¿ Qué te da miedo ?

JoSeTTo

Tengo miedo que algun dia el amor se acabe :__

HePHeSTo

a mi me da miedo la conductora del bus que cojo por las mañanas, la mu warra coje las curvas como si fuesen escuadras ;(

Dek0

Al mono malvado que vive en mi armario...

O

El infinito y la soledad

SnAoW

jajaj sin #33 xDD

A mi me da miedo... quedarme ciego :(

y de chico me daba miedo el olor de los zapatos de mi madre

PD: no

Er_nan0

#34

Más que miedo, mucha tristeza.

X

a mi me da miedo, que en noche buena, postee la gente, es que yo que se, yo acabo de llegar y me veo esto... No salís?

F

#37 Si ya tu sabes , yo tambien acabo de llegar no tal y cual sabes?? ejem ,

SiDc3r0

Al mono malvado que vive en mi armario y no deja de señalarme

X

#38 va calmate y pon las comas en sus sitios o lo que sea que hayas querido expresar en tu corta frase sin sentido, porque ya la he leido 5 veces y no sé que quieres decir, pero supongo que nada bueno

Er_nan0

#40 ayer fue sábado y llegué a las 7 a casa, hoy me levanté a eso de las 4, y como pa salir ;)

P.D.: se que no te importa mi vida, pero ya que preguntas se te explica to el proceso xDD

edito: no es que no duerma es que tengo un problema por el cual tardo en correrme cerca de 2 horas y acabe ahora, hasta mañana. (<-- Por si te da por preguntar, es que no dormis? ale)

Punish punish punish (8) lalalaaaa

B

a mi me da miedo el 60%

Linki

las tortus? pero les metes una patada y ''vuelan'' xDDDD

a mi lo unico que me da miedo es el puto cancer...

StifleR

Chuck Norris

v0rTeX

La muerte. Bueno , que no haya nada despues de la muerte xD

S

las abejas o similares...

y a la altura

UnKiNd

A mi tambien me dan miedo las arañas pero, al contrario de la gente que intenta alejarse lo mas posible de ellas, yo cuando veo una siento el impulso irrefenable de matarla.

He llegado a hacerme sangre en los nudillos porque vi una en una pared y fui a toda leche a darle un puñetazo XD

4rafa4

a mi me da miedo cuando le doy al boton del ordena y que no se encienda :(

florde

no temo a nada

B

las arañas, x algo que me paso de chico :/

pillow3

Que cuando llegue esta tarde a ver si todavía se encuentra entre los matorrales mi botella de ron negrita ( medio vacía ) no me encuentre nada, me quedaré sin merienda :(

NeSSi

Las ratas, avispas/abejas, y los que se disfrazan de payasos y tienen una escoba en la atracción esta de "El tren de la bruja"

C

Lo unico qe de verdad da miedo, es la vida

SuTaGaR

Las peliculas estas Japonesas como "La maldición" :s

Loker

IT

RePuWoMaN

Las cucarachas asco más que miedo, las odio!

Me da miedo la soledad.

Perder lo que amo.

Perder a mis seres queridos.

Temo tb al dolor.

Soy una miedica :(

-Lania-

repu. temes perderme ?
nunca me vas a perder :D

di tambien que te da medio dejar de sentir orgasmos, los nuestros son femeninos, y como los nuestros ningunos.

tq

It3m

#32 nose de que te extrañas... el otro dia en la L2 iba una vieja y todavia no se habia sentado pega un aceleron y pum al suelo y la gente como si nada, menos mal que fui yo a ayudarla xD

Pd: Me dan miedo las arañas y las medusas (una vez me pico una..) Cuando veo uan me asusto pero rapido cojo algo inflamable y hago un lanzallamas y hasta luego araña

L4

No encontrarle sentido a la vida.

DvDmenosR

mi madre :s

Usuarios habituales

  • kyle
  • OrODeTh
  • Hayworth
  • Er_nan0
  • XuLa_Cs
  • -Lania-
  • er_vick