Que pocas luces

laZAr0

Bueno hace un rato he salido hacia la papeleria ocn el fin de terminar de comprar mi material escolar, al llegar estaba la papeleria petada, por lo que supongo han tenido que meter personal poco apto para dar a bsto con la clientela

Pues me pongo en el mostrador, y veo que habia una chica al lado mio que habia pillao un juego de reglas un archivador y no se que mas, tottla que una vieja de las cajeras o de las que cobraban ( supongo de las que he nombrado antes) le dice que son 6,10$ (tomemos el signo del dolar como referencia al euro), total que la chica le da un billete de 10 y a parte una moneda de $ y le dice los 0.10 no los llevo

total pilla la vieja el dinero y se pone- 20, 20, 40 ,50 y 1, y se queda pensativa con el billete en la mano y le das los 90 centimos a la chica, pero se queda topensativa y dice:

-esque no me has dao los 10??
-NO

total que la tia inutil que no lo pilla, y al final coje y le da 5 monedas de $, y yo :o :o

me ha dao verguenza ajena el ser tan pavo como pa no darse cuenta que si la dao 11 $ y no 10, era pa que le devolviese un billete de 5$
Mucho lache la vieja

Total es mi turno y le digo 3 libretas de cuadros con tapa dura.. y conforme se va, me kedo pensativo y digo -Grandes porke ya no me fiaba, cuando viene me ha preguntao te viene bien este color, y na mas que por joderla le he dicho que no y a ido a buscar otras

en fin que yo flipo a veces con la gente que meten en cualquier lao pa hacer un trabajo cara al cliente tan poco cualifica, sa quedao lo menos 5 minutos pa cobrale los 6.10 de los 11$

enga

P

Si me a pasado muchas veces vas a comprar algo le dices lo q kieres y el dependiente se qea asin como el q kieres? los meten ay q hacer bulto y no gastarse unas pelas mas

_ToRReNTe_

ok :/

S

fucking noobs.

MegalomaniaC

jajaja sip, o cuando vas a la tienda de CD's y dices, oiga, tiene el (nombredealbum) de (nombredegrupo/cantante), y se keda to pensativo... y te pregunta, de ke??, le vuelves a repetir todo amable, te vuelve a preguntar: el ke?? y ...... ¬¬" XD, kosas de la vida

P

los mas ineptos sin ofender son los de Macdonald arggg y otras hamburgeserias, no te exan qetxu le dices esta hamburgesa sin cebolla y te exan el doble etc ¬¬

Darath

Es lo qué hay.

#6 Eso sin contar que los trozos de cebolla son más grandes qué la hamburguesa.

P

aunq los clientes tambien... Yo voy a un ciber de aqui y bueno el ciber tiene de to de xuxerias bebidas y tal y viene una vieja y dice tiene azucar ? AJjajAJajjajajajajJAJAjJajAjjaJAJa

_

xq pones $ en vez de € ? :S

MegalomaniaC

#9 xk es jonki....

S

Total es mi turno y le digo 3 libretas de cuadros con tapa dura.. y conforme se va, me kedo pensativo y digo -Grandes porke ya no me fiaba, cuando viene me ha preguntao te viene bien este color, y na mas que por joderla le he dicho que no y a ido a buscar otras

ere un malote eh

JuAn4k4

Porque la vieja le paga con 10 euros y un dolar, por eso se quedo pensativa, estaba haciendo el cambio de moneda mentalmente.

laZAr0

joder tio ahora xDDD no lo he visto en el teclao y por eso no lo he buscao

ya habia dicho que tomariamos$ como euros, aunke kon los comentarios que habeis puesto ya no tiene sentido editarlo
pero bueno hay gente que se empeña en ser graciosa

#11 no creo que sea un malote por tal atrocidad cometida

S

si, lo eres, has hecho llorar al niño jesus y por ello arderas en las llamas del averno durante toda la eternidad junto a los sodomitas y demás herejes, he dicho.

P

q pr0's HAHahaHAHAh

laZAr0

#14 lo siento no quise ofender al niño jesus, en cuanto a los sodomitas no quiero acercarme, te are caso porque se ve que eres sabio y le pedire perdon a la abuela tonta del capullo

pd: hay liga

KyOshA

Son peores las cajeras de supermercado que aun diciendoles el cambio se equivocan... :/

Nah, pero muchas veces no habeis ayudado al vendedor/a a dar el cambio?

George-Bush

#12 xDDD la respuesta mas lógica

last_citizen

lo peor es cuando haces la cuenta mentalmente y das/tomas el dinero pero no te creen hasta que no lo hagan con la calculadora

#20 me refiero a cambios redondos XD

laZAr0

#19, claro, no vaya a faltar algun centimo

S

#16 estas en el camino de la salvacion, dona todas tus posesiones a Rael y seras completamente perdonado cuando Ellos lleguen

laZAr0

#21 joder tio las cosas que hay que hacer para salvarse no?

bueno a ver a quien mas le pasan cosas destas

George-Bush

pues yo soy de los q se fian y nunka calcula el cambio (los complikados claro, si compro algo de 10 leuros y me devuelven 2, pues kmo k me kosko)

f4ls06

hola mama! :) saludo a mi padre, a mi madre, a mis compañeros de clase, a la yoli, la jesi, el juanma, al toni, al riky y sobre todo al ivan un beso chicos!!!! :)

P

Hay gente rara por aqui e...

S



Nuestro idioma es muy rico, muy extenso nuestro vocabulario
Y el mismo objecto, en muchas objecto en muchas ocasiones,
tiene nombres varios. Pero sin duda alguna,
el que mas nombres tiene, es el falo, el peene.

ESTRIBILLO:

Rabo nabo picha poya tranca pija verga chorra cola porra
pito mango pilila minga cipote carajo.
Tiene nombres mil, tiene nombres mil, tiene nombres mil, el miembro viril.



Los hay cortos los hay largos, los hay gordos y delgados,
los hay blancos y morenos, los hay bonitos y los hay feos,
pero con esas diferencias el nombre nada que ver tiene
Cada uno lo llama como quiere.


ESTRIBILLO.

Leonardo Dantes - Tiene nombres mil.

P

q temazo :o

laZAr0

pues si peros i la cantas tu no vale tanto como el original dantes

chusty

Este sabado 2 colegas mios pidieron 2 cubatas de Brugal cola y parece ser que se olvidaron de echar el Brugal el camarero muy estupido , al final mis colegas le dijeron que que pasaba con el Brugal que no les habia echado nada ...

Plenoptic
  • (inaudible) pipas?
  • un paquete de q???

Usuarios habituales