que significa OWNED?GL?...

S

suelo ver por ahi cosas como estas k no tngo ni puta idea para k valen

PD:perdonad k moleste por esto xD

LaguNz

;_; HF xD

_

son palabras que se inventan los guiris...

Luego los frikis de otros paises las dicen constantemente para parecer cools y esas cosas.

Conclusión palabras que se inventan los guiris que luego cogen los niñatos de 16 años y las repiten a todas horas por internet para parecer "cools"

dew la fiesta me reclama.

B

owned no se ke significa exactamente

GL significa Good Luck ; Buena Suerte, se dice antes d los partidos del CS : gL & hF Good luck and have fun

aLeoLo

tu nick es lo k le digo a mi madre cada vez k me manda hacer algo

LaguNz

#4 tampoco es eso, gl es good luck, buena suerte, es decir, simplemente utilizas un diminutivo, siglas...

OWNED se dice cuando has dominado a alguien, y le has dejado por debajo de tu nivel... o algo asi vamos, que se entiende de sobra... omg es como decir, oh dios mio xD, sorprendido... y muchas mas "expresiones" que existen de este tipo xD

Urien

#7 te habra llevado media hora escribir eso >_>

B

shalauras, ke koño aces en esta web?

amos a ver a esta gente d aki arriba, en ke web stais? una web gamer... si llegais a un nivel d inteligencia medio consiguerieis saber ke eso significa una web dedicada al juego y a los jugadores.... nos stais llamando frikis??? entonces k koño aceis aki????

LaguNz

#10 pues yo digo unas cuantas, y no soy escoria, asi que stufeate un rato anda (stfu) XD

en el mundillo de CS vale, muchos lamers que rayan con estas cosas y se creen los amos por saber 4 palabrejas sin saber que significan, pero yo por mi parte juego al UT, un poco al CS tambien... la media de edad en UT es mas elevada que el CS, algo tendra que ver tambien que lo digan mucho los chavales de 15 años etc en el CS xD

pd: vaya lio jajajaja

oligoberto

#16...,si_ahora
#17va a ser eso

B

si_ahora, tu no les hagas ni puto caso, ke son los tipico marginados dl colegio ke solo se saben poner xulos delante d una pantalla....

S

#17 te acaba de ownear ;D

H

w00t¿?

Shalauras

#13 en ningun momento os llame frikis ni nada x el stilo solo
FALTA D PERSONALIDAD xq usais eso xq unos guiris lo usen

Respecto al xq stoy aqui, xq a veces me puede interesar pregntar algo y hay post/noticias interesantes.

#18 comprate un perro.

psic0pat

OUCH!!!:!

NiUkEm

WTF!!

psic0pat

np

Kiles

#21
entonces tu tb tienes falta de personalidad por usar palabras como:
-ningun
-momento
-useis
-personalidad
-...

Tienes falta de personalidad pk usas palabras que usan los españoles y no tuyas propias.

Comprate un perro

bakanly

stfu

BLoocK

owned = poseer, hacer tuyo
gL (Good luck) = buena suerte
HF (Have fun ) = Ke te diviertas
omfg (Oh my fucking god) = oh dios mio
stfu (Shut the fucking up) = que te calles la puta boka
rofl (rolling on the floor laughing) = ruedo en el suelo partiendome la poya de risa
gg (good game) = bien jugado
bj/gj (good job/ bad job) = buen trabajo/ mal trabajo
wtf (what the fuck) = Ke coño pasa

Editado; thx no me acordaba bien ;D

B

#27 rofl es rolling on the floor laughing no row on the floor

Shalauras

#25 jajaja cmo se t va la perola, el spañol es mi idioma, x ello hablo asi, xo no recurro a palabras extranjeras para expresarme, entiendes o t hago un croquis? spero q lo hayas entendido.

jonax

Bloock

OMFG ~ Oh my fucking god Oh mi puto dios/ me cago en dios
OMG ~ Oh my God Oh Dios Mio

Tema cerrado

Usuarios habituales