Que rabia..

Hisime

#30 Putoteh xD

PrinceValium

No 8D

KingFish

Putoteh, yo, que nunca pido nada a cambio...

-nazgul-

No se si serán guarras, en cuanto veo una abominación de ese calibre desaparece de mi msn en cerocoma.

_KiNeD_

Yo me cago en todos esos nombres jajaja y es que también me jode muchísimo eso de escribir en mayúsculas y que pongan:
ooo sI tiO 100% loOoOOvEEeEee, EsqUe Te ComeRiA ToDo eL RabO AsÍ PoR TodOS LaDoS tKmMmM OKM XiKaS QuE NoxE + WaPa

ajjajaja
PD. triste esta gente, triste.

B

Es desesperante -_-!

B

Yo nunca he escrito asi, pero almenos, al principio de la "moda", si no la explotaban cada milisegundo, te provocaba neutralidad o nada.

Ahora, cada vez que veo esta forma de escribir por cualquier lado, mecago en su padre xd.

En el MSN no lo veo, si alguien se atreviese a hablarme voluntariamente asi, ñeeeeeeeec borrar contacto - no admitir rush.

Y lo que flipo es que voy a casa de mis colegas, y en el msn tienen a putotes del calibre de un trolebus hablando con las letras esas fosforitas que no paran de moverse y 100000 emoticons en pantalla.

Ese día casi me da un ataque de epilepsia

Hisime

En serio.., es una alarma social xD

Las autoridades sanitarias advierten:

Que esa forma de escribir tan "peculiar" afecta gravemente a la vista y a la de los que estan a tú alrededor. Reduce el flujo sanguíneo del cerebro y provoca impotencia!

Gasolina

No me agrada demasiado.

Oritobea

es una gilipollez y digno de crios de 3 años

_

PuEs Mi NiCk Es AsI tIo SoY uN pUtOtE ! xDDDDDD

Shinji01

corroboro la tesis de PrinceValium, la mayoria son unas guarrillas

provoco

A mi eso ske la verdad me da lo mismo,siento indiferencia.Aora lo k dice #38 de las letras k se mueven y tienes k copiarlo y pegarlo en otra ventana para saber lo k dice es desesperante y mas yo k tengo una kaka de pc y para esperar a k se cargen las imagenes tengo k estar 2 horas.

el_ganso

En el Messenger puedes desactivar esas cosas y te sale directamente lo que ha escrito esa persona

Yo lo he tenido que desactivar en el del trabajo. Si si como lo oyen en el messenger del trabajo (lo usamos para no gastar teléfono)

Intentar leer unos datos necesarios para terminar lo que estás haciendo y marcharte a casa escritos con letras bailando break-dance es.. es... bueno es.

CoNTRa LaS MaYúSCuLas No Hay ReMeDio. Te las tienes que comer con papas

V

#45 pero en ke curras xD?

kEweR

eI tIO xApILLa qUe TaL xDdDddD

sO hArD to do and so EasY tHe sAy

ZoRy

#25 pasa demo!!!!!!!!!!!!!

GR33N

"CoNTRa LaS MaYúSCuLas No Hay ReMeDio"

igual lo que quieres decir es, "en cambio las mayúsculas..."

eso de contra es una patada en la boca >_<

O

Si que me jode, si.

xxxVaDeRxxx

tKm BsS CnT :@@@

-DesT-

Muchisimo

xApa-

sebasS Me CaGo En Tu MaDrE MaMoN!:dddd

oveRz

esta asociado a pijos pijas q quieren ser lo mas duro , ;) fue creado en el irc-hispano creo.

el_ganso

#49
No, no quiero decir "en cambio ..."
Lo que quiero decir es:
Contra las mayúsculas no hay remedio.

Más allá de tu pueblo hay cientos de millones de personas que, aun hablando castellano, lo hacen en diferentes dialéctos y acentos. Eso no quiere decir que lo hablen mal, quiere decir que lo hacen de forma diferente a la que tú lo haces.

Abre un poco tu mente y serás más rico.

Ramu

cosas q siento?

asco
odio
repugnancia
asco
asco
odio

ah y rabia

Usuarios habituales