Que se jodan.

w4lk3r

#89 melafo por cierto y la jodia bien jodia

1 respuesta
doogie780

Hahahah habéis leido la entrada en la wiki de Carlos Fabra?

También se le conoce una grave enfermedad génetica, conocida cómo fascismo. Se desconoce si le vino por parte paterna o materna, pero de lo que podemos estar seguros es que su hija, Andrea Fabra, que gritó "Qué os jodan!" en el momento que se aprobaba la subida del IVA en este nuestro país; la ha heredado

Mikaki

¿Soy el único que piensa que seguirá en su escaño y se limitará a pedir perdón al pueblo español?

B

#91 Está follablens

#95 ¡Festival del humor!

Cacahuete

Bueno, seguro que ahora asumirá su error, pedirá disculpas publicamente y dimitirá.

1 1 respuesta
mkkkl

Que den gracias todos estos hijos de puta de que no podemos llevar armas como en EE.UU. o habría varios de ellos ya bajo tierra.

B

No queremos perdones FALSOS. A la vieja usanza. Sacrificio.

2
Maikel92

Aquí se escucha perfectamente para el que no lo oiga bien xD

2 1 respuesta
Perdido

#85 Yo solo quiero que se le haga una rigurosisima inspeccion fiscal. Con eso me conformo, toda esta gente esta tan llena de mierda que si les investigan les meten tantas multas que se quedan con los bolsillos vueltos del reves.

1 respuesta
Kaiserlau

es la hija de.. la familia eso esta claro.

ChaRliFuM

No hay tag en twitter para poner a parir a este infraser?

1 respuesta
muanhiaru

#99 Siempre tendrán "contactos" para evitar que los enchironen o les saquen los cuartos..

Desde luego, este espectaculo ha sido lamentable...

B

Ni multas ni pollas. 50 latigazos. DADOS POR UN PARADO DE LA CONSTRUCCIÓN. De los que tienen los antebrazos como diamante.

1 1 respuesta
B

Ah, por cierto. Todos los votantes del PP, que se que por estos lares hay más de uno y más de dos, sóis en parte responsables de toda esta hecatombe que está aconteciendo.

Espero que os sintáis orgullosos, no es para menos.

13 2 respuestas
Aguiluxo

Recolecta en MV para contratar un sicario, PLEASE

No merece vivir en España esta tipa

2 2 respuestas
Lamadrid

#101

Es trending topic.Creo además el primero.

Mikaki

Lo único que incitan estas noticias son las revueltas sociales, Rajoy se ha currado mucho su gobierno, ha superado a ZP en 7 meses, y lo que aún queda.

B

#104: Alguno se quedará en paro en breves, pues eso, que se joda bien jodido. Por imbécil.

2
werty

Andrea fabra después de eliminar sus ultimos correos electrónicos desde el iphone que le regalan en el congreso:

15
klero

no entiendo, como con tanta pobreza en españa, gente sin paro ya si quiera, que anda viviendo de ayudas él y/o ella y su familia, sin nada que perder, como no atentan contra la vida de algun personaje de este calibre, tipo Esperanza Aguirre, Rajoy o la hijadeputaqueesperoquetodasufamiliacojauncancerlentoydolorosoeintratable Fabra.

Lo siento, pero es que no entiendo como nadie lo ha echo ya, lo digo de verdad, una persona sin nada que perder mata a cualquiera de estos personajes a la primera, luego a pasar la vida en chirona o te quitas la vida, es que no entiendo como no hay gente que aun no haya llegado a estos extremos.

EDIT: como busco a la puta esta de fabra en el twiter?si la amenazo via twiter estoy cometiendo algun delito?porque es como minimo para quemarla violarla y quitarle la piel a tiras.

2 2 respuestas
-Orb-

#104
Si, somos responsables que una tipa sea deficiente mental asi mismo como los que votaron al PSOE cuando ZP se nos rio en nuestra cara con lo de los brotes verdes.

Buen razonamiento.

#114
No hay y tu mas que valga, tu simplemente has dicho una estupidez sin venir a cuento y yo te lo he comparado con lo otro, así sin más.

Me es igual a quien hayas votado ;)

2 respuestas
B

Conozco a 3/4 partes de las personas que forman la unidad de la policía de Cataluña (mossus) que están todo el día patrullando por mi pueblo y alrededores (del gimnasio, de ir hasta en la misma clase en el instituto, o de jugar a baloncesto los Domingos). Llegará el día que me tenga que enfrentar a ellos cara a cara tirando botes de pintura blancos enteros en su cara para que se quiten los cascos y estemos "en igualdad de condiciones" (si la cosa es muy gorda, quizás tengan porras o escudos). Para evitar los gases lacrimógenos. Ese día será muy triste, dado que nos enfrentaremos personas que pensamos lo mismo de los mismos. Pero bueno, es inevitable.

B

#111: Es que los votantes del PP y del PSOE muy listos no sois, a no ser que seáis clase alta. En todo caso sois muy listos.

1
B

#111 Buena compresión lectora, he dicho de toda esta hecatombe que está pasando, lo de la retarded esta es sólo una guinda en el pastel.

¿Y ya estamos con el y tú más? Poco habéis tardado xDDD

Por cierto, a mi no me mires, tampoco soy votante del PSOE :)

1 1 respuesta
quickkk

#110 creía que era el único que lo pensaba

1 respuesta
B

#85
Me da igual con quien estés hablando xd. Si la tengo delante le meto una paliza y si, en el tiempo que viene cualquier fuerza de seguridad y/u orden me da tiempo a acabar con su vida, mejor. ¿Te piensas que a estas alturas escucharemos mierdas pacifistas? Vas bien colega. Vete a hablar con comeflores.

2 1 respuesta
Marmoth

Lástima que no se puedan tener armas en casa como en otros países, si no, ya tendríamos caras nuevas en el congreso.

Zeru

Napalm, en grandes cantidades, hay que soltarlo en el congreso y en los bares cercanos que si no solo nos cargamos a los que aparentan en el hemiciclo

O sea yo soy lo más tranquilo del mundo, me informo lo mejor que puedo de todo pero no suelo opinar, discutir ni sulfurarme por política, etc. porque tengo mi forma de ver y tomarme las cosas y ciertas ideas bastante claras, pero ultimamente dan ganas de ser el primer martir y cargarse a alguno de estos hijos de puta

1
SasSeR_18

#105 me uno. El mejor post en 4 páginas. O eso o KDD para violarla con un palo lleno pinchado de Gilletes y despues rematarla con sufrimiento. Despues ir haciendo lo mismo uno por uno con todos los de esa gran sala.

L4Ur1T4

#110 con cama, 3 comidas al día, acceso internet, algunas hasta con piscina, cotizando paro... y encima si tienes tiempo sales hasta con carrera...

lamentable que se viva mejor en la cárcel que en la calle

Usuarios habituales