¿Qué pasa con los calvos?

CybeR

La calvicie se produce por la muerte de los folículos. Hay dos tipos de folículos en la cabeza de un hombre, los sensibles a la testosterona y los no sensibles. Hay gente que tiene muchos sensibles a la testosterona y se acaban quedando calvos.

OJO: No quiere decir que los calvos sean más viriles, si no que tienen más folículos SENSIBLES a la testosterona. Las mujeres calvas también tienen este tipo de folículos. Todo esto se puede "paralizar", que no curar, con Minoxidil.

1
E

#87 Igual ese ha sido mi error... yo me los pongo después de aclarar para que el pelo se seque. (Un poco de Slayer si tengo prisa y hay que secarlo rápido).

Probaré tu método, pero necesitaré también una foto para ver que no eres un calvo resentido y que tu método realmente funciona.

WingS

Mi cuñado se está quedando calvo y dice frases como: No estoy calvo, es que hoy me hice un peinado con mucha frente o No me estoy quedando calvo, es que me está creciendo la frente.

1 1 respuesta
X

los calvos q dan mas pena son los q llevan el pelo tipo juan cuesta o santiago segura. Rapaos la cabeza y dejad ed hacer el ridiculo.

1
S

#93 Son los primeros sintomas de que alguien se queda calvo.

Lo de peinado con mucha frente yo tb lo decía xd

Aresito

Al madurar se quitan todas las chorradas estas. No os preocupéis ya os queda menos.

avenger93

#10 pero eso es diferente, ellas en cualquier momento se lo vuelven a dejar crecer y fuera

1 respuesta
H

#97 Da igual, yo quiero a mis jamonas pelonas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#98 Que pasa ¿que no admites competencia en cuanto al pelo? Ya sabes como lo arreglaría yo, radial y punto.

Y si de verdad os jode quedar calvos ya sabeis, recomendaciones MV

1 1 respuesta
S

#99 Prefiero perder pelo, y tener adblock como mínimo

14 1 respuesta
PEPEPAKO

#100 Con el adblock te pierdes la esencia de inet.

Snorky

Pero quedarse quedarse calvo no es un problema. El problema radica en que tu forma craneal no esté preparada para ello y quede como el ojete. Expongo dos ejemplos opuestos:

Zinedine Zidane
Ramon Fuentes
13
B

Teníais que hacer como hilario pino http://www.vertele.com/files/2011/12/hilario-pino-y-su-pelo-evolucion2.jpg

1
dantee

En mi familia no hay ni un calvo,pero vamos...nadie tiene ni la típica entrada por ningún lado así que no creo que me vaya a tocar a mí xD tengo que ir a la peluquería cada 2/3 semanas para no parecer Marge Simpson porque lo único malo que tengo es que a medida que me crece el pelo se va haciendo un casco y va creciendo hacia arriba (vamos,que yo nunca podría tener melena...directamente mi pelo no cae por su peso) lo tengo que tener cortito e ir siempre alerta para ir a la pelu

Y...como que los calvos son menos hombres?

Ellos no están de acuerdo

#105 Te juro por mi vida que es verdad xD a lo máximo 1 mes y porque lo he ido dejando por falta de tiempo,es increible como me crece pero totalmente cierto

1 respuesta
FMartinez

#104

cada 2/3 semanas? te has pasado mil pueblos xd. menuda ruina xd

1 respuesta
raganock

¿Y de las mujeres calvas no se habla?

5 1 respuesta
H

Los calvos rapados molamos.

1 respuesta
Poisonous

#107 Especialmente cuando va avanzando el día y la seborrea se va acumulando dando un tacto aceitoso y unas propiedades reflectantes que ni un espejo

1 respuesta
OutMyAshes

#108 Cuenta la leyenda que lamer el fluido que desprende una calva es afrodisíaco.

joooze

Es la testosterona, menos pelo en la cabeza y más en el culo.

O

Pues afeitarse el coco cada mañana no tiene precio. Bofetada de colonia y vas como un señor

1
sickxk

Porque la alopecia no se cura. Y yastá.

Si el Tresvueltas, Willis o Jude Law están desertizados sin oposición teniendo todos los medios en su mano es porque no hay ningún tipo de tratamiento que le haga frente.

¿Minoxidil? Hué. Tolerancia, irritación, baja reacción.
¿Finasteride? Castración química. Con pelo pero sin polla.
¿Transplante? Queda de puta madre. Véase Clooney, McConaughey o Ben Affleck. Eso sí, cumple las condiciones de zona donante, búscate un buen doctor y ten preparada la billetera y tu tiempo para ir retocándolo.

Hace unos años me empezó a clarear la hairline y corrí acojonado al dermatólogo. Minoxidil 5% al canto. Y casi me quedo calvo pero de verdad. Se me caía a puñados, dentro y fuera del periodo de shedding. Al final era que simplemente se caía por el puro ciclo capilar y un exceso de seborrea. Tardaría como un año en recuperárseme la zona.

Como te toque por genética (a mí me tocará y tendré que volver al Minox para ganar unos años con pelo) te jodes. Y punto. O te arriesgas a operarte con el cash por delante.
O prótesis a lo Cristian Gálvez. huehuehue

1 respuesta
k0l3kup

Yo a los 15 ya sabia que me iba a quedar calvo, ya empezaba a tener entradas, me llevo rapando al 0 desde los 21, ahora tengo 25 y para mi ser calvo es de lo mejor que me ha podido pasar, me encanta y me importa una mierda que no vaya a poder peinarme el resto de mi vida.

Siempre he sabido que me iba a quedar calvo y aqui estoy, ademas a las tias con eso de ser calvito la cosa se anima y es un aliciente la verdad, yo lo veo mas positivo que negativo.

Me ha tocado ser calvo, pues a llevarlo con alegria, prefiero ser calvo a ser jodidamente feo, estar petado de granos, se obeso o cualquiera de muchas mierdas que tiene cada uno.

1 respuesta
Urien

Joder todos os estais quedando calvos?

29 años y ni entradas. Ni mi padre tiene cartón ni lo tuvo mi abuelo jamás.

chanquete

Iba a abrir un tema similar pero en el caso de las tias.

Yo pienso que en el caso de las tias tiene que ser tema de plancharse el pelo, por que no tiene lógica que a una tia se le vea media calva en el medio o que el pelo le crezca casi en la coronilla.

Y lo de los tios asusta. Tanto que me estoy obsesionando con mis entradas, entradas que en un principio son las mismas que cuándo tenía 18 años y eso que tengo pelo duro y abundante.

sickxk

#113 Hay casos y casos. Si tienes una buena forma de la cabeza y la cara proporcionada puede quedar muy bien. Desde luego, tanto para ser calvo como otras muchas cosas en la vida, mejor ser guapo de entrada.

Mirad a Ljungberg, Mr Gallumbo cuando se empezó a rapar. Antes no había anunciado prácticamente nada. H&S, paradójicamente.

Luego hay otra gente que con un pelucón que ni un chaval de doce años son peores que pifio.

Txentx0

Genética, ley de vida, llamalo como quieras.

Yo tengo 25 y por ahora hay suerte y no se ve cartón, veremos en los próximos años.

Pd: mi padre es calvo

BeTTo

#106 permite q dude q eso q as puesto (el gif) sea una mujer xD

P.D. Viva los putos calvos !! yo no soy calvo pero me rapo al pelo al 0 en honor a ellos (y no me lo afeito xk no me ha dado el venazo) :D

Darkyonk

A las chicas les ponen los calvos, se ponen un gorro de goma en la cabeza y la pueden meter dentro del coño sin dejarlas preñadas.

Marmoth

Un ejemplo de cómo la calvicie puede sentar bien:

Ejemplo de cabeza no apta para calvos:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales