¿ qué tal las fallas ?

R3DW

Soy músico, y te digo que las Fallas son la puta ostia si eres Fallero o musico. Si no... PUTA MIERDA

vulkaNorz

yo en principio voy a ir tambien a las fallas.. pero paso por quirófano en unos días , a ver si me he recuperao pa entonces.. :P

Juicyhil21

fallas manda, MUCHISIMO

pd: pero sta claro que si eres fayero se nota muchisimo !

Juli-Tr0n

#31 yeah los músicos tienen pase vip con opcion a falda de fallera ;D

J

yo voy del 14 al 25 a ver a mi novia que es de allí, y el 19 Matinée World Tour en la Space Valencia jajajaja

SalvA-j3

?????¿¿¿¿¿ todos los que aconsejais mas la hogueras de Alicante, sois falleros de alguna falla? yo personalmente las fallas 100 veces mejor que las hogueras, claro esta... yo las vivire distinto a ti ya que soy fallero y eso es otro mundo... la verdad es que se ven con otros ojos :D!!

P.D. No digo que las hogueras sean una mierda... ni mucho menos... pero desde mi punto de vista, veo mejor las Fallas que las hogueras (y e vivido las 2 cosas mucho tiempo).

TheKace

Lo peor es cuando hay castillo, en la mitad de todo el mundo tiran borrachos :S

T

Festes de Moros i Cristians d'Alcoi lo parten.

Y lo sabeis.

Cafe licor para todos!!!

ScOuT

las hogueras son mejor

alblanesjr

#38
SI!!!! ESO SI QUE MANDA!!!!! BURRET!!!!!! jajajaajjajaj dios si no nos pimplamos 4 botellas xDDD

W

Ya beberás burrets cuando tengas 30-40 años y estés acabado ;)

P

está claro los que mas la gozan en las fallas so los falleros y los músicos sobre todo, con suministro infinito de alcohol allá donde van invitados por los falleros xD y además algunos cobrando :X. Pero aún así todo el mundo lo pasa bien. Por aqui la peña nose que dice de las fogueras y tal... que si que vale pero son cosas distintas xD

alblanesjr

#41 Los bebo ahora a falta de 5 meses para los 20 años xD

W

Inciso técnico:

En fallas hay carpas para la gente que no sea fallera. No soy fallero y las fiestas me las monto con mi grupo de amigos (este año se apuntan 7u8 de Madrid :)) así que, hay marcha de todas formas.

Tsu

las fallas este año van a ser un dislate

Pontifex

Lo mejor es la consideración que tiene la gente hacia los que tenemos que madrugar, desde el día 1 de marzo toda la santa noche tirando petardos.

SarTaeL

A ver si volvemos a tener suerte y llueve otra vez BWAHAHAHAHAHAHAHAH

Neinn

#15 no es nuestra culpa que seas un putoamargado, los falleros y los nofalleros nos lo pasamos de PUTA MADRE xk es VALENCIA EN FIESTAS, la ciudad SIN LEY, fiesta fiesta fiesta fiesta.

Y a todos los capullos que decis que las fogueres de alicante son mejores, como se nota QUE NO HABEIS VIVIDO UNAS FALLAS EN CONDICIONES

VISQUEN LES FALLES!!!!!!!!

Y como dicen, los falleros somos los k mejor nos lo pasamos, alla donde vayamos hay alcohol de gratis, hay rivaldiades entre fallas, amistades, por ejuemplo toda una falla nos vamos por la calle ahi con los musicos a otras fallas a pimplar alcohol de gratis y mucha MUCHA fiesta, a las 4 o 5 de la mñana el dia de antes de la cremá toda TODA la falla con la banda de musica a toda hostia por la calle a casa de lrpesidente y la fallera mayor , dentro del pato con la musica cientos de personas, NO tIENE PRECIO

DeFiNiTioN

Voy de lunes a miércoles en Semana Santa a Valencia ¿Qué días en concreto son las fallas?

33Muska

yo perdí 4 kg en 4 días no te digo más xDDDDD

TheKace

Te ves en la cremà y al día siguiente Pascua, doble de vacaciones :D

pepss

Pues como ya te han dicho, la fallas son las mejores fiestas de España!.... bueno salvando los san fermines, la tomatina y poco mas :P

Pues es una semana viviendo en la calle, bebiendo, esquivando petardos (deporte local en epocas de fallas)
conoces gente porque todos andan mamados en la calle asi que se que mas contarte!
y tmb viene mucho giri! solo decirte que en mi casa vendra un aleman, un italiano, y catalanes

saludos!

9 días después
Acabeitor

este año, al juntase fallas con semana santa, creo que habrá demasiada gente (estoy hablando de Valencia) y será un poco kk... de normal, la cantidad de gente suele agobiar, así que imagínate este año.
quitando eso...

SelaLoka

#1 ;( Yo kiero irrrrrrrr!!!

Ninja-Killer

Desde que quitaron la discomóvil de las torres de Serrano no es lo mismo...

Los que no habeis venido nunca os encontrareis con una ciudad llena hasta los topes de gente. No solo en zonas concretas, sino en TODA la ciudad. Y fiestas y discomoviles a docenas...

Es espectacular.

PD: Mi padre las odia xD
PD2: No os perdais la iluminación de ciertas calles:

http://img441.imageshack.us/my.php?image=fallasue7.jpg

RocKO

MADRE MIA LO K LEO POR AKI, primero yo he sido fallero y te puedo decir k gozarla no se goza muxo, pasacalles, ofrenda, actos etc...tonces a kien le guste eso pos si se lo pasara de puta madre siendo fallero...
1º kien no es muy festero y kiere ver la esencia de las fallas en si, se lo pasara de puta madre, mascletas , castillos, pedazo de fallas gigantes, la ofrenda, pasacalles, despertás etc,
2º kien kiere soledad k no venga a las fallas
3º kien kiera ver una ciudad llena de gente todos de fiesta , alcohol, musica, risas con los borraxos (petardos), TIAS WENAS , xk aki en valencia las tias mandan MUAJA, tios wenos pork estoy yo :P, la verdad no es pork sea valenciano pero las hogueras le comen el ojete a las fallas lo siento tios pero es asi ...es una realidad k ahi k asumir

I

bueno supongo que no tengo opcion, tendré que ir a conocer una de las fiestas mas famosas de españa. y si no me gusta, no tengo porque volver :)

yokita

Los falleros son los que mejor se lo pasan...

Pero si no eres Fallero tambien, a mi me encantan :D! me gusta ir por la calle y ver a muchisima gente, la musica por toda la ciudad, las luces.... :D y porque es la unica fecha del año que nos reunimos yo y unos cuantos amigos mas ^!

C

son muy divertidas las fallas

Dr_3Vil

#15 no digas tonterias, si piensas eso poco valenciano eres.

Usuarios habituales