¿Qué pasa con los calvos?

B

Siempre me ha dado palo reirme de los calvos, cualquiera puede mirar a su padre para saber que cantidad de carton vas a ir asomando..
#1 sobretodo va por ti, te quedaras asi http://www.protesiscapilaresecuador.com/userfiles/image/protesis-capilares-para-mujer-ecuador.jpg PUAJAHAJHAHJAHJA

sonickete

La verdad que yo al igual que #1 si veo un aumento progresivo de los tios calvos en España, ahora la verdad que me fijo bastante mas que hace unos años y sobre todo me llaman mas la atención.

Nose si es que antes no me fijaba o ahora que me voy haciendo mayor poco a poco veo como se quedan esos 5 o 6 pelillos en la pila del lavabo cuando te secas el pelo despues de la ducha hacen que me fije más.

Yo lo reconozco me da bastante pánico quedarme calvo, pienso que no me quedaria bien, mi hermano tiene 30 años y ya ta calvorota (el como es grande y esta fuerte no le queda mal pero yo no tengo su corpulencia, eso si le saco una cabeza jaja) y mi padre con 60 tiene el mismo pelo que yo. :wtf:

1 respuesta
sickxk

#150 Hay gente que se afeita la cabeza por gusto. Eso es porque les obligan en casa o tienen traumas agarrados al pecho como un pulpo gallego.

#148 En España hay un mayor número de calvos que en otros países simplemente por genética o raza.
Te das cuenta cuando ves a la gente clarear y tienen la misma edad que tú, empiezasa fijarte y te das cuenta que hay gente arrasada y otra cojeando mucho.
Pero vamos, es como si te empiezas a fijar con los famosos. La mitad, retocados. Gente con pelazo a los 50 hay muy poca. Y pelazo + color natural, ninguna.

1 respuesta
evening0

#152 Casi seguro que te quedas pelón vete mentalizándote :D.

B

A mi se me empezó a caer el pelo a los 18 tenía entradas y demás no se me veía el carton pero a partir de ahi siempre me estoy rapando la cabeza al 0 o afeitando y dejándome barba ya que no tengo en la cabeza que por lo menos tengo en la cara y encima una barba uniforme no como la de mis colegas que parece que se pegan los pelos con cola y monton de sitios sin pelos xD

B

Un consejo infalibre para calvos. Si no quereis perder todo vuestro pelo, podeis guardarlo en una cajita :)

C

Yo me empecé a quedar calvo con 19 años, y ni tratamientos ni polla, empecé a raparme la cabeza y tan contento.

2 1 respuesta
D

Yo prefiero ver calvos que borjamaris que llevan el pelo en la cara y están soplandoselo todo el puto día... A mi ya se me ve el cartón, pero con 31 años y una cría de 4 años y otra de 7 meses me importa?? Jaja moto y al canto... La pena es tener que taparme cada semana...

XarevoK

Yo por ahora tengo 0 problemas, me crece bastante pelo.

Ciertamente si estuviera calvo o cerca tendría bastante complejo, para qué negarlo.

Aresito

Lo que es "infalibre" ( #157 ) es que la tontería humano no tiene limites.

Si ves más calvos por la calle es por que te fijas más. Cuando una mujer se queda embarazada, se fija en ellas y ve muchas más. No es que haya más, es que ahora se fija y las ve. Con los calvos pasa igual.

Con 1x 2x es normal que penséis que los complejos... que me muero si me quedo calvo... luego te das cuenta que no.

Ahora alguien me responde alguna gilipollez y yo le respondo esto: ( ahorro un post ).

Cuando tu padre muera, tu madre esté senil y la pensión no le llegue para una residencia, tu hermana muera en un accidente de tráfico. Pierdas el trabajo y te deje la mujer, no puedas ver a tus hijos y te quedes en la calle. Pero no importa... !porque tengo pelo!

1 1 respuesta
PocketAces

Si no te juntaras con gualtrapas que se duchan entre poco y nada, verías gente normal, aseada y que tiene el pelo bonito y peinados adaptados a los tiempos que corren.

Sergio_Ford

Una vez fui al cine a ver Malditos Bastardos, y con la película empezada, se abrió la puerta y entraron un calvo total y su novia (bellísima, por cierto). Mientras avanzaban para sentarse en unas butacas, el calvo dijo: "Esto está muy oscuro". Y yo no lo pude evitar, soy así de impertinente: "Enciende la bombilla" :D

Si las miradas matasen yo estaría muerto e incinerado.

Por lo demás, no creo que ser calvo sea una tragedia. A mi no me gustaría ser calvo, pero tampoco creo que me traumatizase. Hay cosas peores.

1
evening0

#160 No hace falta decir mas....

Jose_sele

Menos mal que soy afortunado y pelo no me falta, ya veremos dentro de unos años.

PocketAces

Los que más gracia hacen son los que en la cabeza están completamente calvos y luego tienen el cuerpo lleno de pelo jajajajajaja

Eso sí que es para suicidarse, no me jodas jajaja

2 1 respuesta
beroy
2
E

Exceso de actividad neuronal y exceso de testosterona debido a la agresividad debida a la rabia y miedo que guardan dentro
Ah,y las ganas de controlarlo todo exageradas
De nada

B

#153
Hugh Jackman creo que es natural. ¿O tampoco?

#165
Eso es para suicidarse, y tanto. Yo me quedaré medio calvo (me raparé) entre los 30 y los 40. Porque me hago el láser en todo el cuerpo, si no, sería lo más antiestético que se podría ver xD. También es mala suerte tener que depilarte todo el cuerpo y que se te caiga el de la cabeza.

1 respuesta
perche

yo creo que si es natural, tiene sus entradas pero como cualquier hombre a su edad.

de los premios de cine de donosti de este año.

Otro que ya se le empezaba a notar el carton era higuain y casillas como comentabais al principio del hilo lleva ya 2 microinjertos hechos.

Arvanux

Que no tienen pelo....

Arnius-Fox

#1 Tengo el pelo largo, aunque no pasa por la altura de los hombros, tengo ya cerca de 25 años, y todavia no se me a caido ni un pelo, es mas tengo el pelo brillante y rara vez utilizo champus.

El secreto, ducharse con agua fría, sea verano o invierno.

http://peru.com/2012/07/30/estilo-de-vida/salud/diez-beneficios-ducha-salud-noticia-78133

thunder_89

Estoy totalmente convencido de que la genética me hizo calvo para que el resto pudieseis catar alguna mujer, si ligo más rapado que mis amigos con pelo no me quiero imaginar el despiporre con melena xDDD

JuanAnthony

Mi padre es calvo y sé que yo también lo seré pero mientras pueda seguiré luciendo mi melena.

raganock

"Los señores calvos y con melena
son muy feos y dan pena".

F. Ibáñez

2
Ethanh4nt

Yo también me he fijado en ese detalle, de mi generación del 86 es bestial la cantidad de compañeros que se han quedado calvos pero no calvos de se clarea un poco el pelo o se ven las entradas, sino calvos calvos tan jovenes, y eso no se pierde de un dia para otro asi que imagino que con 23 ya estarian perdiendo el pelo. Aunque bueno hay gente que se va quedando calva con los años y otra que en 6 meses lo pierde todo xd.

Ser calvo limita las posibilidades de ligar, pero si la chica busca algo más no le dará ninguna importancia.

1 respuesta
bryaN1

#175 Seria buen debate ver, si le dan tanta importancia a una calva o no, va con doble XDDDD.

XarevoK

Ser calvo tiene importancia, pero es algo que no se puede controlar, las cosas que puedes controlar son factores mas importantes.

granaino127

#1 Tensiones políticas/sociales => Buscar trabajo/intentar no perderlo/no perder tu empresa => Follar poco

=

Pérdida del pelo.

PD: Yo tengo una hermosa cabellera viciosa.
<===========

PD2: #4 No tiene nada de raro que Google analice lo que estás viendo para ponerte publicidad.....Todos sus servicios espían tus intereses para ello e incluso el ruido de tus conversaciones si usas Android ;-)

Sergio_Ford

#1

¿Te has acostado con algún calvo?

1 respuesta
picHuLin

#1 Ves más calvos porque envejeces y la gente también. No es raro.

Yo tengo más entradas que Vegeta y si bien no me la pela tampoco me causa ningún trauma. A quien no le guste que mire para otro lado hoyga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales