¿Que tiene realmente el tabaco?

C

#19 es decir, alguien que fuma porros habitualmente es un drogadicto. Entonces, tendrás el mismo criterio para todo el mundo que se toma una copita de vino todos los días, o que sin su cafetito mañanero es incapaz de ponerse en funcionamiento, o a todos aquellos que se toman un par de cañas con los compañeros del trabajo al salir por la tarde y después un cigarrito, ¿no? El porcentaje de drogadictos en España debe ser altísimo :|

B

#32
O quien se toma pastillas para poder dormir, o sobres con el "polvo naranja" de los de vitamina C

K

Pos hace poko k me dieron una hoja en el kolegio hablando del tabako, y entre muchas mierdas k llevaba lo k mas nos sorprendio fue k llevara: Urea (esto va dentro la orina para los k no lo sepan xD), y me parece recordar k tambien llevaban cianuro O.O! esto ultimo no estoy seguro...
Fumar es malo...

XaXorZ

#32, la diferencia es que la cerveza no está prohibida venderla, ni los cafes; el polen, o lo ke le eches SÍ</b
Sencilla diferencia......

AnTiChRiSt

os acordais cuando sacaban akel anuncio de los chikos ke salian bailando y divirtiendose y despues decian...
y YO, NO FUMO! jajajaja
me partia xD
P.D: En España se fuma mas hachis ke en Holanda

Usuarios habituales