Que talla de vaqueros usais?

qaz

40 (me gustan anchitos)

letman

38

Xgp

41

no entiendo la finalidad de este post, pero aré mi pequeña aportación...;)

Gasolina

Pues yo 44, y soy bien flaco :/

eL_aiRMax

38 y en algunos casos 40 , me gusta llevar pantalones algo anchos de vez en cuando pa no ir comprimido xD

101010

#5 +o- como yo :S solo q no tanta talla.

Gasolina

Recordad: "pantalones anchos, huevos frescos"

V

Hay como voy con los huevos colganderos, modelo talibán no me aprieta el pantalón...

No uso, no se, no me gustan los vakeros.. manías xD

S

creo que la finalidad de este post es empaquetar a alguien los vaqueros que ha comprado en ebay sin querer... xDDD

dorno

no, la finalidad de este post es crear traumas irremediables para el resto de sus Mvidas a los flacos y a los gordos.

B

pues yo con pantalones ecko, broncoestilo, dickies y tal utilizo una 32 y me queda bien ancho :)

C

en levi's uso la talla 30
en demas pantalones 36

borisuco

ahora mismo

L 34
W 30

Levi's 501

LioNHearT

g-star 32 o 34
xdye 34
bershka 34 o 36
etc.

Er_nan0

#6

YiT4n

34 - 36

RePuWoMaN

36.....y este estudio??

el_figura

42-44

Starwin

del a 42 a la 46 ^^

me gustan MUY anchos.

PD.: Uso cinturon

_dGr_

46 estando delgado.

KyOshA

Depende de la tienda/marca. Normalmente 36 si quiero que me queden normal y 38 + cinturon si quiero que me queden anchos

LONEY

NPI

E

44

B

46

Hisime

La 36 si quiero que me queden ceñiditos, 38 pa' llevarlos anchos y 40 si quiero ir al supermercado a pillar un saco papas x'DD

mayhemburn

Odio los vakeros, eso de tener un pantalon duro que te roze las bolas...

BLaNkA

36-38 :/

LaguNz

46 estando delgado, mido 187cm... es lo que tiene una constitución atletica (lo cual no significa que este fibroso en ese estado xD)

estoy hablando de hace unos meses, antes del dichoso accidente de coche, cuando iba al gym y jugaba 3 veces por semana futbito (turf) pf... recuperandome para antes de verano ;D

Usuarios habituales