Que pulseras llevais puesta ?

golfomad

Yo llevo una de hilo muy fina que me hizo mi hermana hace como 10 años y me la puso y me dijo pide un deseo, cuando se te rompa se te cumplira, ahi sigue, hecha una mierda pero sigue, irrompible como ella sola ^^

Ne0x

Una esclava de oro, un lotus, y una "Livestrong".

BuiTReZ

yo llevaba pero ya paso de ellas

K666

yo llevo una muñekera negra ;)

NiUkEm

yo nada q no sea D&G

B

#31 jeaejajejaeajejajejaejaj

Yo en éstos momentos ninguna. A veces una muñequera de Metallica o una de cuero son pinchos.

HachE

Una esclava de plata y un sello de plata.
Esclava 37 € , sello 21 €.
En el cuello: Cordon de plata 58 €.

Vaya pulseritas de moda... ¬¬

:D

SioN_cS

Una de "Compremos hamigos a ernestin"

Ripp3rJack

Ninguna, no quiere ser un borrego. Putas pulseritas...

R

Compraos una personalidad

agus_BS

ninguna

focks

una de nike..pero ya la he cambiado con el reloj que lo necesito mas..

LimS

psE q eres 1 pijo de pacha? Sin tontos los pijos bobos estos de mierda...

maw1

Una que pone donde vivo y la medicacion que debo de tomar en caso de un ataque epileptico

R

xDDD

Ciudad: Coslada

x'DDDDDDDDDDD

J

#96 hablo como me da la real gana, de todos modos... en mi casa se habla en inglés , digamos en un 90%

V

Una de alambre de espino.

J

#127 fardando de dinero..? :S

B

Me molo un dia, que uno me dijo:
-Ponte la pulsera (ya saben que sudo de estas mierdas de pulseras)

Me la pongo y digo:
-Ei que pasa, soy un borrego guiado por la sociedad

El propietario (estaba lejos, no me habia oido xd) me viene y le dice a uno de al lado:
-Dile que se la quite, que tiene mucho pelo en el brazo y le queda mal

La gente ya no es llevar la pulsera del livestrong para apoyar la causa, es que es para ir a la moda xddddddd.
Es la culminacion de la tristeza de la sociedad

aronero

un reloj, pa ke más

yokita

Una esclava de plata, una to xunga y una goma del pelo y en la otra una morada.

Powerslave

Peor es aki,k la cabrona de la alcaldesa se gasto no se cuantos millones de los impuestos de los ciudadanos en pulseras a favor de una construccion k kiere hacer y k ademas de ilegal,la gente no esta de acuerdo.

Y ves a todo el mundo llevandolas xk es la moda sin tener ni idea.Hay k joderse..

B

#142
Tienes razon, aki donde estas tu es mas grave xDDDDDDDDD
Pronto saldra la gente con pulseras para "ir a la moda", y en ellas pondra:
-Quien la lleve es tonto

Chackalator

me cago en tu padre

pirA--

Si vacilara de dinero que quieres que te diga pero una esclava de 37 € ... enfin , una buena esclava 60 para arriba :)

J

no he mirado ni los precios, creo que no era necesario poner precios, pero que da igual, no queria tocar los huevos xD jaejaej

S

la nike battlegrounds blanca y rosa de q eS? pq la livestrong del cancer, la blanca y negra del racismo... pero esa? de q coño es?

N

#147 No apoyan a ninguna causa. Son para algo relacionado cn el basket, no se que es

guiye

Apoya a off-topic

http://xs33.xs.to/pics/05245/pulseraMV.jpg

^_

version flamera

http://xs33.xs.to/pics/05245/pulseraMV2.jpg

Snake

ole guiye! XDDD

Pues yo llevo en la derecha 3 gomas de pelo (blanca, negra, y azul) y una puslera de hilo comprada en la típica feria de pueblo; y en la izquierda reloj swatch y una muñequera compresora.

Lo que mas me jode es que cuando me ven las gomas (y eso q son del pelo) ya me sueltan: "Tu tb vas con eso?"
Y tengo q soltar: "Primero q no son las pulseras esas, y segundo q hace ya 3 años q las llevo, no por las modas de ahora ... ¬¬"

Cada uno q lleve lo q quiera, pero lo q jode es q los q llevabamos pulseras, gomas o lo que fuere, ya nos meten en el mismo saco ...

... paletos ¬¬

Usuarios habituales