¿Que paso en el Lieja?

SioN_cS

#60 sabía que tu no me fallarías :D:D:D:D

El_b0inAs

Tú con tu foto estás negándote en lo que pusiste más arriba de que respetas a los demás, con esa foto me faltas al respeto, lo del statut fue un pequeño apunte.

Todos los que yo conozco y gente que tú también conocerás actúan de la manera descrita, y repito, si tanto odias España, no hables ni escribas español, no entres en una web gamer española, y no quemes sus banderas (simplemente pasa de ellas), yo no me siento estadounidense y no que mo su bandera, ¿o es que lo que queréis es llamar la atención? (Preguntsa retórica, no dbes contestarla ;))

Lo de la foto, nadie debe decirte nada ya que al registrarte te salen las normas de la web, y si las lees y las imcumples como yo ya he hecho una vez, se te debería de quitar sin decirte nada, y si te reiteras banearte :)

Por cierto lo de que escribas español, veo que no lo haces si no un dialecto inventado por tí, eso ya lo cumples :)

Voy a cenar, escribe ahora que me voy. ;)

Eristoff

#59 Ya te la hemos nukeado una vez educadamente, y esta sera la segunda vez.

La tercera vez se tomaran otras medidas igualmente de educadas pero con otras repercusiones.

Esa foto no tiene lugar en Mv

v3g4

No me habia enterao lo d la foto, admas ia recibi un mensaje d un kompañero tuyo muy educadamente me ha dicho k la kitase i la e kitao . Y ia ta si tampoko es tan grave kemar una bandera, admas se vaila bien encima suya.

despues el boinas este solo sabe llorar i decir tonterias kada una mas grande k la anterior.

PD :eskribo , y uso el idioma k io kiera.

PD2 : k te aprobexe la cena, k as defendio muy bien a tu gran patria , te la mereces :D

D

#63

¿Me puedo poner una de Iran quemandose?

v3g4

jaja y la EEUU? o esa tampoko vale? la pregunta va pal boinas.

alblanesjr

V3ga, dj-alien, los dos camaradas xD

esperad a k responda y luego le aceis la pregunta, k los nazis no pueden responder a dos preguntas seguidas,no las digieren, cogen y te poenn la misma respuesta en la siguiente pregunta xD.

Salut!

Eristoff

#65 Si claro por supuesto ^, mientras que no sea de mi grandiosa patria ESPAÑA, puedes poner la que quieras, es mas que se jodan los musulmanes :)

P.D: Eres tonto o que pretendes con tu pregunta?? No, no puedes ponerte una foto de IRAN quemandose, a lo mejor te crees que los moderadores/webmasters somos fascistas por quitar esa foto...

Pero no amigo, no es fascismo es sentido comun, y si te alegras de que pongan bombas en los vehiculos,(como dices en #109 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219028&pagina=4#109) me parece que no haces uso del tuyo, IGNORANTE.

Edit: Os puede servir de contestacion a los 2 siguientes ^^

M

v3g4 tu libertad termina donde la de los demas empieza,no puedes exhibir esa foto publicamente,igual que yo no puedo poner videos de apalizamientos a negros o cosas asi,que pueden herir al resto.Lo entiendes ahora?

Ahora,en tu casa en privado quemas lo que quieras,como si quieres quemar a tu familia,no podemos quejarnos.

B

.

Mambo

#68 PWNZ #65 #66 y #67 xDDDDDDDDDDDDD

Que bastisimo!

El_b0inAs

No me habia enterao lo d la foto, admas ia recibi un mensaje d un kompañero tuyo muy educadamente me ha dicho k la kitase i la e kitao . Y ia ta si tampoko es tan grave kemar una bandera, admas se vaila bien encima suya.

despues el boinas este solo sabe llorar i decir tonterias kada una mas grande k la anterior.

PD :eskribo , y uso el idioma k io kiera.


PD2 : k te aprobexe la cena, k as defendio muy bien a tu gran patria , te la mereces

Lo de que te avisen me toca los huevos, a mí nadie me avisó al quitármela, no sabía por qué había desaparecido, la volví a poner y me banearon

Al resto no te contestaré ya que me parece que te he despachado anteriormente, y la cena muy rica, gracias.

Ah! y mira como lloro:http://img496.imageshack.us/my.php?image=lloro9rl.jpg

V3ga, dj-alien, los dos camaradas xD

esperad a k responda y luego le aceis la pregunta, k los nazis no pueden responder a dos preguntas seguidas,no las digieren, cogen y te poenn la misma respuesta en la siguiente pregunta xD.

Salut!

Es increíble como le gusta a esta "gente" juzgar sin conocer, este tipo de gente si que me da a mí asco.

Luego id de antifascistas y antidictaduras y demás cuando vosotros fomentáis lo mismo pero con otra máscara.

v3g4

eristoff io no e ablado d fascismo x lo d la bandera si te das kuenta... i se lo puedes preguntar a tu kompañero k te enseñe el mail k le envie despues de pedirme amablemente k la retirase.

PD : ok perdona eristoff kreia k si.

v3g4

venga k as krecido 3 años , dibujando una polla llorona, ale

Yo no te ablo d dictadura ya k nunka te e dixo k pienses komo yo , tampoko lo kiero ia k kada unx debe pensar komo kiera.

PD : me alegro k te sentase bien la cena :D

Eristoff

El reply en particular no iba para ti, lo que si iba en general, es que no se permiten fotos de ese tipo ^!

Me da vuestros gustos e ideologias...

El_b0inAs

Muy bien ;).

Al moderador que le envió un msj avisándole decirle ...nada no le digo nada, pero repito esto:

Lo de que te avisen me toca los huevos, a mí nadie me avisó al quitármela, no sabía por qué había desaparecido, la volví a poner y me banearon

Lo mio era un avatar de La Falange, cuando veo a muchos por ahí con la oz esa de Stalin y no se les retira y mucho menos se les banea. Y lo de MV, por ejemplo esto no me apree normal, que a "unos" se les quite y banee y a otros e les avise por las buenas y no les pase nada.

MV cada vez peor.

v3g4

esk las kosas x las wenas es siempre mejor .... asi se konsigen kosas x las malas no.

El_b0inAs

Yo entré en mi perfil, no veía mi avatar y como es lógico, edité mi perfil, volviendo a subir mi avatar, y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a hacer login que estoy baneado.

En fin, repito MV repesta a unos y a otro no, como se notan ciertas cosas

v3g4

klaro klaro esk los moderadores ... son izkierdistas extremos i a los d la falange les oprime ... xo a los d izkierdas pues nos ayudan klaro klaro ...

El_b0inAs

No quería decir eso exactamente, pero lo que está claro es que algunos hacen la vista gorda ante ciertos usuarios y ante otros no. :)

D

#68

Ya me has dicho todo...

No vales una puta mierda como moderador. Eres parcial. Eres una basura como moderador.

Di que a mi me da igual, me suda bastante la poya la foto del perfil que me pueda poner o no, no uso Media Vida para extender mis ideas politicas.

v3g4

!!! O si !!!soi un privilegiado ... los moderadores me permiten hacer lo k kiero siiii

Eristoff

Veo que aparte de subnormal, ni sabes leer, ni captas las ironias... Por favor, lee la P.D:

Que no te enteras compi...

Merluza

ME CAWEN DIOS ME ESTAIS PONIENDO DE LOS NERVIOS... ESTO FUNCIONA ASI(orden cronologico):

1º - Skinheads (nazis) [tienen sus ideas.]
2º - Skinheads (NEOnazis) [tienen sus ideas y ademas son tontos y apalean a quien les da la gana.. :O:O un guarro.. a por el.. solo por las pintas.. :O:O un gitano... :O:O un mendigo etc................................]
3º - Skinheads (S.H.A.R.P) [apoliticos,ANTInazis.]: se dedican a ir a por los nazis, son contrarios, nacen a raiz de que la policia se toke los pies con los nazis..
4º - Redskins (S.H.A.R.P) [comunistas,ANTInazis]: igual que los sharperos..
5º - Patriotas [niños tontos con padres del PP que no saben ni lo que dicen..]

v3g4

amm io no uso mv para extender mis ideas o para ser mas "punk" por poner una bandera kemandose ... solo k me gusto la bandera i la puse kreo k en lo dmas d mi perfil no ai nada raro

pd : si veis algo avisarme .

HachE

Eso les pasa por ir tan flipaos.

La gente en realidad, les suele tener mas miedo de lo que realmente son, porque vale, cuando van 50 ( no muchas veces ) , se crecen y tal y se hacen los gallitos con armas de todo tipo, pero cuando van 3 , y ven a otros 3 chavales de su "envergadura" , se callan como putas.

Yo me he tenido que pegar con ellos en 3 ocasiones, no porque yo quisiese. Por cierto, las 3 veces, recibieron bestia. Y no , no soy un gallito de pelea.

Simplemente como dato, que si veis a unos nazis, y estais en igualdad de condiciones, no agacheis la cabeza, porque os van a ir a increpar y demas.

Si muestras que no les tienes miedo, pasan.

v3g4

Fueron a kazar i fueron kazados ... es la lectura k se saka del lieja

PD : perdon a los dmas , xk nos desviamos del tema un poko bastante yo i mi "amigo" el-boina

L_y0nk0

jejejeje
k rallaos sois XD
españa es asi..
¿ españa = basura ?

v3g4

kallate k tu eres nazi ¬¬

L_y0nk0

es lo k tiene ser 1 y0nk1 || xD
saes bien k no soi naZi jeje
no soi basura :)

Usuarios habituales

  • NocAB
  • v3g4
  • El_b0inAs
  • jessi_heavy
  • Eristoff
  • dj-alien
  • LoGiKo