Que pena de gatito :(

Shakeno

joder, pobres animales... que tambien son seres vivos como nosotros cojones

Yo trato a las palomas con respeto igual que a las personas, por ejemplo, cuando están por delante mía yo me paro y espero a que terminen de pasar, y después sigo caminando... ¿tanto le cuesta a la gente tener respeto a otra especie?

-Lania-

Pobres gatitos abandonados :(

A mi tito lo salve de un contenedor de basura ^^

E

Pubret nen!

NUNI_POWER

en 3r de eso, en 1 excursion, 1 perro nos sigui casi toda la mañana :S y ibamos andando casi 90 alumnos pa otro sitio y el perro ahi to el rato pegao, hasta k se puso en la carretera y un coche se lo llebo x delante.....

PD: el coche no paro y por supuesto k no volvio atras para ver k le habia destrozado el parachoques frontal.

pillow3

Me parece mas fuerte ver como atropellan a un perro, la pena que me entró fue mortal ...

A

sois unos hijosde**** , no os da pena ver un pobre gato muriendose? ahi os atraganteis , cabrones.OJALA FUERA VUESTRA MADRE

DeSeRT2020

sin hijos de puta k sois la mayoria... pobre bixo, yo vi uno morir hace unos 8 años y aun tengo la imagen :(

No se si lo habran abandonado o si lo habrian atropellado, pero muxa gente hubiera sido capaz de hacerlo, no le encuentro el sentido a esas acciones pero weno...

A

MADAFACKAS

Namibio

pretendes que sufra lo mismo por un puto gato que por mi madre? eres gilipoll*s o que?

Dwight_Mc

#39 Eso no se pregunta, ya se sabe que #36 lo es :)

Usuarios habituales