Que prohibirias?

eRTitO

A la cadena cope y a Federico Jimenez losantos.

Peter_G

Yo prohibiria los anuncios, sobretodo los de antena 3 y paramount comedy, no los soporto:(

Golgi

prohibiría los calzoncillos de sleep (los de braguitas) que son mu feoos, y las bragas de cuello alto (las de abuela).

Prohibiria llevar tacones / cascabeles en las bibliotecas.

Tiger

-Prohibir que la gente mayor de 65 años viajen gratis, a no ser que agan uno igual para estudiantes y trabajadores

-Prohibir la zona azul para aparcar el coche, me parece un abuso

-Prohibir dejar libre a un asesino, violador y ladron de la carcel y, por supuesto, no hace falta que se les trate tan bien

-Prohibir entrar a tanto inmigrante, tenga o no papeles, que esto parece el jodido sahara

-Prohibir los programas basura "entre ellos la prensa rosa y programas estilo Gran Hermano"

-Prohibir el impuesto de basura, es increible que por tirar mierda te esten cobrando

-Prohibir ir gente loca con el coche, y se les coje, un castigo ejemplar, no usar mas el carnet y por supuesto, 1 año de prision

-Prohibir que los presos de ETA tengan sus propias celdas, yo creo que si son criminales, da igual lo que sean, a la carcel como a todo el mundo

-Prohibir tener petardos o cosas similares a niños que no rondan cierta edad y que sepan lo que tienen

-Prohibir los maltratos animales y de personas, o en su defecto, si alguien los comete, tanto en un caso como en el otro, carcel con cadena perpetua

-Prohibir la desigualdad, que una niña de 14 años o menor de edad valla llamando la atencion visitiendo y que el niño llegue a la misma hora a casa que una niña

-Prohibir juegos basura y que son para joder tiempo, dinero y salud; ejemplo: WoW

y bueno espero no dejarme nada xD

kakarikez

yo prohibiria a la mujer cualquier tipo de opinion

Usuarios habituales

  • sid3
  • 101010
  • M0E
  • Urien
  • -Akazius-
  • 3eat1e
  • Kartalon