Que pulseras llevais puesta ?

pirA--

Donde este una buena esclava que se quiten las cagadas esas de pulseras de plastico...

MotasH

nada, _

J

left hand --> LIVESTRONG + TAG heuer watch

right hand --> STANDUP/SPEAKUP + pulserita trenzada del moro xD

X

no me gustan las pulseras

KiLLaH

mano derecha ---> Breitling Navitimer Heritage

sin pulseritas cutres de plástico, borregos.

_BoJa_69

#93 Why you escribes en English some cosas y otras no?

KiLLaH

#96 why #93 se cree cool hablando wierd

RoDRa

no llevo pulseras, solo mi reloj con velcro negro liso

mikail

fhm, livestrong, i racismo....

AVISO: Busco la verde de nike ^^

KiLLaH

Yo tengo una en casita guardada, roja que pone "I feel pacha" me la dieron un dia por ir a ... venga ánimo... a PACHA ...j3

la vendo por 100 trillones de dólares (mhhm dedo meñique en el borde derecho del labio)

pirA--

Me imagino eso ahora en veranito con el calor que hace el olor que quedara en la muñeca :S

KyOshA

El reloj, dos pulseras finas de hilo (regalos) (cuestan 30 centimos kada una xDDDDDDDDDDDDDDDDD) y en la mano derexa una goma negra pal pelo por si tengo calor, y una pulsera de plata :S

eDuAr

haizhiahzihaizhiahiz si si si si pero en el fondo teneis el gusanillo de hecharse una a la muñeca piyin....

o sino ya vereis cuando saken la de I LOve Media-Vida o Play boy forever

xDDDDDDDDDDD

InTe

o la de I LOVE TU VIEJA

N

Nike battlegrounds blanca

ReD-SKL

#103 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no

eDuAr

InTe ojalas pudiera decir lo misma d la tuya :S

Vip0rz

#69 Puede ser que me aburra, pero si te corrijo, es porque esas cosas me duelen a la vista.

PD: ¡Por una media-vida sin faltas de ortografía! :D

MiniC

q mas te dA ? sin post...

_MoNxO_

Mano izkierda -> Me cago en
Mano derecha -> Tu puta madre

SON ORIGINALES 100% ALGODOHON

PD: Si , algodohon

abE

algodohon?

xDD

speciaL

Putos borregos. La proxima vez cortaros la cabeza para solidarizaros con los decapitados por la guillotina.

El otro día vi a una tia con una amarilla de MeSSeNGeR PoW4 y el icono del messenger, simplemente patetico.

#113 Guau!

skcat

http://www.productesdelaterra.com/images/com001.gif

xTr3m1S

podría comprar 40 de livestrong solo pa colaborar y tirarlos todos y no llevar ninguno, me parece una moda estupida, ademas no creo que la peña necesite ir por la calle diciendo he colaborado contra el cancer, soy una buena persona...

serzenit

no he llevado nunca pulseras y no entiendo esta moda de ponerse un trozo de plastico, algo k se creo para recaudar fondos contra el cancer se esta explotando para k otros se forren, k cosas...

Pakazo

Me hice una con la goma de los esparragos, está chulona, pero no se puso de moda :(

Llevaba pulseras de cuero (antes de que empezara la moda, ahora no llevo nada, ni reloj.

Powerslave

A veces una de pinxos¬¬ toma moda.

O

Llevo una que dice "Me mide un metro"

A

una muñequera de cuero

McNuel

yo no me veo las manos
r_drawviewmodel 0

Usuarios habituales