¿Qué significa SER MONO?

B

H

BernyMoon

3
B

Significa ser tu

1
S

#29 lol tu nick me suena mazo.

S

Habría que ver el nivel de la tía que te estabas ligando, quizás está fuera de tu alcance, a saber...

Alu

A ver a ver que estoy flipando... tu colega se lia con una tia y tu le preguntas si tu colega es guapo a la amiga y te dice que "si, y tu tb eres mono"?

Si la conversación fue tal cual, no es que seas mono, es que eres tonto por que ahi claramente la tía te estaba pidiendo que le comieras la boca.

20 2 respuestas
yooyoyo

Guapo = fucker

Mono = al que friendzonea

B

I

1 respuesta
B

J

1 respuesta
Fox-ES

Te estás poniendo a huevo un ''de mono solo el tengo el rabo''...
Puta vida, no me extraña que no te follen.

#3 Eso es un simio pero no un mono. No me jodas el puto chiste que ya va flojito xD

2
Sephi19

Pues yo a las tias cuando me refiero a ellas como "Es mona" es en plan, es guapilla, sin ser un pivon, me la follaba pero tampoco me enamoraria xd.

Supongo que las mujeres al ser mas selectivas, al usar el termino "Es mono" es en plan, no es feo, sin ser un pivon, no me lo follaba pero tampoco le haria ascos a las 4 Am con 6 cubatas. No se si captas la diferencia.

spoiler
2
ramaGZ

Por norma general significa ''no me atraes'', aunque hay excepciones.
En el caso que comentas, probablemente estemos en lo que dice #36 , pero no te emociones, a veces simplemente significa ''eres interesante, sigamos hablando''.

Todo depende de cómo lo diga y de su lenguaje no verbal.

B

Que tu sonido es menos envolvente que el estéreo

13
eondev

@Habichuela

1
ArticoDelSur

#21 Pues yo si que creo que para gente que no conoces, empezar por decir frases para quedar como buenazo, sirve.

También lo puedo interpretar como que la chica no quiere nada y te dice lo de mono para que no le tires fichas, nu se

B

#1 Si basas tu felicidad en lo que opinen de ti siempre serás el mismo hombre que no se come un rosco.

chocula

"si, pero tu también eres mono"

:man_facepalming:

B

Mono no sé pero tonto un rato

EseLoKo

#38 Yo pensé como #36 cuando lei lo que escribiste xD

Vamos, que no le pareciste feo pero que tienes menos sangre que una horchata si no te la beneficiaste.

B

Mi abuelo siempre decía ; "Que mona eres, tirando a gorila"

SectaSiete
Metadebate

Yo me declino por lo de la ambigüedad. Aparte de que cada una lo usará con diferentes connotaciones, no es lo mismo que te lo diga tu crush mientras estás tomándote unas fantas con ella a las 5 de la tarde (ahí es una desexualización total) que una random a las 5 AM de fiesta (ahí quizás lo dejaste pasar).

3 1 respuesta
Holyguacamol

#51 estoy contigo, depende del contexto en el que te lo digan. Claramente la tía quería royo y la cagaste.

También hablo desde la ignorancia por qué soy feo y doy asco y dentro de mi cueva nadie osa entrar a llamarme mono sin que le lanze excrementos

2
Fox-ES

#39 Va ahora en serio. Como tío que de vez en cuando le peta el cacas a otros tíos, puedo decir que "mono" es un adjetivo ambiguo; puede referirse adorable, ser eufemismo de guapo o de feo (sí de ambas, en tu caso, TAMBIÉN deberías fijarte en las palabras que TAMBIÉN rodean la palabra mono TAMBIÉN), a primate con rabo o despectivo muy racista para negro o indio.

1
E

#30 Que bueno

B

K

1 respuesta
T

Que eres latino americano o indio.

B

Eres un cagao. Quítate esa bandera.

YokeseS

#1 la tienes pequeña?

zazgan

1
B

L

2 respuestas

Usuarios habituales