¿Que tipo de tia Prefieres?

S

Pues eso mi pregunta va para el genereo masculino de mv, que preguntaros que tipo de pavas prefereis, os gustan pijitas, emos, gitanillas, del monton, frikis o del multiple baul de mujeres¿?

Yo la verdad que me decanto por las pijas, mas que nada porque al menos huelen bien :D

Lancexxx

yo las prefiero desnudas

NSFW
Ferdeejea

pero que esto es lo de siempre que no estamos pa elegir, con que este decente igual te da los trapos que lleve por encima

B

coño rasurado diversion paminabo

DjinnSade

#1 Que las pijas huelen bien¿? a lefa huelen

Las mujeres las prefiero desnudas.

PD: No, las frikis, pero no las firkis frikis, si no las frikis tirando a normalicas... Que al menos sepan de que hablo xD

Z

#2 Lástima que se haya dejado las tetas en los otros pantalones.

-

Mudas

HIMOTEN

yo tias buenas, da igual como se vistan, menuda mierda de hilo... me estas dando ganas de pegar bebes.

SgtOpio

Me vale cualquiera, la verdad, no cierro mis horizontes xd

George-Bush

A mi me basta con que sean un sol de mujeres y me alegren el dia con una tostada de mermelada de fresa y una sonrisa cada mañana al levantarme a su lado.

B

Con ese tipo de mujeres: solo pijas.

Yandr0s

que cobre poco

W

Sin piernas.

LaTHaNDeR

me gustan las q cuando me miran no salen corriendo.

LinkoN

ninguna mujer es fea por donde mea

spoiler
iosp

Para trincar cualquiera decente me basta y me sobra.
Para otros menesteres, las intento buscar con algo de cabeza [se entiende que no son cabezonas] y que sean interesantes, simplemente.

Ivlas

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.

Pero para mí (repito, para mí) si quiere gustarme en especial , ya puede tener una cara guapa, y un CARÁCTER q me atraiga. Las bobaliconas y facilonas me aburren.

B

Menos trolls, jopos y gordas no hago ascos. Ya siendo quisquillosos, mona de cara, pelo liso, ojos azules-verdes, tetas grandes pero no gigantes y bien puestas, piernas bonitas, cuerpo estilizado.

Lo de "grupos urbanos", siempre me decanto por el estilo "pijo" que dice la gente. La estética perrofláutica queda bien en pocas tías. Aparte, los pantalones esos que tienen la junta casi a las rodillas es lo peor que se ha inventado.

Aunque, hoy en día y viendo el panorama, ya lo digo. Cualquier mujer de belleza media que no tenga una edad mental de 15 años, gustos copiados y se ralle porqué "su mejor amiga ha conocida a otra y no se hablan tanto" me vale pero de aquí a Lima o Cuenca.

LechuJa

Puede ser este tipo de threads uno de los más repetidos?

George-Bush

#18 ¿que es jopos?

Yandr0s

que pese mas que un pollo

Z

#18 De hecho el estilo perroflauta no le sienta bien a nadie.

Lancexxx

#20 japonesas asquerosas y todas igual a las que les gusta a los enfermos mentales

B

#22 el pijoflauta bien llevado a veces sí xd

Elaith

rubiaspijaswarrasmorbosas

Z

#24 ¿Y ese cómo es?

O

.

George-Bush

#26 Eso es cuando una pija de las de toda la vida le apetece follarse a un perroflauta porque lo ha visto en un videoclip de la MTV y se pone un par de complementos perroflauteros siguiendo la guia de la superpop.

g0ttlich

#27 a mi me molan mas: ,

varuk

Las huertanas del bando de la huerta.

Usuarios habituales