Que se jodan.

K

Todavia no ha llegado lo peor, en unos meses ya veremos.... ir afinando punteria con los rifles.

1 respuesta
NueveColas

#357 En el momento que intentas organizar actos coordiandos de ese calibre te interceptan. Y no puedes responder por la gente, que salga uno y llegue a las manos con un político. Si intentas atacarles con saturaciones de servicios no importa, son personas de "interés público" y las empresas hacen la vista gorda cuando se vean metidos en esas situaciones.

Lo que habría que hacer es resucitar el ostracon, sin exiliarles directamente, y vigilar que todo el mundo lo cumpliese. Ya que a los políticos les encanta representar al pueblo y a la democracia, estaría bien que "murieran" por su mano.

1 respuesta
B
2
lafundo

#362

Y precisamente esa es la ventaja de los actuales politicos en la sociedad de hoy en dia. Da igual que muchos se coordinen, habra otros muchos que pasaran del tema mientras a ellos no les toque o afecte.

Cuanto mas disgregados esten los ciudadanos y con mas diferencias de clase unos de otros es casi imposible que haya un levantamiento a bloque.

Es dificil poner en armonia un edificio con 5 vecinos, como para hacerlo a gran escala.

Pero una "huevada" coordianda tendria suficiente repercusion. Ademas de que los dias previos muchos tenderos y carnicerias y tiendas tendrian una excepcional demanda de huevos.

#357 Cierto, se podria quitar lo de los niños. Pero la panda esta de bocachanclas politicos cuando van por ahi deshauciando les importan 3 pepinos los niños de esas familias o cuando un padre las pasa canutas para darles de comer tambien les importa cero patatero.

VonRundstedt

Cada vez abogo más por la violencia contra esta clase política corrupta, apoltronada, soberbia, alejada del pueblo e indiferente a el.

Ninja-Killer

Hay que ver que barato anda últimamente poner el live a los hilos

1 1 respuesta
VonRundstedt

#366 Si le ponen el live a un hilo de unos putos pájaros por que no a algo de actualidad y de interés público?

12 1 respuesta
Coman2Sueco

despues de esto y os digo soy militar despues de lo que han sacado mas recortes y que la mitad tienen familiares parados y para colmo estaban quemadillos de algunas malas soluciones que esta haciendo defensa los sacan a la calle y ven pegar un palo a un policia y os digo que acribillan al pitufo como sigan asi se lia parda y como esta no se vaya de hay el pp esta sentenciado como la cague una vez mas

p.d: #361 estoy limpiando ahora mismo el mauser de mi abuelo xDDD

rbij

#68 laura.. la mentalidad de la ''DERECHA'' es . sino tienes trabajo es por que no quieres tenerlo.
Pero estas palabras vienen siempre de personas que nunca han estado en la calle y nunca han tenido que buscar un trabajo por ellos mismo. esta HIJA DE PUTA siempre ha tenido un enchufe para meterse en politica, te cress que esta cerda alguna vez haya tenido que buscarse la vida ella solita jajajaja . esta hija de puta merece que le quiten todo el dinero la ropa y tirarla a la puta calle, y que se busque la puta vida CERDA HIJA PUTA.

acerty

Lo mas lamentable es que entre ellos nos llaman la masa sucia triste triste...

lafundo

Yo no tengo twitter ni facebook pero a este paso los mongolos bocachanclas del PP lo van a conseguir.

Esta tia si mañana no dimite o la hacen dimitir, porque viendo la jeta que tiene no lo hara, mereceria que alguien por la calle le metiese una buena ostia.

A ver si alguien pregunta a Rajoy por esta tipa.

Ninja-Killer

#367 Entonces deberían de ponérselo a la mitad de los hilos que se abren

1 respuesta
NueveColas

#372 O mejor aún, no ponérselo a ninguno; ya que siempre puede venir alguien que replantea la situación y su opinión sea la acertada e irrefutable.

KuS

Con la tradición familiar que lleva la tipeja y la costumbre que tienen en su partido vería muy raro tanto que dimita como que la hagan dimitir... y menos todavía el que la echen directamente la verdad.

milgram

Lo que me sorprende es que esto haya sido lo "escandaloso", a mí ya me pareció un insulto más grave que cualquier otro esos aplausos ante las medidad. ¿Qué aplaudís?

4
PorcsByte

Venía a decir un montón de cosas sobre el padre de la infraser esta pero me ha entrado asco, en serio.
En su feudo, Castellón, son un buen bloque mafioso e inamovible.

Fastuquet

Me ha hecho recordar a...

[...] A la hora de joder siempre a estado arriba, bukkakes, orgías. Ella lo que salga, esta Laura se llama Andrea y se apellida Fabra [...]

JMBaDBoY

No está bien eso de tocar los cojones a tanta gente. No creo que vaya muy tranquila por la calle en las próximas fechas.

Diabloskuro

Por si a alguien le queda alguna duda.

http://www.goear.com/listen/4fa6d57/ana-fabra-ana-fabra

B

#358
Me gusta tu estilo. Es igual que el mío.

B

Tendría más sentido que fuera perseguida por los G.R.A.P.O. pero también vale xD

soy1g

troloroloro

andrea.fabra@diputada.congreso.es

W

por encima rubia-bote :palm:

1
Baptiste

A ver, donde estan las mejores perlas peperas ? porque no me quiero leer las 13 paginas.

Zorra corrupta, valencianos, votadme !!

B

Por cierto, según he visto, vive en Somosaguas que según la Wikipedia:

"Somosaguas es una zona residencial de lujo ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón que se encuentra al noroeste de Madrid, a unos 10 kilómetros de la Puerta del Sol. Considerada la zona de Madrid donde viven mas familias de la nobleza española, ocupa una antigua finca del Marqués de Urquijo.

También conocida por ser lugar de residencia de famosos, banqueros, futbolistas, políticos, entre ellos Emilio Botín, José María Ruiz-Mateos, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Cristiano Ronaldo, Luis García Berlanga, Genoveva Casanova, Lydia Bosch, Fernando Torres, etc."

Todo pagado de nuestros bolsillos, of course.

1
jackvendetta

¿?¿?¿? ¿Pero como le va a decir a los parados que se jodan? xDDDD Se lo dira a los sociatas!!!
#387, sisi si eso no se lo quita nadie, pero que no me creo que se lo diga "a los parados" esto ya es manipulacion descarada

2 respuestas
-L0B0-

Aunque así fuera seguiría siendo una retrasada (al igual que el resto por aplaudir).

Vamos, almenos yo siento vergüenza ajena cuando veo que se comportan como hooligans...

1 respuesta
-Crack-

Se lo diga a quien se lo diga es para que dimita, que no está jugando al fútbol coño.

B

#386 Es irrelevante a quien se lo dijo, es un insulto a todos los españoles. Y más viniendo de una diputada puesta a dedo, que ha sido investigada por evasión fiscal.

Se merece un cáncer. Uno cada mes, hasta convertirse en una masa de metástasis.

1 respuesta
Oboro

#386 En serio me estás diciendo que no te crees que se lo diga a los parados? En serio después de toda la mierda que estás viendo que nos está cayendo encima, y que ya directamente ni tratan de guardar las formas o esconderse para robar sin que te enteres, sino que te roban en toda TU PUTA CARA y encima se rien de ti y aplauden, y aun me dices que no te crees que se lo digan a los parados?

Venga ya por favor...

1 1 respuesta

Usuarios habituales