¿Qué pasaria si...?

Txentx0

En llegara uno de los que le han baneado asta no se k año y demostrara que ha esperado para volver a MV

Simplemente seria mi dios

Me referia a un BAN de IP (tipo piunch)

Shock

Pero vamos a ver... tú por qué te crees que esta web tiene 77131 miembros? xD

ReyDeReyes

yo le consideraria un friki de 3 pares de cojones

B

Ya sucede, alguno ha vuelto tras año de ban. Mientras, tiran de cuentas fake y hale.

Edit: #2 lo resume bastante bien.

-nazgul-

Esos bans son por diez años. El 2016 me cuentas a ver.

-DnT-

La leyenda cuenta que en el año 2016 volvera el ejercito de flames y se vengara...

Hasta entonces, esperar.

PD: Yo tengo una cuenta bloqueada con motivo "j3"

Tig

Nuna me he planteado esas cosas.

Sí, estás enfermo xD (o te aburres muuucho en clase)

ChemicalX

seria divertido xDDDD

ya me lo imagino abriendo un thread con cabecera "he vuelto tras 10 años", tras lo cual seria baneado por otros 10 años con el motivo ".: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes."

aRiaNa

seria una rayada xDDDDDD
oyeeeeeeeee tacuerdas d mi?? nos conocimos hace diez años!!!! xDDDDDDD

S0nri

#6

en la otra mia mi motivo es NO, se ve k el moderador pincho en el link de mi perfil :)

GoiKo

BAN a IP? no creo.. me tira mas la teoria de los 77131 miembros

George-Bush

de hecho, el final de MV sera en el 2015/2016 cuando las cuentas originales de los flmeros sean desbaneadas.

Urien

es el apocalipsis, ke conste ke los Usuari@ hemos predicho el fin de MV cuando se abra la puerta del infierno alla por flamerlandia en 2015/2016 y salgan los flamerotes a ownearnos >_<

PD: tengo miedo :(

rOfEllOs

Joder no me veo posteando con 30 añitos xdd

-nazgul-

#10 Lo he reportado a los moderadores, espero que te baneen también esta por graciosillo.

I

#15 Creo que #6 le odiará por esto... Nazgulito.

JoNaY_OwNz

0z4m4, VenaDePene, ResidenteVil, Pedof... qiero decir BlueSeed, etc etc.... Grandes Nombres que Renacerán para mal de Letto y sus Subordinados

Usuarios habituales