que serias capaz de hacer?

Er_nan0

hacer alguna xapucilla y pagarmela yo

pix0Ne

#30 Si matar a una familia te hace gracia, te recomiendo que te lo mires en el medico...

Saludos.

RavageR

#32 si poner comentarios como los tuyos te parece algo de lo mas normal ve a que te lo miren es serio....
por k claro tu eres T0 Gr4c10s0......

apolilla

pos q haria? umh la pregunta no es q haria yo, es ¿q harian mis compadres...? pos recargar el deposito de zumo lacteo

pix0Ne

#33 No vuelvas a dirigirme la palabra, gracias.

GreMMlinA

#6 sin satanz!! xDDDDDDDD

PD. joderse y gastarte dinerillo en ciber :P

M

pensar, recapacitar y entender el porque de esa situacion, despues intentar solucionarla con planes principales y por el camino preparar alguno secundario.

IbLiS-

yo estube 2 meses sin inet ni pc por causas que no vienen al caso, cuando me lo dijeron pense "bufff yo no aguanto" pero fueron pasando los dias y al final te acostumbras y no piensas en ello

NeNiNa

#13 sin duda xDDDD

tyr43l

Hale.. canario tenia q ser? xD

X

pues na, joderme no? :s

alf4

tocar y tocar el piano ( mi otro vicio )

M

Tocar la batería todo el puto día o meterme en la wireless del vecino, pasa que siempre tiene el emule el cabrón xD.

PD: Mentira, mataría a mi padre con el puerto usb

althor

En serio necesitaís encontrar algo q os entretenga... No habeís pensado núnca en leer por placer? en quedar con los colegas en cualquier parque sólo para pasar el rato charlando? en intentar buscaros novia y un sitio para petar? y en el peor de los casos (en el q sois unos atrapados de la red...) costearos vuestros vicios?
En fin, son sólo unas reflexiones de uno q como muchas gente creció sin internet, móviles, con dos canales de TV (seis algo más tarde...). En serio, internet es un gran invento pero como todo deberías hacer uso de él en la justa medida, disfrutad de más cosas q no sabeís la de cosas q os perdeís.

Linki

pfff me joderia mazo xk en caso asi me tokaria pagarmelo yo todo.

pero tampoko llegaria muy lejos,aunk logo are que se arrepienta d abermelo kitao.

LiuM

joderme

fluctuoso

emborracharme je

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • XuLa_Cs
  • mik221
  • pix0Ne
  • RavageR
  • SgtOpio
  • kimerita