Que silla recomiendan?

Perkele

Recomiendo la de la tarta, la otra ya esta agotada desde que la anunciaron en MV

1
B

#28 eso es lo que me da miedo con la primera que puse arriba... y no se, mucho de sillas la verdad

granaino127

#1 Te recomiendo poner en Amazon "sillas oficina" tal cual y busca, salen muchas de muchos precios. La mayoría de marcas no las conoco pero por el precio de la Markus y calidad (que no es nada de allá tampoco) parece que en Amazon salen mejores opciones.
Las de la marca Songmics parece barata y tiene buenas valoraciones, me parecen mejores quenlasmde Ikea sinceramente e incluso más baratas.

Las de IKEA si tienes oportunidad de probarlas pruébalas, porque hay personas a las que les parecen muy bien y gente que no. A mí me parecen chusta personalmente.

FoLky

#1 mi recomendación es que no compres cualquier silla gaming de estas que parecen chulísimas por que la gran mayoría son una mierda. Yo me compre esta hace un tiempo y en poco mas de un año el cuero se agrietó y al final se acaba rompiendo.
Ejemplo de que no hay comprar :
http://www.4frags.com/silla-arozzi-gaming-monza-amarilla.html

En definitiva cualquier silla que te vendan de cuero sintético no la compres, en cambio compra-te una de tela sintética que duran más.

nervlos

#1 esta sería la que yo regalaría a mi hijo, la puta mejor silla

1 respuesta
Leonidasxx

#35 Pa darte con ella en la cabeza va de puta madre jaja

Usuarios habituales