¿Que paso en el Lieja?

v3g4

esto es komo todo .. pillaron los 2 bandos xo el k mas el cerdo ...

PD : el k protestas d los sharps no se si saves k la verdadera raiz skinhead primero fue la apolitika i luego la izkierdista ( skinheads77 )

_ArckaoN_

Bueno...fuera como fuera...me alegro de que esos desgraciados se llevaran un poco de su propio jarabe

NocAB

Los skins se lo q son,los red skins creo q tambien, pero q son los sharps??

Eristoff

Skins Heads Against Racism Proliferation...

Lo que digo, misma mierda, distinto disfraz...

v3g4

Skin Heads Against Racial Prejudice

y eso d mierda para nada... y k lo mismo kon ottra kapa menos

P

sieg Heil
a guarros vosotros que no os duchais

v3g4

pues io no se tu xo io me duxo to los dias

D

Siempre quise saber que paso exactamente, gracias :).

Los Punks y Skins, el 80-90% son basura, desechos sociales. El resto se salvan.

v3g4

xk dices k somos desechos sociales....

D

Por que eso demostrais ser. No lo digo por ti, pero la inmensa mayoria en Zaragoza son eso. Siempre estan por las zonas de bares de izquierdas metidos hasta el culo de speed, montandola en los bares, buscando pelea con cualquiera. Incluso se reconoce a gente que antes era nazi, en fin...

Donde nunca les he visto ha sido en una manifestación, ni haciendo de piquete en un instituto, ni acudiendo a las asambleas que se convocan, etc etc...

v3g4

Esto es komo to ... a la gente le gusta muxo la fiesta ... xo x eso no la mayoria son asi ...

Puedes estar perfectamente d fiesta i ponerte asta el kulo ( io x ejemplo no me meto ) i luego organizar muxas kosas...

PD : A todos nos gusta la fiesta ,tb pasa k kuadno organizas algo no pones tu nombre ,pero no x eso estas kon los brazos kruzaos

rusillo_

hombre tanto como 25 o 30 contra 10 no creo que fuese, a menos que esos 10 estubiesen armados o por ejemplo el local no permitiese la ventaja que conlleva la superioridad numerica.

v3g4

viendo el lieja no es facil k entren a sako 30 personas dentro ... simplemente lo k arian es dar a los k ivan primeros exandoles para atras ... i kuando vieron k no podian entrar se fueron ... i luego fueron kazados

P

ers solo un desecho mas como todos los punks

v3g4

weno xo tu eres un cerdito mas komo todos los fascistas.. xo eso ia es kuetion d opinion .

P

sin mas odio a franco y a la falange como a los independetistas y comunistas
pero ves? ya tachas de fascista a alguien que no lo es

v3g4

#36 @ 6-2-06 a las 16:13

sieg Heil
a guarros vosotros que no os duchais

no eres fascista ?? arriba tienes tu komentario

SioN_cS

Desde aquí recomiendo el documental "Skinhead Attitude".

Una bofetada a la proliferación de personajes que, escudandose en el disfraz de skinhead, basan su vida en la violencia gratuita y sin sentido y en costrear.

En el documental, mención especial a la aparición de Laurel Aitken, skinhead negro, precursor del ska, reclamando el sentido pacifista del movimiento. (Y, teniendo en cuenta que es negro, supongo que no es necesario decir que reclama también un movimiento multicultural)

Salud.

PD. NO soy skinhead.

P

los sharps punks red-skins son la misma mierda ke los otros pero mucho peor xk encima se drogan y dan asco
ademas no estoy de acuerdo como lo acen ni tan extremista pero x algo mejor luchan los nazis ke no los mierdas de los otros ke si les gusta vivir entre mierda ke se vallan con la mierda de ilegales

komo el v3g4 este en su perfil una foto kemando la bandera de españa, ati y a todos esos es a los ke abria ke kemar

ZeroS05

se comieron los mocos.. como tantas veces en Lavapiés, mucho ruido y al final van marcando a niñas... en fin

#49 Sueltas de cada subnormalidad , que si tenemos motivos para enviarte a la hoguera . Si los nazis tienen un "ideal" muy defendible! buscan el bien comun de la raza aria! anda y que te den payaso.

#48 Si , gran documental , en el Emule podeis encontrarlo subtitulado (o vuestra copia de seguiradad xd)

letman

putos fachas y putos skinheads.. nazis...y demas
todo son la misma mierda!!

LoGiKo

Letman vas a cobrar :D

v3g4

1º jaja la k me tais dando kon la banderita kon lo bonita k esta... joder no teneis vosotros vanderas d españa . pos io tb :D es asi d simple ati se te respeta lo k tienes . respeta lo d los dmas .

2º - Pero klaro si eres un nazi, eres respetado ¿xk? xk klaro komo defiendes tu gran raza aria, i k encima tengan k venir aki a mezklarse los dmas kon nosotros k somos tan arios aiss... luxa x eso k asi vas bien :)

PD : eres to ario amigote ;)

letman

logiko todo la misma mierda!! xd

El_b0inAs

A ver "cosa" primero aprende a escribir y luego adivina el idioma que estás usando así como el país del que es esta página. Luego pírate porque me das ASCO.

Los sharps son la misma mierda, pero ellos son una rama skin head en contra del racismo.

Lo que demuestran ser todos es ser FASCISTAS, sí eso que ellos tanto repulsan, imponiendo al que no piensa como ellos tales cosas como es el statut (se lo imponen a los catalanes que no lo quieren, que no solo hay carods por ahí, ni gente a la que yo denomino ASQUEROSA, porue los catalanes no son ASQUEROSOS como alguno dice, asquerosa es gente ya sea catalana, asturiana, madrileña o lo que sea), sí ese que zetape no se atreve a parar por veteasabertúque y si no es por eso simplemente metéis palizas o vais de malotes por ahí a ver quien os dice Viva España o simplemente lleva algo de España, a ver que le pasa al pobre...

Tampoco es de FASCISTAS intentar imponer una lengua, ¿no?. Tengo entendido que en Cataluña muchas cosas, por ejemplo en los bancos, te las dan solo en catalán, ahora creo que también las dan en árabe y en chino, pero no en ESPAÑOL, y a veces gente tiene problemas por eso, gente que se siente CATALANA y ESPAÑOLA.

Salud ;), y ojalá te ardan las manos y la cara quemando -TU BANDERA-

EDITO: me estás ofendiendo en el momento que estás con una foto en la que se quema la bandera de mi país.

MODERADORES DONDE ESTÁIS PARA QUITARLE ESA FOTO? Tengo entendido que esas fotos no están dentro de las normas...

LoGiKo

Jojjojoojojojojojojojojojojojojoj

D

Deberian de enseñar en clase lo que es el fascismo.

El_b0inAs

Ok, llámalo como quieras, llámalos DICTADORES / ABSOLUTISTAS; cosa que también critican ;)

v3g4

1º kuando un moderador edukadamente me diga k kite la bandera la kitare ... me jodere ... es su web sus normas ..

2º no soi skinhead

3º no toy a favor del "statut"

4º no me konoces kon lo kual no saves komo actuo

5º eskribo komo kiero , ya k tamos en un pais libre :D sisi ese k tanto aklamas tu , io kon mi foto toy aciendo uso d mi libertad de expresion te guste o no.

NuT

#48, pedazo de reportaje si señor, yo también os lo recomiendo :)

Usuarios habituales

  • NocAB
  • v3g4
  • El_b0inAs
  • jessi_heavy
  • Eristoff
  • dj-alien
  • LoGiKo