¿Qué pasará si no sale Podemos?

B

#240 ¿No se te cae la cara de vergüenza al hacer semejante afirmación?

Me vas a decir tu cuando empresa que socializa perdidas y privatiza beneficios que es.

Deja de inventarte cosas, que tú creas que el Estado está en deuda contigo no quiere decir que así sea.

Aplícate el cuento tambien, que para saber tanto no aportas ni una sola fuente de todo aquello que afirmas. Si el estado ha estado ayudando economicamente al sector financiero, que es privado, y a las cajas de ahorros cuyos beneficios son privados, ellos deberian tener una deuda con nosotros, pero lo que pasa aqui es que el estado está por debajo de las corporaciones y los mercados. Para ser tan listo dudas poco de tu propia opinion, a pesar de no aportar ni una sola fuente de:

me parece más coherente incentivar a la gente a trabajar que pagarle por no hacer nada y generar el efecto contrario. Esto no lo digo solo yo, esto lo dice gente tan de extrema derecha como Alberto Garzón.

¿fuente?

Si no dijeras la primera tontería que se te pasa por la cabeza te darías cuenta de que siempre que el Estado ha creado riqueza de forma artificial ya sea repartiendo subsidios, paguitas o realizando gastos superfluos o innecesarios lo que ha ocurrido es efecto expansivo inflacionista.

Si tambien el estado crea puestos de trabajo, ¿tienes fuente de lo que afirmas?

Se te llena la boca con las indemnizaciones por despido cuando son precisamente las culpables de que exista un porcentaje elevadísimo de contratación temporal. En Europa hay países donde no existe la indemnización por despido, tienen tasas de desempleo ridículas y la precariedad es marginal, en su defecto tienen un sistema donde la empresa hace una aportación mensual a un fondo creado a nombre del trabajador que se rige por un sistema de capitalización y que es complementario a las prestaciones por desempleo. No solo cubre la indemnización por despido sino que genera intereses, fomenta la movilidad laboral entre empresas y sectores porque en caso de abandonar tu trabajo por voluntad propia no pierdes dicha compensación, no solo eso sino que si no te despiden en toda tu vida, el día que te jubilas puedes liquidar dicho fondo para complementar tu jubilación.

¿En que pais ocurre esto? ¿Fuentes?

Pero no, es mejor anclarse en un sistema rígido que penaliza al empresario sin tener en cuenta opciones que no solo son menos gravosas para él sino que además beneficia al trabajador.
Eso díselo a Amancio Ortega.

1 respuesta
Nerviosillo

#241 Te ha llevado tiempo elaborar la respuesta, ¿eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo si que creo que Podemos es la solución, de echo estoy bastante seguro de que si Podemos no acaba gobernando este país de divide en trozos, comenzando por Cataluña.

2 respuestas
zazgan

#244 Ojalá estoy hasta el nabo de los hilos de cataluña hechos por emotional.

1 comentario moderado
B

#242 si, pero al menos solicito fuentes de afirmaciones concretas y no las he recibido, por lo que paso a pensar que lo que dice Charlifum la mitad es "fum" (humo)

#246 ¿No te das cuenta que te han moderado #243? ¿Entonces por qué sigues?

1 respuesta
solidtense

#247 no actualizo cada minuto sorry si me he pasado pido perdon por ser un cabron

2 respuestas
chestterzgz

#248 si solo que tuvieras que pedir perdón por eso.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales