Que pasa en Intereconomia?

BUzzs

Si, si, la cadena cual simbolo parece que el toro te va a topar, que te va a arrollar y a pasar por encima de ti.
Todos conocemos ya las multiples campañas xenofobas o contra el aborto, pero que hay de los que van a "debatir" a los programas, tales como "El gato al agua" u otros, todos del mismo corte. Lo digo por ejemplo, porque hoy he visto, que hace unos dias, en un programa de estos, un personaje, del cual todavia no tengo informacion, ni siquiera su nombre, hablaba en una mesa con mas gente, sobre la pildora del dia despues. Junto a el, habia una mujer, que le dice que esta pildora tiene numerosos efectos secundarios, que lo avalan medicos de reconocido prestigio, a lo que el hombre X responde: "Ah, si?pues ya me gusta mas esta pildora, si hace daño, que se jodan los que la toman".

Bien, ya se que estamos en una democracia, que hay libertad de expresion y todo lo que querais, pero, de verdad hay derecho a que alguien salga en una cadena que se emite en toda España y diga cosas tales como esta?"si, hay derecho, como tu has dicho esto es una democracia". Vale, pero yo no voi a la casa de mi vecino, y lo ofendo dia tras dia sin parar.

Enfin, amigos, de aqui a nada, Intereconomia dira que vamos al infierno si no ayudamos a nuestras mamaitas a bajar la basura!

Bueno, visto lo visto, si vais a decir lo tipico de "cambia de canal", no comenteis si quiera, pero podeis hacer lo que querais, ya sabeis, esto es una democracia.... :clint:

14
Alviro

Si no te gusta no lo veas, punto.
Con lo facil que es apagar la tele...

16
PruDeN

Lo de siempre. Si no te gusta, cambia de canal.

Si al cambiar de canal te topas con Jorge Javier y la cocainómana, descubrirás que lo mejor era haberla apagado.

33
PLeaSuReMaN

intereconomía se toma la derecha como punto pelota se toma el madrid..

7
urrako

Intereconomía está bien porque les cuelan fakes y te ríes de ellos y sus enrages. También si quieres imaginar como era España hace 50 años y no te patece ver un documental. Y lo mejor de todo es la posibilidad de ver como vomitan odio, es reconfortante saber que siempre habrá gente más amargada que tú por mal que estés xDD

15
danao

Si, hay gente retrograda, pero intereconomia tiene una cosa que las demas no tienen, CUALQUIERA puede expresar lo que quiera en ese programa, muchos politicos del PSOE han rechazado el ir alli, y no me extraña, porque de ideales van mal.

Por cierto, 740k€ recaudados para los parados, que iran a caritas.

#1 Y deberias bajarle la basura a tu madre, ya no por ir al infierno, si no por consideracion y educacion.

8
daxete

telecinco es una gran basura y ahí esta, cada cadena pone y dice lo que le sale de ahí abajo, que para eso pueden, si no te interesa , turn off.

1
Hardy

A mí me ofende mas tener a la Esteban día sí y día también diciendo gilipolleces, pero lo que hago es no verlo.

3
KONRA

da puto asco intereconomia, pero si, estan en su derecho, se supone que hay libertad de expresion, aunque luego no sea para todos igual.

#1 por tu salud, cambia de canal.

BUzzs

vale, la conclusion es apagar la tele no?xDD cerrar esto, me ire a debatir a tele5 con JJ

S

Os recomiendo ver APM? una buena sátira a estos programas siempre viene bien para sacarte una buena sonrisa

S

pues #8 no se que dirte la verdad que es peor o intereconomía o la telebasura de tele5 oh wait... incluye a las dos xd

keeper

Ya ves, podrían aprender de los de La Sexta y Cuatro, grandes abanderados de la imparcialidad.

9
M

Mejor Intereconomia que Telecinco.

S

#3

En ese programa todos son cocaínomanos, esa se pincha y de todo lo demás, así está claro.

Enzyme

#14 Deberias morir entre terrible sufrimiento por decir eso.

Ya no vale nada de lo que ponen en la tele.

RusTu

#10 para ti debatir es que te demos la razón y te digamos: "oh, malditos canallas" o alguna lindeza light más que se nos ocurra?

1
M1k4

Pero aún se ve la tele ??!

vaai

yo ni la tengo sintonizada

BUzzs

#17 lo que tu digas.

#21 para mi debatir es todo menos que entres en un foro y preguntes si debatir es darme la razon en todo, porque al preguntarmelo, ya se todo de ti.

RusTu

No estoy diciendo nada, te lo estoy preguntando.

Intentas abrir un debate, la gente te responde y da su opinión y luego te haces el ofendido y dices que te piras a debatir con JJ en plan sarcástico, qué pena dais o similares. Por eso te lo preguntaba.

--Alpha3--

La tele en españa en general es una mierda, asi que te recomiendo que la apagues.

B

Intereconomia, esa cadena tan objetiva y respetuosa con todos.

2
joseph-

"Zapatero, te tenemos rodeado"

El gato al agua ftw

2
Kenderr

Es una cadena mas, con su publico. Sera por mierda canales, practicamente todos en España.

Para noticias me suele gustar ver Euronews.

killkillkill

Tanto escandalo con intereconomia cuando hace lo mismo que las otras solo que esta tiende a la derecha cuando las otras nosecuantas lo hacen a la izquierda.

Aunque creo que hace tiempo que dejo de existir una diferencia clara entre pensamientos de izquierdas y derechas pero bueno, para que se entienda.

BUzzs

yo aqui no quiero entrar en pensamientos de izquierdas o derechas, aunque se trate de ellos, quiero entrar simplemente en que una persona va a una cadena que emite en toda españa y se mete con un colectivo.

Wolfskoch

#27 venga ya, El Intermedio apedrea a la COPE cada dos por tres y también son un colectivo.

PS: eh, que a mí me encanta El Intermedio y la caña que le puedan dar me parece poca, pero las cosas como son.

#31 macho tú emanas una intolerancia que la lactosa te evita a ti. Podrá ser de tal o cual palo pero no he visto muestra alguna de falta de respeto en su comentario como no dejas de tener tú. Para ser muy progre y abrir un hilo pidiendo opinión, avasallas un poco ¿eh? Tómate una valeriana chiquillo, que para no ser de derechas ni fachitas dejas un poco ridículo del centro a la izquierda.

C

#1, Intereconomía dirá barbaridades para tí como La Noria de TeleCirco dice para mí. La diferencia es que en La Noria lo hacen gritando, insultando, vejando a invitados y no invitados y en Intereconomía lo hacen tranquilos tomándose una copa de vino.

Y sí, como dice uno por ahí arriba, El Gato al Agua ftw. Y Mario Conde ftp (for the president!, pena que no se presente).

2
ziev

que son unos fachas

3

Usuarios habituales

Tags