¿Qué provincia? Ayuda!

Sagaaa

Buenas, mirad, mi novio y yo nos queremos ir unos días de vacaciones y hemos pensado en el sur, ya que no tenemos el placer de conocerlo (los dos somos del norte) y no sabemos donde ir, por eso acudo a vosotros para preguntaros que provincia andaluza merece más la pena para ir 5 días (en plan tranquilo, paseos por el puerto, playita...), ¿Málaga ó Almería?, (estas dos son las que más nos llaman) me han hablado muy bien de las dos...¿que opinais?¿con cual os quedais?

Gracias.

PhobyouS

almeria

pd: no digo xk malaga sea malo, lo que fui a almeria y me gusto, a malaga nunca fui xd

Fr1moOsT

Para mantener relaciones sexuales sin que os vean vuestros padres no hace falta ir tan lejos . Salu2

PD: Para eso las 2 valen :D

N

Pero si Málaga es una comunidad!

Ejem ejem

Pd : Málaga

T

La manga. Cartagena la tienes cerca pa pillar polen.

M

Almeria sin duda.

Razones: Playas mucho mejores, mucha marcha, menos agobio de gente, mas barato...etc etc

werty

Estoy con #5 La manga city! ademas disfrutas de dos mares y peudes hacer como las viejas y untarte de barro de ese con propiedades curativas.

R

Lo campano @ Cartagena

PD: Pal polen

PD2: Yo a la manga para agosto

Maestro_H

Y porque no Granada?

Saludos!!!

SiZe

almeria

DanGeRouS

y por que no las dos? eso si que es un viaje ^^

PD: yo me voy el proximo finde a almeria y soy de malaga xD (por hacer algo, al igual que ire a tarifa, granada...)

Gandalf530

Almeria

Asecas

Almería

Más playas vírgenes, además está Cabo de Gata...

ZaGo

Me toca barrer para casa, asi que, Málaga XD

CARCELERO

Córdoba ^^

alblanesjr

Alacant, triunfa mil!!!!

-Lania-

Yo voy a Cadiz lerelereré

slay3r

Murcia . mar menor

4tune

Weno, yo opino de lo que se.
Si vas a ir a Almeria capital k sepas es que una MIERDA, lo sullo es irse a otro sitio como un pueblecillo en la costa, hay si quieres descanso, relax y demas lo tienes y ahora en veranito si quieres marcha to las discotetas y pads estan abiertos casi toa la noche hay pegaicos a la playa.

en resumen: Almeria ;)

Daves

Qué le veis a la manga?

Yo estuve hace poco y no tenía nada de particular :/

ValdemarAK47

Los que digan un sitio u otro, dad razones, no decid almeria o malaga porque si.
Haced como osotros usuarios y decid que es lo que dispone cada zona SI ES QUE LA CONOCEIS...

S

Madrid

Lagwagon

Si quieres plan tranquilo.. no se, puedes buscar pueblos que no sean los tipicos de malaga. Es decir, Marbella, Benalmadena, Torremolinos... no se, esos estan llenos de gente y no se si te daran la tranquilidad que necesitas...

Pyr0sS

#22

PD; Exactamente Fuenlabrada

BHyBa_LLo

almeria calidad@precio muxo mejor k en malaga.

KoveN

Ah, pero tienes novio? Que decepción :(

Eristoff

Almeria sin duda alguna por el amor de dios. Tranquilidad y ambiente ^^

Susanna

Malaga, no he ido a ninguno de los dos lados, pero si tuviera q elegir io, seria eso.. malaga :)

saludos.

B

A ELCHE(alican...) que tenemos la ciudad nuevecita y a venido la dama de elche que dentro se va ;)
;)

Usuarios habituales