¿Que tiene MV?

KIIM

Ola amigos mediavideros.

¿que pensais que tiene mediavida (off topic) para tenernos enganchados delante de la pantalla del ordenador leyendo y escribiendo cosas que a la mayoria de gente ni le interesa ni le deja de interesar?

¿Sera el buen royo?¿Será poder decir lo que queramos estando siempre en el anonimato? que pensais?

EDIT: Si, pienso que hay buen rollo entre bastantes usuarios, luego estan los tipicos flameros, que estan para darle un poco de vidilla a la web, pero en general si que pienso que hay buen royo...

DeiMurD

Que eres un cani xD

M

Esperando con ansias que alguien haga el chiste de "Media-Vida tiene un color especial" y con el icono de nota musical de MSN

MUETTE

Buf si, el buen rollo es cojonudo. Aplastante vamos. Abre un post diciendo que te gusta una niña de 12 años, veras con que buen rollo te contestan.

PD: xD

PruDeN

cada vez tiene menos, esto askea xd

yope

Media-vida tiene un color especial (8)

n1x3r

sera xq aqui se respia amor...

PD: NO

josepginer

Que la gente puede soltar toda la mierda que le de la gana por la boca. Sin miedo a nada.

Hogwarts

que en clase me aburro XD

#8

miedo a un BAN???

PLeaSuReMaN

mensajes subliminales en los banners que cada día te enganchan más u.u

PruDeN

#8 /ironia

DiSKuN

hay posts que en otros foros ni t lo simaginas

C

Joder, esto me recuerda a la niña aquella que lloraba lagrimas de cristal, resultó ser fake...

KIIM

#4 Espero que no sea ati al que te guste una chiquilla de 12... años porque tienes 19... que esperas que te conteste la gente?

#15, no se si es sarcasmo o me lo dices enserio, en todo caso... COMO ES POSIBLE? está muy buena o es muy madura o que. No le veo logica, es decir, logica = 0

George-Bush

#14 es a mi :(

MUETTE

#14 Joder, hacia referencia a Blueseed... Ains.. cuanta incultura...

JuaS

#3 me lo has quitado de la mente, ladron de mentes, julandrón

St0rM_T

Es que son años y ya da pena dejarlo XDDD

Curri

ultimamente no aparecen temas buenos :(

EDIT: pero crea adiccion iwalmente xD

T

Yo tambien os kiero a todos

B

Fácil. Tanto si creas un thread como si posteas, a los 3 segundos ya lo ha hecho otro, y depende del "cauce" del thread, puede convertirse en algo que después se reconozco "mundialmente" por internet

jorejore

hombre llevo poco visitando off topic mas o menos 1 par de meses y media vida la usaba solo para colgar links en el perfil pero pokito a poco a ido llendo a mas off topic lo visito un par de veces al dia como minimo y me rio bastante la verdad y tengo otro foro q suelo poner ideas de aki jejeje ;D q es de colegeo q solo somos del barrio y con cosas de aki y de alla pues no me aburro xD

C

es que los banes de letto y los chapeos de posts de bydiox son inigualables

alexander

Es amor al arte, el arte del flameo.

DiAbLo0o

si sois buena gente donareis a los ciegos no?
http://www.kuteev.ru/ph13/glaz.jpg

sanroma

media vida es como el tomaco, sabe a mierda pero no se puede dejar de tomar.

Bueno media vida no sabe a mierda porque nunca me he comido un cachito de ella pero seria un buen sitio donde hacer un estudio social y psicologico.

B

que tiene forocoches, pues lo mismo

Soltrac

Pues que nos encanta leer las penas de los demás, reirnos de sus miserables vidas. Nos encanta reirnos del pagafantas, del chaval del metro, del tonto que postea que su novia lo ha dejado, del otro que se tiene que operar de fimosis, de la media del tamaño de pene de los usuarios, etc.

NeMe_JaCa

#25 que coño es eso? no seran ojos de verdad?

DiAbLo0o

si, lo son, 600.000 ojos son tirados a la basura cada año

Usuarios habituales