¿Qué tramais, morenos?

B

#30 En Castilla la profunda y desierta lo que se lleva son los gitanos (normalmente sin navajas).

Bpicapiedra

#13

Pero cómo es eso de que a tu prima la secuestraron ?¿?¿?¿?

O_o

Kartalon

#31 Lo de sin navajas lo dirás tú xDDD

B

#33 En Valladolid he visto cosas peores (sin contar latins, skins, sharps...) pero en Palencia los gitanos son los típicos de ¿tienes un cigarro? ¿tienes un euro?.

Dead_Cell
angelorz

Genial, MOE, he esbozado una sonrisa :) buena redacción, tío ^^ Aún así, no tuvo que ser agradable, no.. en fin, buenos dias a todos.. yo estoy malo en mi casa con 2 piedras en el estómago (por no decir ADOQUINES, porque cómo duele T_T) y igual que en la peli de Rambo, "no siento las piernas" ...

ZJM003

Debo tener mucha suerte pero nunca me ha pasado nada de este tipo, ni cuando estuve viviendo en un pueblo del norte de España ni ahora que estoy en Madrid, y si, salgo de casa!

#31

sierto.

#40

por donde coño se mueve tu amiga? ><

KueS

Joder, me ha matado lo de "nada que ver con cánones de belleza bulímica".

Craw

Joder, entre moctezuma y popocatepetl casi me da algo xD

Urien

#32 y 2 veces además, la amordazaron y la metieron en un maletero... al rato la soltaron porque decian que se habian equivocado... flipa. La 2ª vez fueron más delicados, la metieron en el asiento de atras... con identicos resultados, equivocación.
Debe de parecerse a alguien porque de lo contrario no lo entiendo.

Yo le decia por msn "nena, me gusta la capi pero me acojona lo que puedan hacerme" y dice "nah, si eres tio y mas viendo que eres grande no te hacen nada... no como a mi que me han atracado mil veces, me ven cara de tonta y ea, no paro de palmar moviles". Asique aparte de algun rapto que otro la atracan asiduamente xD

XuKo

jajaaj m0e eras tu???? jajja yo era uno de los ke ibamos detras tuya y de tu amigo jajaj, no eramos de sudamerica ni nada, eramos de sevilla y moremos porke si xDD jajja ke comico era ver al gordito pijo corriendo por la autopista xDDD ahhh y como te dejo tirado tu amigo en la eskina esa eh jajaja como se veia ke el sabia correr y tu ni correrte xDD

pd01: la culpa fue vuestra, os pedimos un papel de wen rollo y de repente salis a correr jajaja, y la navaja ke tu dices era el cortauñas del josue xDD

pD: No tendras un papel por ahi no? xd

potokuz

#28 la verdad es que no es mi fuerte, ya se sabe que no tiene mucha credibilidad, posiblemente yo sea gafe y el resto de veces que vea durante mi vida escenas como estas tocará que las protagonicen occidentales de bien

#30 en Bilbao no hay demasiado gitano, pero de moros está plagado, será por eso. seguramente los moros y panchitos desprecian de igual forma -que yo- a los gitanos. por robarles el trabajo, se entiende

#41 jejejejejejejejejejejejejejejejeje

Thanat0s

Joder, llevo saliendo por Argüelles desde que tengo 16 años y jamás me han intentado atracar.

También es verdad que jamás he salido un domingo por la noche...

Pero he de deciros una cosa... fuisteis muy pero que muy poco hábiles.

Al lado de Moncloa está el ejercito del Aire, por cojones, siempre hay una patrulla haciendo ronda, incluso si son las 6 de la mañana.

Luego, tiráis a Ciudad Universitaria, que a esas horas está desierta, vamos, es que es de las zonas más desiertas un fin de semana, lo único que puedes encontrar son gente borracha con malas intenciones o gente follando en coches.

¿No hubiera sido lo suyo que hubierais tirado dirección Plaza de España por Princesa que por ahí por cojones tiene que haber más gente?

Incluso a esa hora las puertas del metro ya estarían abiertas y abajo en los torniquetes siempre hay seguratas (hablando de Moncloa).

Y por ultimo decir que esto os pasa por pijos y por ser del PP :D

B

#43 Si iban borrachos y después de una noche de fiesta... los reflejos felinos brillan por su ausencia, la verdad.

Pero sí, cuando pasan esas cosas es mejor estar rodeado de gente, aunque probablemente NADIE haga nada para impedir que te atraquen / parar una pelea, pero la otra parte suele acojonarse más.

GR33N

para el evento nos llevaremos los machetes, pq vamos, ahora mismo la idea que tengo de Madrid es poco menos que Chechenia, Kosovo, etc...

Scavenger19

buen thread!

Thanat0s

#44 Con la adrenalina que tuvieron que empezar a segregar al notar que les seguían...

#45 Desengáñate, esto es una jungla de asfalto, pero tampoco es tan mala como lo pintan.

Valnirek

Cuando vayais al evento llevaos una de estas:

http://www.pipersprecisionproducts.com/images/FullPak.JPG

Si os para la policia le decis "es que como no tenemos mechero, disparamos hasta que se ponga al rojo vivo y así encendemos los cigarrillos" :D

B

#1: Me darías pena si no vinieras de ver a The Killers, cabrón!!!!!!

No, en serio, me cago en los sudacas y su baja clase social.

Scavenger19
Valnirek

Lo que realmente tienes que hacer es matar a uno de ellos, y que tú y los otros dos vayais a la carcél y hacer esto en la carcél, te convertirás en el ídolo de MV al día siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=bKzAzUBUTOw

Winters84

No me extraña que os siguieran, si estais esperando un autobus y en cuanto los veis os vais, se dan cuenta de que os haceis caquita y van detras, y si encima os piden un papel y empezais a huir, lo vieron facil nada mas.

yo he corrido muchas veces huyendo de gentuza, pero no hay que adelantar acontecimientos, seguro que si no llegais a achantaros antes de nada no os hubieran molestado mucho

-

Hace un par de dias mataron de dos tiros en la nuca a un chaval de 23 años ecutoriano en la esquina de mi casa, en Alvarado (cuatro caminos). Ayer fue la vigilia, y encima claman venganza porque probablemente fue un ajuste de cuentas premeditado.

http://www.abc.es/20090322/madrid-madrid/queremos-justicia-para-luisito-20090322.html

http://www.abc.es/20090322/madrid-madrid/polvorin-bronx-madrileno-20090322.html

Con razón era tan cojonudo el piso cuando me lo ofrecieron... ¬¬

Y el otro día vi una pintada que decía "Mujer, apaga la Tv y estimula tu clítoris". Esta tarde hago la foto con el móvil, porque es que encima está hecho el grafo con plantilla xD Es barrio feminista y latino, mujeres la mayoría mulatas calentorras custodiadas por maromos 4x4 más evolucionados físicamente.

Pero siguen siendo supersticiosos, le tienen respeto a la muerte y todo lo relaciconado, asique cuando visto un poco oscurete con el abrigo 3/4 de Estocolmo pasan de insultarte en plan "blanquito de mierda" a no querer mirarte.

Asique al menos ya se como hacer para que me ignoren o mantengan las distancias un mínimo. Los que son majos y currantes normales a su rollo son los del chino y kebab más cercano, esos pasan de todo... Pero los latinos aquí... Bueh...

Y os aseguro que da igual que la notica sea de ABC, vivo aquí, lo veo y lo confirmo: son más racistas que muchos españoles.

PruDeN

#52

"seguro que si no llegais a achantaros antes de nada no os hubieran molestado mucho"

Si claro, me imagino la escena diciendo a los 3 negretes .. oye tio, no tengo papel.

Y ellos, ah vale, disculpa por las molestias

B

I lol'd.

A quien se le ocurre ponerse a correr a esas horas... haberles hecho la del gordo...

spoiler
belegar

y todo para decir q as vomitado

spyro512

Estos rollos son los que menos gracia me hacen de las ciudades y/o pueblos lo suficientemente grandes como para haber ese tipo de delincuencia.

Mi pueblo ahora mismo esta a punto de par el paso a la delincuencia mayor :( Hasta ahora se vivia con una paz...

PD
Deoxys

#1 ahora entenderas un poco mejor a los que piden la exterminacion / sodomizacion de esa gente

Azalea

La ultima vez que salí de fiesta por allí fue en la KDD y a sacker le robaron el iPhone y a laurita... en fin

qué le paso a laurita? o.o

#1 ni caso, tu lenguaje postapocaliptico y postborrachera es el mejor xDDDDD hablar mas claro que cuando vas sobrio.
#58 creo que el concepto de SODOMIA no pinta nada junto con el de EXTERMINIO.....pero....no sé, alomejor me lo invento XD

-

Cuando antes decíais lo de "es su cultura, hay que respetarla" en parte hay cosas ciertas: debido al clima de procedencia árabes y latinos tienen por costumbre hacer vida en la calle, viven de pequeños negocios que pasan de boca en boca.

Pero esto acaba degenerando en nuestra sociedad en acceso a drogas, delincuencias, extorsión, armas, etc, etc... Además que se auto-marginan.

No digo que la culpa la tengamos nosotros. Pero no saben adaptarse a la sociedad occidental.

Usuarios habituales