¿ qué tal las fallas ?

R3DW

Soy músico, y te digo que las Fallas son la puta ostia si eres Fallero o musico. Si no... PUTA MIERDA

vulkaNorz

yo en principio voy a ir tambien a las fallas.. pero paso por quirófano en unos días , a ver si me he recuperao pa entonces.. :P

Juicyhil21

fallas manda, MUCHISIMO

pd: pero sta claro que si eres fayero se nota muchisimo !

Juli-Tr0n

#31 yeah los músicos tienen pase vip con opcion a falda de fallera ;D

J

yo voy del 14 al 25 a ver a mi novia que es de allí, y el 19 Matinée World Tour en la Space Valencia jajajaja

SalvA-j3

?????¿¿¿¿¿ todos los que aconsejais mas la hogueras de Alicante, sois falleros de alguna falla? yo personalmente las fallas 100 veces mejor que las hogueras, claro esta... yo las vivire distinto a ti ya que soy fallero y eso es otro mundo... la verdad es que se ven con otros ojos :D!!

P.D. No digo que las hogueras sean una mierda... ni mucho menos... pero desde mi punto de vista, veo mejor las Fallas que las hogueras (y e vivido las 2 cosas mucho tiempo).

TheKace

Lo peor es cuando hay castillo, en la mitad de todo el mundo tiran borrachos :S

T

Festes de Moros i Cristians d'Alcoi lo parten.

Y lo sabeis.

Cafe licor para todos!!!

ScOuT

las hogueras son mejor

alblanesjr

#38
SI!!!! ESO SI QUE MANDA!!!!! BURRET!!!!!! jajajaajjajaj dios si no nos pimplamos 4 botellas xDDD

W

Ya beberás burrets cuando tengas 30-40 años y estés acabado ;)

P

está claro los que mas la gozan en las fallas so los falleros y los músicos sobre todo, con suministro infinito de alcohol allá donde van invitados por los falleros xD y además algunos cobrando :X. Pero aún así todo el mundo lo pasa bien. Por aqui la peña nose que dice de las fogueras y tal... que si que vale pero son cosas distintas xD

alblanesjr

#41 Los bebo ahora a falta de 5 meses para los 20 años xD

W

Inciso técnico: