¿ Qué te has encontrado ?

Dralions

#60 Puede que tu dignidad.

4
Dr4g0nK

Hace tiempo me encontré una bolsa de cámara con la cámara dentro + 300€ que habían dentro también.

Lo curioso es que la cámara una Canon tenia hasta el cargador dentro de dicha bolsa xDDD

Todo esto me lo encontré en un Taxi cuando iba a salir de fiesta xDD le dije que me trajese a casa que se me olvido una cosa y la guarde xD

B

Hace ya algunos años, encontré una caja -de galletas, si mal no recuerdo- que contenía más de 200 sellos antiguos; a rebullo, la gran mayoría usados.
No tengo ni la más remota idea de lo que pueden valer.

y34hl0ve

Cuando era un crío me encontré un billete de 50 tirado en el parque :)

Nada mas xD

Jotauvece

#82 el día de acción de gracias tuvo que ser la hostia

3
Intriga

nunca, nada :S

Mcdollar27

Ayer 1€, y el verano pasado un billete de 20€

B

Me encontré un AIM que gg, pero lo he devuelto, ya no me hace falta
#99 Hatarijo yo me encontré tu primer bigote xDD

Hatari

yo vengo a decir que lo máximo que me he encontrado en la vida son 5 centimos y a irme otra vez bastante deprimido leyendo este post

lees a algunos que madre mia... vaya suerte si es que es verdad lo que dicen, sera que en canarias son todos muy cuidadosos, nadie pierde nada

1 respuesta
B

En dinero me habré encontrado unos 150 euros. Gafas, una chaqueta de piel que uso jaja,consumiciones de discoteca.

Y una cámara que me encontré en una discoteca y cotilleando las fotos reconocí a la chica que le pertenecía. Ni una mamada me ofreció la lagarta.

S

320€.

RecklessN1

Tipicos billetes de 5€ en pantalones viejos.

blackoN

Pues lo típico de encontrarte dinero aunque hace ya muchos años, la época de las pesetas así que no recuerdo cuánto dinero exactamente.

Zahrae

De pequeña recuerdo que me encontré 5000 pesetas.

Hace unos 3 años, en un baño del Catwalk de Barcelona me encontré un bolso con 150€, pero fui buena persona y no cogí nada. Menos mal, porque al salir había un travesti de 1,90 por lo menos que me pedía amablemente que si su bolso estaba dentro xDDDD. No sé si se hubiera dado cuenta pero por si las moscas...

De fiesta me he encontrado bastante dinero, billetes de 5€ sobre todo y uno de 20€ una vez.

jose-fragord

El otro día andaba de paseo por Tempest Keep y echando peleas con un viejo conocido, el tito KaelThas, miro al suelo y estaba ahi el fenix, madre mía qué suerte tuve.

1
Slowduck

Yo de pequeño me encontré una Game Boy Color morada con un juego de Spiderman en el parque al que iba siempre a jugar. Fue uno de los días más felices de mi infancia.

Sanxac

Yo ni billetes ni nada parecido. Lo único que me he llegado a encontrar es la tarjeta de un abuelo que le servía para ir a bailar y hacer excursiones con su tropa.

Maikel92

Pues yo nunca me he encontrado una mierda aparte de monedas de 5 centimos, 1 céntimo y demás

1
rizis

monedas sueltas, unas gafas, un ebook(que le devolví a la dueña)

SeiYa

#60 vaya calzonazos.

PrinceValium

Pues estoy seguro de haber hecho feliz a más de una persona con mis olvidos, sin ir más lejos este último año me dejé olvidados 50 euros y el otro día el gears of wars 3 recién comprado.

1 3 respuestas
Sanxac

#111 ¿ En la tienda ?

1 respuesta
PrinceValium

#112 En el carro D:

Playskull

Hace un puñao de veranos me encontré el pokemon amarillo para la GameBoy en una alcantarilla, y funcionaba!.
De chico con la bici por el campo me encontré la calavera de un caballo que me llevé a casa y mi madre me quería matar
De vacaciones en Punta Cana me encontré en la playa una alianza de oro con un brillante.
Móviles, un par de ellos en discotecas. Dinero, un pendrive y lo último en el Viña unos pantalones de deporte que llevo ahora mismo puestos.

Y seguro más cosas que no me acuerdo ahora.

1 1 respuesta
B

En el instituto una vez me encontré un billete de 5 euros xD, en esos tiempos era todo un pastizal. Iba con una amiga que también lo vio, pero yo lo cogí antes y me lo quedé.

BUzzs

#114 Foto con los pantalones o fake

2 1 respuesta
B

#24 "30 euros de maria" jajajajaja

como q 30 euros tio? como sabes lo que vale? a cuanto la venden? xd

Playskull

#116 si hombre! para que sean de alguno del foro y los reclame, nanai

AnuQeiRo

Un objeto épico bastante bueno en un cofre de mierda por la zona de Badlands.

He sido afortunado ;)

Vikkktor

Un dia de fiesta, 50€ por la calle, me tocó invitar a una ronda.

Usuarios habituales

  • Auri
  • Emiju22
  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • zodk
  • deckone
  • PepsiCol0