¿Qué tal el foster hollywood?

alba_

Hola, estaba pensando en ir a cenar al foster, nunca he ido y me pica la curiosidad. ¿Qué tal está? ¿Es caro? ¿Qué hay aparte de costillas y hamburguesas? No digáis que es mierda para comer porque ya lo se jaja.

K

Las hamburguesas de 10 euros están ricas.

ramaGZ

No conozco ese sitio

Foto, link, video... o fake, como siempre :D

Terkay

Pros:

  • La comida es buena (las hamburguesas son exquisitas)
  • Pagas 2 euros y pico y puedes rellenar refresco hasta que te hartes

Contras:

  • Caro (sales con 10 euros menos como mínimo)
  • Lento (30 min o así)
  • Se suelen equivocar y añadir hamburguesas de mas a posta (un dia tuvimos una discusion por que eramos 5 y había 6 hamburguesas y nos la quería encasquetar la tia)
josecollants

#4 apoyo sus pros, en cuanto a las contras, a veces se equivocan con algo, pero yo nunca he tenido problemas, se lo llevan y punto :D

AgS

La comida esta buenisíSisiSimA, lo que pasa que te la clavan en el precio bastante, pero comes muy bien (aunque no deje de ser comida basura).

Por ejemplo a la hora de pedir una hamburguesa te preguntan:
-La quiere muy hecha, poco hecha o al punto.

Si quieres un consejo pídela al punto.. suele estar hecha por fuera y rojita por dentro...argghhhgjahbfh : )___

B

#4 Lo de que te ponen de más eso sólo te pasó a ti y te aseguro que suelo ir porque con todas las personas que salgo les gusta ir ahí.

Es algo caro la verdad. Además de hamburguesas, hay comida mejicana y sandwiches de todo tipo. También rollos asi con una torta y carne con mas cosas dentro y tal.

Vamos, lo mejor para conocer un sitio es ir....no? y si no te gusta no vas mas xD

PD: De entrada unas bacon&cheese fries FTW!

alba_

Gracias con esto me valeee

Tema cerrado

Usuarios habituales