deberías crecer algo menos.

1 respuesta
evening0

#76 A mi me da igual que me llamen calvo, lo soy, no lo considero un insulto.

SOY CALVO, PERO CALVO DE VERDAD, TENGO MENOS PELOS QUE EL XOXO DE UNA MUÑECA.

Me siento igual de bien, no me siento mal ni por asomo y no entiendo porque debería de sentirme triste por algo que forma parte de mi.

#80

Eres igual de hombre que cualquier melenudo lo único que tus enzimas que se encargan de reciclarlas se han ido de botellonas.

PD: La encima no la recicla bien y la convierte en la Dehidrotestosterona.

H

¿Cuando aceptareis que el ser humano tiende a perder todo el pelo del cuerpo?

Mucha evolucion pero no sabeis nada de ella.

1 respuesta
B

#76

Que se pongan peluca jeejeeeeeeje

ManOwaR

#82 del "metabolismo acelerado" de los gordos, pasamos al "evoluciono más rápido que el resto".

10 2 respuestas
Nacle

Los hombres pierden pelo, y las mujeres tetas. Es el ciclo de la vida.
Por suerte tengo pelo y nada de tetas. Espero que con los años no acabe siendo al revés.

B

#84
Esa es buena xDDDDDDDD. Se pierde pelo por evolución. Science bitch, I'm friend of Darwin modafoca.

"La evolución hace que desaparezcan las universidades, aparte de por pragmatimo económico estatal. Los que no tenéis un FP no sois sostenibles".

1 respuesta
Adenis

#21 yo todas las mañanas le pongo a la melena un par de temas de Iron Maiden, mano de santo para no quedarme calvo.

PD: aplicar siempre despues de lavar y antes de aclarar.

4 1 respuesta
evening0

#84

Habría que ver a algunas calvas con la evolución. Bueno yo creo que no lo soportarían.

S

#75 Tanto como duro tampoco.

Al principiop cuando ves que el peine se queda el pelo, que cuando te duchas y te pones el champú y frotas tb se te va... es progresivo xD

#76 Un calvo rapado es tristec bro.

PEPEPAKO

#86 Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de la FP

Tema cerrado

Usuarios habituales