Que se jodan.

Baptiste

Eshte pais necesita que she llamen a las cosas por su nombre, como dioshs manda

jackvendetta

#389 Pues para mi no es irrelevante a quien se lo diga ¿Que estás juzgando: su actuación en ese momento o su vida? Si juzgas su vida habría que meter en la carcel al 90% de los diputados (de todos los partidos). Si no se lo decía a los parados, me parece patética la manipulación, amén de que tiene pinta de ser una gilipollas que flipas.

#390 pues no me lo creo, sinceramente, en un discurso en el que Rajoy, politiqueando asquerósamente dice que son medidas duras, que lo mas importante son los españoles, patatín patatán (chorradas) y que salte esta y diga ¡que se jodan! ¿en serio me quieres hacer creer que iba a los parados? No soy tan manipulable como tú.

2 respuestas
Troner

Vaya!! Una de la saga de los Fabra insultando y yendo de chula!! ¿Como es posible?

Menuda pedazo de puta.

Baptiste

#392 Ya sabemos que para ti es irrelevante, no sigas poniendo excusas estupidas, en definitiva piensas igual que ella.

1 1 respuesta
Meleagant

Yo nunca he sido partidario de la violencia, que por norma general no conduce a nada más que a empeorar las cosas.

Para que una sociedad viva en paz se establecen unas "normas de juego": Elegimos a quien nos va a gobernar cada 4 años en base a su programa electoral. Separamos los poderes del Estado. Castigamos a quienes incumplen las normas.

Pero claro, cuando uno ve, por ejemplo, cómo los partidos llevan un programa electoral y al llegar al poder hacen lo que les sale del ojete. O cómo indultan a banqueros, policías torturadores, etc. condenados por sentencias firmes. O cómo se pasan por el forro la división de poderes, hasta el punto de que ellos mismos reconocen la politización de los órganos judiciales, sólo cabe preguntarse ¿si ellos se pasan las normas por el forro, por qué tendríamos que respetarlas los demás?

Ponen a prueba nuestra paciencia cada día. Gota a gota van llenando el vaso, hasta que un día se desborde y se líe la de Dios es Cristo. Y será sólo su culpa.

1 respuesta
jackvendetta

#394 :O :O :O :O :O ¿A cuanto te paga el sindicato? Lo digo para que me metas, no se si me entiendes...

Oboro

#392 No eres manipulable, solo eres ciego. No pasa nada, tiene que haber de todo

#395 El problema es que el primero que salte es el que se va a llevar toda la mierda, por eso no salta nadie

Indigo

1_Abrir youtube con su vídeo.
2_Click en el número "8"
3_Escuchar 10 veces.
4_???????????????????????
5_Profit, esta democracien.

Muneil

El problema de salir a la calle es salir solo y que te enjaulen, no?

Y otra cosa; no se podría hacer una plataforma, como una página web, donde se explicara qué cojones hacen los políticos y tal, siendo objetivos y nada partidarios, y convertirlo un poco en la meca para informarse de estas cosas? Claro, he visto cosas del rollo, pero nada que digas, está bien hecho, no la lían con frasecillas revolucionarias porque si y tal.

Kr4n3oK

Ayyyyy si pueblo y fuerzas de seguridad arrimaran el hombro, que rápido se acabaría todo.

centu

Que no me entere que ese culito pasa hambre.

3 2 respuestas
B

¡Hay que adelantar las elecciones!, o en su defecto adelantar los meses y que sea ya Diciembre para enviar explosivos al Parlamento como felicitación de Navidad.

Urien

#401 Al FB tal cual.

B

B

#401: Rajoy tiene esa cara porque le encanta la americana. Por si no lo sabéis, Rajoy es gay.

1 respuesta
Meleagant

Vía meneame.

LaChilvy

Me encanta la empatía y compasión de la gente.

preguntitas

no sere yo quien defienda a la casta, deberian de ser gaseados todos, sin excepcion; y los fabra en la primera tanda.

Pero, sinceramente, esto tiene pinta de ser un viral(en cuanto a quien iba dirigidas las palabras).Esto es rizar el rizo. No creo que, por nuestra parte, haya que desacreditar a los politicos que tenemos, ellos solos ya lo hacen; y si nos hacemos eco de estas "manipulaciones", creo que es contraproducente.

1 respuesta
Elmeromero

La situacion a la que no lleva esta peña es a la autodefensa, no la violencia; esa ya la ejercen desde arriba. Ya veremos quien jode a quien xD

ChaRliFuM

Son las 9:42. Ha dimitido ya esta hija de puta?

Cacahuete

una politica dice "que se jodan" en el parlamento despues de anunciar unis recortes brutales, y hay todavia quien dice que es manipulacion... y es que me la pela que se lo dijera a la segunda fila porque el cafe quemaba. Tenemos lo que nos merecemos, y de eso no hay la minima duda.

1 respuesta
Isidrus

no se si estara puesto ni si sera verdad lo del correo, pero por si acaso lo pongo

Baptiste

#405 La trotona de pontevedra ...

2 respuestas
DiSKuN

#413 what? seriosly?

raganock

#408 Ya comente antes que logicámente no se lo decia a los parados.

Lo escandaloso es que le diga eso en un congreso de diputados como si estuviera celebrando un gol de su equipo, cuando ese gol, supone un varapalo para los parados, entre los que me encuentro.

No se que me jugaria a que no tenia ni zorra idea de lo que se estaba aprobando y encima lo suelta una persona que ni ella ni su puta familia entera, tanto carnal como politica, no tienen autoridad moral ni para silbar la barbacoa.

Te dejo otro ejemplo, pero de su papi:

Minuto 1:14

1 respuesta
B

#413: Soy de allí, lo sé de buena tinta. También solían tirarlo a una famosa fuente de Santiago por ser gay.

No me parece bien que se discrime a los gays, ni siqueira a los gays fascistas y homófobos que hunden países. Pero al césar, lo que es del césar. Este hombre es gay y se casó para aspirar a puestos políticos altos en el PP.

#418, #419: Ya os digo que por aquí es de dominio público. Es la hipocresía hecha persona.

Tampoco entiendo como un tipo que no sabe hablar preside un partido político, y, menos, un país.

2 respuestas
preguntitas

#415, ahi estoy de acuerdo. No es sitio para decir esas cosas, y por supuesto no deberia de permanecer en el congreso ni un dia mas. Pero creer que se lo dice a los parados... #411 es la prueba, efectivamente, "tenemos lo que nos merecemos"

raganock

#416 El presidente de la Plataforma Gay del PP, es cierto, esta plataforma existe XDDD

Pues eso el señor Carlos Alberto Biendicho, lo dijo abiertamente y sin tapujos:

1 respuesta
DiSKuN

#416 y preside un partido el cual va en contra de ese colectivo. Menudo genio

1 respuesta
elderaine

que se jodan!

Usuarios habituales