que regalarle a un tio x reyes??:/

B

#88 no me gusta el fútbol.

DrKS

hola, pues haber yo creo que puedes regalarle varias cosas y que tampoco impliquen un gran desembolso de dinero pero un valor sentimental grande.. por ejemplo :

un anillo guay de estos de acero con relieves por el interior no es necesario que este inscrito por el interior

una pulsera de estas que son de un grosode 1centimetro y medio negras y con trocitos de plata, hay algunas en las que puedes poner inscrito algo

una bufanda o un gorro, eso ya depende si ves que lo utiliza mucho o necesita alguno .

un colgante de estos de cuero negro y con algun colgante con una inscripcion detras...

simplemente cualquier cosa que creas que le llama la atención algun dia que hallais salido y tal...

tb puedes ponerle si le gusta... una vela aromatica aparte de lo anterior como gesto simbolico y tal.. nu se..

Lo mas importante es que seas cariñoso con el y tal, si el te quiere le gustara cualquier regalo porque sera con la mejor intención.

NO HACE FALTA QUE DIGAIS LO DEL POLVO PORQUE ES EVIDENTE QUE LO HECHARAN OSTIAS! JAJA

eaaaaa! un saludo agur!!!

4rafa4

vistete de colegiala y dile que has sido una niña mala que no has hecho los deberes jajaja y si el no quiere ese regalo quedamos y me lo das a mi xDD.
no ara enserio nose si es friki pues comprale algo relacionado con eso y si no pues algo que le guste ropa colonia una esclava con su nombre cosas asi

C

#68 Vaya cosas iventan los chinos :O

Yo le regalo uno de esos a mi novio, y luego me celo... ¬¬

Panch

Cualkier gilipollez con una cartita... Ropa mismamente q siempre viene bien y una carta q t has de currar.

SupermaN_CK

Ropa, una cartera, gomina, colonia, tenis, boxers, alargador del pene si le hiciera falta [?], peliculas de DVD de sus favoritas, mp3, calzoncillos rojos que entramos en navidades....etc.
Allá tu :)

gL^^

CisneVOLaDOR

#37 no debiste decir EX ya que tu credibilidad se ha visto afectada por este simple echo

AbYdoS

Moderador, si editas mi post avisame o pon editado no me seas...
Y si te kieres ligar a la piva q puse en vez de amiga como pusiste tu avisa y te hago de celestino ^^

M

Regalale esto, te lo agardecera eternamente.

http://www.mifleshlight.com/tienda/default.php?ref=1120

I

#99 Cada vez que le das al link, sale una imagen distinta en la parte superior derecha... :/

edit. no le veo el sentido a una vagina azul. -.-

Slash

y xa ke regalarle algo a alguien ke es un rollo? igual al regalarle algo lo acojonas y sale corriendo porke piensa ke kieres algo mas

Usuarios habituales