Que se jodan.

Kaiserlau

#56 q te jodas tu, si te quedas en paro xD

1
Meleagant

#55 Jajajaja lo he visto hace un rato cuando he entrado a ver lo que comentaba en #4. Lo han corregido rápido xD

quickkk

a ver si la pillan y le pegan una paliza a la subnormal

2
Hynack

Yo creo sinceramente que se lo dice a los del PSOE que tiene enfrente. Sigue siendo una actitud muy reprochable, pero quiero negarme a creer que lo dice por los parados.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#64 sigue soñando xD

4
Mikaki

Esperemos que lo de Andrea Fabra sea la gota que colme el vaso, por favor.

5 1 respuesta
Meleagant

Me la trae flojísima si se lo dice al PSOE, a los liberados sindicales o a los parados.

Es la pura muestra de lo alejados que están los políticos de la realidad, que cuando están aprobando unas medidas que tendrían que tomarse como un fracaso personal y hacerlo con la cabeza baja se permiten este tipo de gilipolleces.

53 3 respuestas
L4Ur1T4

#59 pues la verdad que desde el día 6 he estado completamente desconectada, hoy es mi primer día que ando leyendo y ya he visto el tema de los recortes y eso...

Pero, por qué cóño dice "que se jodan"? que coño hemos hecho nosotros? :S Esque no tiene sentido O_o

3 respuestas
B

#64
ejoaejoajeoaejoaj.

#68
Perder el curro o que te tiren por ello aunque lo hagas bien por medidas que han tomado el tándem PPSOE en sus legislaturas. Que te jodas por los impuestos que vas a pagar, por el irpf, por si no defraudas más allá de hace 3 años porque todo les va a quedar limpio a la gentuza que tiene pasta en Suiza. Que te jodas por tener que cotizar 3.256 años para cobrar el máximo de tu jubilación, que te jodas porque tu gobierno autonómico decida tener embajadas fuera de España para "publicitarse" pero después te metan el € por receta por el OJETE y dejen de pagar medicamentos vitales para muchas personas.

QUE TE JODAS.

HALAMADRID

esto pasa en paises arabes y es ejecutada con un fusil

4
R

#67 Denle una cruz de hierro a ese tío.

Rocketman

da igual a quien se refiera, esa conducta esta totalmente fuera de lugar para una persona de su cargo, a esa barriobajera habría que joderla pero bien!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

w4lk3r

#66 nope, todavia nos queda mucho por tragar y necesitaremos mucha vaselina para que nos siga entrando todo lo que aceptamos sin quejarnos.

Manorothh

Hace tiempo que se veía que sin violencia no se iba a poder limpiar la basura que tenemos como casta política, cada dia está mas claro.

Ojalá la apaleen y la maten en un callejón.

Bomne

#56 Si está anunciando recortes y luego salta la zorra esta a decir "¡que se jodan!", ¿a quién crees que va dirigido? ¿A la bola de José Canseco?

1 1 respuesta
DeArHeLL

espero q si alguien se la encuentra por la calle le pise la cabeza

Mikaki

Aunque dimita la muy hija de puta, debe pedir el exilio o aparecerá muerta, la muy hija de puta.

w4lk3r

#68 a ver, es un politico, no tiene por qué tener sentido lo que dice.

1
-Orb-

#67
Hace tiempo que los dos partidos grandes montan una peleas en los debates de la nacion digno de colegiales con un "y tu mas" y se la suda el exterior.

La verdad es que es bastante triste, es mas media MV con lo troll que somos creo que valdriamos a la perfección para ese puesto, estaríamos bastante preparados para ese circo.

L4Ur1T4

#75 ya bueno, esque no encuentro ninguna razón por la que esta persona pueda decir algo así :S Ž

Desde luego, no va a poder salir a la calle en su puta vida

Edit: Vale ya lo voy pillando. Menuda hija de puta O_o

KuS

Luego alguien, un poco más p'allá que p'acá, la esperará a la entrada del Congreso, le partirá la boca, le dirá "¡Que te jodan!" cuando esté sangrando en el suelo... y se llevarán las manos a la cabeza.

B

Que alguien la mate joder. ¿No se puede saber dónde vive? Accidentes ocurren muy a menudo. Sobretodo con barras de hierro y pasamontañas.

MATADLA.

2
Mikaki

Andrea Fabra, 4º TT Mundial.

M

claramente dice "mucho morro"

18
NueveColas

Vale que la tía sea una subnormal, pero daros cuenta que el repetir que la liquiden tras una esquina nos vuelve tan escoria como ella. Y yo creo que nos merecemos algo más por lo que aguantamos.

#87 Tabris, estoy hablando con vosotros, no con una piara de cerdos ni con la puerca a la que quieres linchar. No la voy a cambiar a ella por cuatro animales de bellota, a ver si esto se entiende.

3 respuestas
Perdido

#11 Como te gusta llevar la contraria XD. Lo que tienes que hacer es valorarlo, leñe XD.

Entre esto y los del pp aplaudiendo los recortes, vaya panda de hijos de mala madre.

No prueban un test psicotecnico que evalue su estado mental ni de coña, malditos psicopatas de libro.

B

#85
Queremos su cuerpo con una soga al cuello o sin él mediante guillotina. Basta de razonar, ser lógicos, fríos y "ser mejores que los políticos". Ahora el color que tiene que predominar es el rojo en cualquier movimiento social, y supongo que ves la analogía.

Habría que gastar dinero público y mandar los SWAT a su casa.

2 1 respuesta
w4lk3r

hoy hablando con un compañero, hemos llegado a la misma conclusion.

bomba en senado, congreso, palacio real etc. obv. con ellos dentro. Lo que falta es el h9r0

1
B

4 1 respuesta
Homyu

#64 casi.

I aunque fuera verdad no es escusa de nada, los diputados del psoe siguen representando a 6 millones de españoles i el parlamento no es sitio para hacer cosas de poligonero.

Usuarios habituales