¿Que tiene MV?

C

ummm, es hablar de ojos podridos y me entra el hambre oigan

kEweR

#31 mmmmm ojitos a la plancha agggg

B

-Tus ojos
-Mmmm, si?
-Son preciosos
-Oigh gracias :$
-Quedarían preciosos colgados en mi habitación (pensad la escena y que el tío que se lo diga sea el del avatar de eisenfaust)

pix0Ne

#13 Por que de repente a tantos os recuerda tantas cosas esa mierda? xD

M

Porque hay putotehs.

P.d: NO.

sefirotx

Pfff esto me recuerda tremendamente a aquella mujer que le salían joyas del dedo gordo del pie, pero que resultó ser que se las metía debajo de las uñas por las noches.

P

MV me tiene a mi, por mi es por lo que estais todos aquí metidos siempre.

sanroma

#37 ¿y quien demonios eres?

CraKeN

color?

DiAbLo0o

#38 no conoces al paja?
NO CONOCES AL PAJA?

pk yo tampoco

H

La pregunta está mal formulada.Sería: qué clase de avería tenemos para pasarnos media vida metidos en esta web xD

g4m30v3r

mv tiene al paja

Kaxsp

La verdad es ke es su sistema de foros, es el único foro que me ha atrapado de verdad.

MUETTE

EH don't fuck with Pajarraco.

#45 Me pasa lo mismo xD

AzAfrAn

q son risas, q la mayoria de los comentarios y temas son estupidos y q no me apetece estudiar.
es curioso como en epoca de examenes mi actividad en esta pagina se multiplica por 50

HIMOTEN

sencillo, nuestras visdas son una jodida basura asi que nos conformamos viendo la mierda de los demás.

EvIS

#45, toda la razon xD¡ mñn exmen y yo x aqi... -.-

Morenika_

El aburrimiento es lo q tiene.... cada uno colabora con lo q puede en media vida.....

Pd.NO

KyOshA

Pues lo de los examenes... cuanta razon xD

Xo de todas formas, Media vida tiene su que... Sabes que siempre ke entres encontraras algo nuevo...

-Lania-

Sois especiales, ya lo he dicho alguna que otra vez, sois como mi familia inetera. Pues oye, gracias a la güeb he conocido gente que vale muchisimo la pena y son personas estupendas, vease ahí repuwoman, que es un sol.

Aqui siempre hay alguien metido que va a postear algo y te vas a soltar las risas, para que otra cosa si no entra aqui la gente ... ? yo por que tengo ratos libres y vengo a off topic para enterarme de como va el mundo ( por que la tele no la veo y aqui salen antes las noticias que en tv ) y para leer algunos posts chorras, en fin, me gusta mv mucho ^!!!!!!!

-Lania-

por cierto, mañana es mi cumpleaños :$

DiAbLo0o

#51 http://www.forumspile.com/Care-Bear.jpg

que noooo, felicidades xd

eL_aiRMax

porque puedes desahogarte y decir gilipolleces a destajo sin que te importa lo que te digan los demas, mas que nada por las gilipolleces de los demas superan con creces las tuyas xD ;)

ShAdOw000

FOLLATELAH

Cosas como esa hacen ke MV sea asi xDD

Salu2

DiAbLo0o

donde se ha metido el que iba a hackear mv?
baneadO?

_

venga va, pollas fuera!

Gasolina

Me puedo enterar de bastantes noticias puesto que apenas veo la tele y me echo unas risas con los enfermos que hay en esta web, con cariño :D

K

un coló espesiá (8)

D

Me puedo pajear viendo vuestras caras sin que nadie me vea :$

kyle

risas mil.

Usuarios habituales