Qué reloj será...

javikkk

Es lo que pasa.. en eat no hay ninguno parecido, ya habia buscado... he mirado muuuchas marcas de relojes y.. nada. ¿chinos? no me queda otra x'D

ch3ris

todo el puto post pensando ke la k preguntaba era la chilvy y ahora resulta ke es un tio, me he leido esto para nada.

1
angelorz

Lo más cercano que he encontrado es esto...

Jazzmaster Auto Chrono
Chapado en oro
Movimiento automático 7753
Pulsera de cuero marrón oscuro
Cristal zafiro
Resistente al agua 100 m

Hamilton
Precio: 1.295 €

o4colorxl

Oye oye, que se pare MediaVida un momento... Juraria que este hilo lo habia abierto laChilvy... ¿Me estoy quedando loco o que?

1
ludo90

Tenía su mismo avatar xD hay que leer los nicks no solo mirar los avatares jaja

nO-m0re

armani tiene modelos muy parecidos :S

LugerP08

me atrevo a decir que es un lotus, modelo ni idea, mas que nada porque estoy casi seguro de que es el mismo reloj que tiene un compañero del trabajo.

inkeri

yo he encontrado este, que se le parece bastante!
Es un Jaguar J631/2 y según la web vale 450 €

http://www.relojesdirect.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/185x185/e5c3f25dbe2a3021345b55270d5894a1/J/6/J631-2Jaguar_3.jpg[/img]

danao

No es un rolex, ya que los rolex suelen tener la corona parcando el numero 12 con las letras debajo, y ahi esta al reves, ademas, dudo que un personaje de fisica y quimica lleve uno de los rolex con cuero que hay, tambien descarto grandes marcas, ni montblanc, ni Maurice Lacroix, ni si quiera Tissot xD

Apuesto por alguna marca de horteras como las de penelope cruz o alguna basura varia, que el reloj dura dos horas y esta un 200% mas caro el material y la calidad.

javikkk

#33 se parece mucho, sigo buscando, gacias a los que vais ayudando :P

LaDy_MiR

Yo creo que podría ser un Jaguar.

http://www.regalopersonal.com/relojes/Jaguar/1.html

Se parece a algunos, aunque buscar el modelo exacto es casi inútil, ya que es posible que esté hasta descatalogado. Mirando la última web... son bastante bonitos los de caballero :3

javikkk

Si que se parece este última la verdad... pero fallan los botones, 1 derecha 1 izq.. gracias!!

kami69

A mi hace poco me pasaron una pagina en la q venden relojes de imitacion (creo q los mandaban de china), y me dijeron q estaban bastante bien. te dejo la web para q veas si encuentras el q buscas o al menos uno parecido
creo q no te viene precio de ninguno, tienes q ponerte en contacto con ellos por e-mail y darles el nº de referencia del reloj q te interesa.

granaino127

#10 Oh dios... XDDDDD!!!!

Colecciono bastantes relojes (aunque principalmente antiguos) pero ese no me suena :/

Arribas


Dónde este este, que se quite lo demás.

Usuarios habituales