¿Qué pasa con YouTube?

N

¿Se puede saber qué cojones están haciendo en YouTube? Estoy intentando escuchar música mientras trabajo con una lista de reproducción, y en cada puto vídeo me sale un anuncio de por lo menos 2 minutos, que ni siquiera sale como anuncio y encima no se puede saltar ni ver cuánto dura.

Me acabo de tragar un anuncio sobre no sé que pollas de creación de empresas de 3 minutos. ¿Qué cojones se supone que están haciendo?

Tengo el AdBlock Plus y aún con esas me saltan anuncios de mierda.

¿Soy al único que le pasa? O es en general, rollo lo de simple4us?

1
ArThoiD

Adblock >>>>>>>>>> Adblock Plus

14 1 respuesta
ziordo

O es en general, rollo lo de simple4us?

Siglo XXI en una frase

B

Youtube ya no es lo que era...

Narop

A mi no me salta publicidad con el ad blocker... que raro :s intenta actualizar la extension

No obstante a mi me parece una mierda, a los advertisers les dicen que se ha mostrado su anuncio X miles de veces y al no ser skipable el user experience es bastante malo...

n3krO

Llevo 3 años sin anuncios en youtube, que gustito da ver lo que sea :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

Están con las pruebas de su servicio musical en streaming

2 comentarios moderados
K

Pon el adblock tio.

N

#2 Vale no, lo cierto es que el Plus lo tengo para el móvil, para el PC tengo el normal. Y me sigue saliendo mierda de anuncios en cada vídeo. En uno o dos vale, cuando llevas 50 es muy molesto.

B

Se llama dinero, y lo compra todo.

Mientras tu estas aquí quejandote de anuncios los ingresos de Google aumentan cada segundo exponencialmente.

Yo tengo esta maravilla y aún no me ha fallado.

1 respuesta
oZk4h

Pensaba que el adblock era solo para otro tipo de publicidad (no la de los vídeos de youtube....)

En cualquier caso yo tenía el plus y no me uqitaba los anuncios de antes de los videos. Estamos hablando de windows 7 x64 y opera en mi caso

pillow3

menudo n00b

2
KILLOR

normal, de algo tienen que sacar dinero

N

#13 No te enseñaron a leer en la escuela?

R

#1 Yo uso adblock y ni se como son los anuncios de youtube lol.

2
Rhodium

#1 Yo creo que lo tuyo es adware o algo, pasale el malwarebytes o similar...

RTeks

Llevo sin ver un anuncio de youtube años xd bendito adblock

Heer

Llevo sin ver un anuncio en ninguna página años xd bendito adblock

Koi

adblock edge o ublock si es chrome > all

byemiek

¿Anuncios? Pero creo que hasta te viene el adblock cuando instalas el navegador XD

PUTO_JEFE

Pues yo tengo un jes extender. Me tragaré todos los anuncios, pero tengo un rabo que flipas.

1
B

¿Cómo son los anuncios de YouTube?

D

Pásate a Adblock Edge, para mí es bastante mejor ya que Adblock Plus sigue mostrando publicidad.

Quizás también puedas arreglarlo desmarcando la casilla que pone; "Permitir cierta publicidad no intrusiva" aunque tampoco creo que sea por eso.

2
1 año después
T

Yo uso Ublock en firefox, y nunca me habían saltado anuncios, los cuales siempre aparecían justo antes de empezar los vídeos.

pero ahora han cambiado, en vídeos largos el vídeo se funde en negro y aparece un anuncio en mitad de éste, ya me han saltado 3 anuncios a pesar de tener Ublock activo.

¿Os pasa?

Ne0x

ublock y gg

Ralf1977

Yo soy de los clásicos: Uso el adblock plus y casi siempre suelen caer un par de vídeos diarios (Más que nada, actualizaciones de la gente a la que estoy suscrito) y sabe Dios cuanto tiempo hace que no me salta un anuncio.

Toco madera. :regan:

B

añoro los anuncios , quiero anuncios!

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • dolan
  • RTeks
  • Neozzup
  • n3krO
  • n0one
  • ArThoiD

Tags