¿ qué tal las fallas ?

androide

fallas, churros, chocolate, petardos, mascletà!!!! GOES FALLAS 2008 VALENCIA!!!

M

#15 Tio parece que vivas amargado xD

Ninja-Killer

#60 No te creas que es el único que piensa así, ni mucho menos.

18 días después
billie

Review fallas 2008:

Para mí las mejores hasta ahora. Enormes.

Versatil

yo pienso como #15

yokita

y yo como #64

SaTuRoS

Todo Valenciano ke diga ke las fallas no merecen la pena, esk no merece vivir

Fallas = ALL

eh estado en multitud de fiestas por toda españa y ninguna es comparable a fallas

Ninja-Killer

Poca música y la quitaban muy pronto. caca.

MegalomaniaC

SanFermin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hogueras de alicante >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fallas

stta

yo me cago y me meo en las fallas.

viva la libertad de expresión

vinilester

#60 pues tu si ke me dejas sorprendido...yo pienso como #15...precisamente x eso...x ser valenciano.

#67 es q hay gente q trabajamos en esas fechas sabes????
Comprendo q a la juventud le vaya esa movida...pero cuando pasas ya a cierta edad, las fallas lo unico q hacen es crisparte...calles cortadas, petarditos tol puto dia, casales q no saben comportarse, carpas q t dejan montadas una vez han acabado las fallas, mierda x tos laos...etc, etc....Yo tambien he tenido 18 añitos y me lo he pasao d puta madre en fallas...

El tio masclet es el ke tenia q volver xDDDDDD

RePuWoMaN

Las fallas decaen día a día.

La verdad es que solo salí el 18, que era el cumpleaños de mi novio y además el último día de fallas. Los otros no había podido salir y la verdad, esperaba encontrar lo que había vivido otros años (en mi juventud xD), y me encontré una basura.

La verbena de Polo y Peirolon (o peiloron, nunca lo sé xD) desaparecida, cruzamos a la del colegio del Pilar, y deprimente, una música a 2 dB, 3 personas bailando y 100 paradas, una mierda a mi parecer, y eso que era el día grande.

El castillo no lo ví pero me dijeron que duró poquísimo y que fue kk.

Si yo me lo pasé bien fue por la compañía, mi novio, los amigos, y las risas del botellón, luego el bocata de embutido típico de las panchas esas y a casa de unos amigos de charreta a las últimas copas. Pero por ser fallas, nada de nada.

En fin, las fallas, como dicen por ahí, para la juventud de pm, al final cansan.

MarihuaNa

Si solo habia que ver el dia 19 toda la peña de Valencia llendose de viaje de pascuas, se quedaron los 4 folloneros de turno y los guiris... fallas cada vez da mas gena.

billie

Hombre el 19 ya no queda ni Dios.. no sé que esperas! xD

Yo lo veo como todo.. si te lo montas bien, perfecto. Lo suyo es estar de botellón/verbena hasta que cierren y luego ir a una discoteca, garito o algo.. a casa de alguien.. Hay que saber disfrutar, joder!

M

Las fallas cada vez huelen más a culo.

P

En finl yo flipo con la peña xD , para mi y para mucha gente estas han sido unas fallas cojonudas, yo solo fui 2 días a Valencia, los demás estuve en mi pueblo y me quedé con ganas de más, mucha gente de fuera, con buen rollo todo el mundo y fiesta en cada esquina, pero bueno si algunos cenizos se empeñan en decir que son una mierda o que no son como antes o lo típico de "hogueras >>> fallas" o gilipolleces varias que se lo miren xD

pd: el día 19 es kk, solo para ver la cremá y pirarse xD

mOrK2

A ti te despiertan todas las putas mañanas 500000 gilipollas tirando petarditos a la puerta de casa?

Entonces, que bonitas son!

I

Yo no soy de Valencia pero llevo 2 años seguidos yendo a las Fallas (la prima de un colega es de alli y mas o menos nos hace de guía) y no me parecen para tanto.
Supongo que tendras que ser fallero o lo que sea para vivirlas a tope, porque vamos me parece que hay mas ambiente de dia que de noche, y las de este año me han parecido mas bien una basura, para mi solo se salva la mascletá y eso en cuanto lo has visto 2 o 3 veces aunque sean distinas pues que quieres que te diga..

michi

a mi siempre me han invitado a ir unos colegas... pero el hecho de que ellos siempre se vayan cuando pueden para no sufrir las fallas me parece bastante significativo, por eso paso de ir

SeRgIo

Me cago en la ostia, ir al carmen cervezita a 1 euro tienes noche de diversion si las buscas, si vas modo genon es normal que te lo pases mal, si buscas rulas GO BARRACA

SaTuRoS

CERVEZA 1 EURO!! JaJA

El himno del karmen

Ethanh4nt

las fallas no es mas q una excusa para beber en la calle sin ke te multen

W

Uberness.

slaanesh

lol, he leido ¿que tal las follas?

nunca he estado en fallas

Usuarios habituales