¿ Qué te da miedo ?

Hayworth

#8 y el fracaso

#55 jajajaja a mi ese me daba mucho miedo de pekeña xD con esos piños tio...

X

#41 cierto, no me interesa una mierda tu vida, es más, ni te he preguntado, pero coño, es navidad.

Er_nan0

a mi me da miedo, que en noche buena, postee la gente, es que yo que se, yo acabo de llegar y me veo esto...No salís?

#64 na si eso lo dijo una de por arriba ^^

Hayworth

#63 Y tú qué?! Que nada más venir de fuera te conectas :D

:P

Fraguel_88

Los penes de Goma , pff

GreNkaS

Solamente una cosa, equivocarme.

OrODeTh

La soledad.

WANGO1

las cucarachas me dan jodido panico
http://www.aplicoan.com/cucaracha.JPG

L

#67 Un amigo mío... escribió en su blog esto acerca de la soledad.

Desde hace mucho tiempo, grandes escritores y poetas han intentado describir lo que es la soledad, aunque bajo mi punto de vista, ninguno de ellos han conseguido dar con la definición en cuestión.

Para mí la soledad no se puede describir con palabras, nos podemos acercar, claro está, pero nunca llegaremos a definirla como verdaderamente nos sentimos -y me incluyo- los que la sufrimos. Por eso yo no voy a intentar dar una definición sobre la soledad, hay muchísimas ya dadas… y aunque muchas sean verdad, no están completas ya que es un cúmulo de muchas sensaciones que nos invaden el cuerpo.

La soledad, aunque algunos quieran pensar que sí, no es algo permanente, pero es algo que permanece latente en nosotros. La podemos evitar y adormecer saliendo con nuestros amigos y amigas, conociendo gente nueva y por supuesto, encontrando a esa persona especial que te hace sentirte bien, feliz y querido y por la que darías tu propia vida llegado el momento. Pero la soledad siempre estará con nosotros, basta que nuestro ánimo decaiga para que surja de nuevo y nos sintamos vacíos, apenados o como un pez fuera del agua. Nos llegamos a plantear que qué hacemos en esta vida, si tiene algún sentido seguir viviendo y un montón de insensateces más que cuando estás contento ni se te pasan por la cabeza.

El caso es que todos pasamos por temporadas de soledad, no nos apetece relacionarnos, ni salir a la calle, ni siquiera hablar con los buenos amigos, solamente queremos permanecer callados, hundiéndonos en nuestros pensamientos y fingiendo que no pasa nada. Pero eso es lo único que no hay que hacer, debemos seguir mirando al frente y afrontar todo con más ganas que nunca, porque aunque nuestro corazón está hecho pedazos, el mundo no se parará para que los recojamos.

‘Lo que no me mata me hace más fuerte‘, esta frase es con la que yo consigo cada día hacer frente a una realidad que me intenta superar.

En fin, no me pienso alargar más, podría escribir durante horas sobre esta incómoda sensación que sentimos a veces, pero prefiero dejarlo aquí y ponerme a disfrutar de la vida.

Un saludo a todos.

Y ahora yo te pregunto, ¿por qué tenerle miedo a algo que siempre está en nosotros?

sataNIN

el m #3

I

yo tengo miedo a los espacios abiertos y a tener mucha gente cerca, a veces llega al extremo de emparanoiarme.

Me da la sensacion de que ancianos jovenes madres y niños me miran como si esperasen a un descuido por mi parte para asestarme un golpe mortal, no puedo salir a la calle sin el mp3 para aislarme del mundo.

Tampoco soy capaz de mirar la fachada de los edificios durante mas de 5segundos porque me da mucha impresión la sensación de vivir en un hormiguero al servicio de una mano que controla mi vida sin poder hacer lo que yo quiera.

Suelo contrarrestarlo imaginandome en bosques del norte, entre lobos y nieve, por eso me gusta tanto el pagan/viking/folk metal. Me viene bien para ambientar.

OrODeTh

#69 Temo que esa sensación que suelo ocultar, algún día no pueda llegar a hacerlo...

Y lo que más odio es sentir, ese tipo de soledad cuando no la quiero, estando rodeado de gente...

S

practicamente nada :D

BruThaL

Me da miedo la muerte.

Y me dan miedo las makinas muy grandes ( esas que si sale algo mal t epueden aplastar com a una mosca)

kyle

a que la muerte no sea justa conmigo.

-

me da miedo no poder mantener a mi familia en un futuro

Deckard_29

Le tengo miedo al Euribor.

_

tener un hijo y ke salga como adolf_stalin

mnbvc

#69 menuda bobada, lo siento si intentas animar o demostrar algo, pero una persona sabe bien cuando siente la soledad y cuando no, con gente no tienes soledad x pura definicion.

Cuando tu o tu clega sintais la autentica soledad lo sabréis.

Sin dudas la soledad, la autentica, no la de una cutre tristeza del momento y kedarte sin novia o en casa sin salir con colegas

alepe

A los petardos

PD: Si ¬¬'

Sagaaa

Pues me da muchísimo agobio las multitudes de gente ya sea en sitio grande o pequeño...no puedo soportarlo, me da sensación de ahogo, de que me falta el aire.

¿Y miedo? a la oscuridad.

X

Las anoréxicas

locomix666

La eternidad y la locura.

HazarD

A levantarme sin pene.

P.D. Y no, no estoy de coña.

Usuarios habituales

  • kyle
  • OrODeTh
  • Hayworth
  • Er_nan0
  • XuLa_Cs
  • -Lania-
  • er_vick