¿Qué temen vuestras mascotas?

X-Crim

mi perro a las bolsas y al garage

A

mi perra era ver al urdazi por la tele y salir corriendo.
Y lo mismo con la maria teresa campos.
Con los petardos en cambio no..

eagLe__

Mi perro cuando hay visita se los intenta follar xDDD

pd: se pone a hincar la pierna de alguien

A

lo mismo hacia mi abuelo con alzheimer.
Que curioso :)

er_jordan

a mi perra le acojona un pito de sunny delight que suena como el claxon de un camión, pero le acojona aunque no lo toque

JICG86

Mi perro cuando se ve reflejado en el espejo se está quieto durante un rato, al poco empieza a ladrar y de pronto sale corriendo como Carl Lewis y se esconde debajo de mis piernas xD.

Una vez salío corriendo tan asustado q calculó mal y se estampó contra la puerta xD. Es un genio ese perro.

Selquis

#36 los perros no se reconocen en los espejos

A

precisamente por eso se asusta,porque creerá que es otro perro.
Sino no haria el show.

iRiBaR

Mi perra teme a los cohetes, petardos... se pone a temblar bastamente.

persigue el cursor de mi portatil, el k se ve en la pantalla, y lo muerde XD.

Hasta ahora no ha visto ningun gato asi k no se, pero con perros, personas, todo lo k se mueve intenta jugar jaja.

B

No se por que mi gata de 2 años cuando algun amigo trae un gatito a casa se asusta muchisimo y se esconde.
Tambien el agua, es escuchar el grifo y meterse debajo de la cama xD

locomix666

Mis gatos los petardos/voladores, los ruidos del exterior xD a la hembra los globos, y al macho los vasos (si, los vasos, donde se bebe agua xD)

yokita

mi gata teme a los petardos, a la escoba, a todo lo que haga ruido, a mi aveces tambien xD

K_Himura

Se que no tiene mucho que ver, pero bueno. La perra de mi novia (un westy) siempre que esta la tele se sienta a verla, y en el momento en el que sale un perro se vuelve como loca. Y salta incluso hacia la tele jajaja.

BriZaHh

2 de mis gatas a mi padre q siempre les está echando para el patio, la otra a nada..le gusta hasta el agua..

A mi caballo le da miedo las cosas que aparecen derepente, los remolinos de aire, el agua en la cara..y le enfurecen los perros que no son de casa xD

acrivi

Eso de k no se reconocen en el espejo es fake..
Por ahi ai mil estudios que dicen que los perros tienen coeficiente intelectual y to xDDDD
Muchos son medio subnormales y no entienden nada mas que señales basicas y estimulos mientras que ahi otros que pueden llegar a comprender casi to lo k le digamos.. y darse cuenta que son ellos los del espejo..

Shiori

#43ajajajaja la jodia, ya se sabe lo que quiere

D

http://es.youtube.com/watch?v=I6GCcyDXUrA

K_Himura

#46 que va, está "operada" y solo gruñe a los perros. jaja pero es la bomba.

PD: http://es.youtube.com/watch?v=-66zDMO4iKY
PD2: #49 JAJAJ

X

#3 foto de tu conejo?

JICG86

Mi perro es un intelectual, devora cualquier libro q se le ponga de x medio xD.

Sidi

Mi loro.

  • Personas: cuando ve a algún desconocido se pone a chillarle y se lanza contra sus pies para picarle.
    Si esa persona le hace un mínimo de frente, sale escopeteado y se refugia en alguien de la familia xD

  • Objetos: es fácil, le teme a casi todo xD

  • Ruidos extraños: se caga (literalmente)

Mis otros pájaros.

No lo sé mucho, pero por alguna extraña razón no le gustan los colores parecidos al rojo

_

Mi hamster (bueno es de mi hermano) nada, es rambo y muy inteligente, da igual en que parte de la casa lo dejes que sabe volver a su hogar y escala la jaula el solito.

A

A mi perro lo único que le da miedo son los gritos de nosotros, cuando nos peleamos alguien de la familia se esconde y se pone a temblar de miedo. Por lo demás es un mamonazo y no le da miedo nada, aplasta las cucarachas y demás bichos con las manos y se las come, con la consecuente intoxicación debido al veneno de las trampas del patio y demás, pero no le pasa nada ya que pesa unos 35kg.

En un post del foro de deportes puse fotos hace unas semanas, es un bóxer

cholo2662

Mi perra se asusta con los petardos,fuegos artificiales y mi gato..............Mi gato no le asusta k yo sepa nada, lo uniko k hay a veces k le dan atakes de lokura y empieza a correr x toa la casa como si tuviera miedo de algo :S

Beach

#54 eso lo hacen todos xD al menos la mia tb. Segun mis observaciones, alomejor oyen cierto ruido, ven algo raro...que les hace emocionarse y correr. Aunque lo mas seguro simplemente sea que se les va la cabeza xD

n1x3r

el cubo de la basura de mi cuarto, una vez encerre a mi gata hay xD y tmabien una raqueta q tengo.. pero no se

cholo2662

#55 pero sk mi gato es un hijo de puta ta to el dia haciendole guardia a la perra aer si la caza como alguna vez (la ltima vez le arranco un trozo de lengua) y cuando le dan atakes de esos empìeza a atirarse a mi madre y a mi hermana o cualkiera k no sea yo no lo entiendo :S.

PD:Si alguien sabe xk es k me lo diga y sino lo sabeis pos tampoco taria mal k os inventarais algo logico xD

Bau

Mi perro .. ah no que yo no tengo perro no sé para que entro aqui.

asha

Mi gato tiene auténtico pavor al secador del pelo y al aspirador.

Y sobre todo al papel de aluminio, haced la prueba!

xD

jose-fragord

Mi perro a las alturas...que lo subes a una mesa y abre las 4 patas y tembloroso...xD

Mi perro no le dan miedo los petardos...eso si que es raro¬¬ xD

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • FuryPapas
  • jose-fragord
  • Beach
  • cholo2662
  • Akazius
  • Selquis