¿Que pensaís acerca de esto?

f4sticio

#53 Sí muchacho, a esos sitios se les llama "desguaces" porque tienes que ser un cassanova

En serio, que no te hagan ni puto caso. Porque si llevara la mitad de curro del que tu dices es mejor que se busquen una de su edad a tener que cortejar un "pellejo"

wiFlY

#59 Yo entiendo lo que dices, aunque siempre hay que matizar las cosas. Tengo amigos que superan la treintena, y algunos los cuarenta... y la verdad es que alguno sigue como si tuviera 20 años, mas salido que el pico de una plancha.

Tambien los hay que cuando se acercan a los 40, buscan a tias de 20 (caso similar a las mujeres que decis en este post). Supongo que la gente mas normal hara lo que tu dices (porque obviamente los casos que relato, no son ni mucho menos los de gente muy normal xD).

PD.: Dudo que cuando llege a los 30 se me ocurra ir a uno de esos sitios... Lo siento, pero no. Me van los culos prietos xDDDDD

B

¿Que problema hay en hacerlo? Si no hay ninguno, adelante.

B

Nadie sabe de un garito de estos por Almería? xDDD me puede solucionar la vida eh!

1
Sergeon

Yo tengo un amigo de mi primo que quiere saber donde hay sitios de estos por Madrid.

H

A mi me tocarian las mas feas y pobres. Pasando.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sergeon
  • wiFlY
  • muanhiaru
  • raganock
  • Merkury
  • croll_ninja
  • Fascaso