¿Qué tramais, morenos?

M0E

Si, es otro post de anécdotas nocturnas contadas a modo de desahogo.

Podría empezar por un molon concierto de The Killers. Por un grupo de danesas al q nos adobamos en huertas del cual una tal María es máximo exponente de superioridad aria. Por una noche de domingo de 10/10 o por una dublinesa en la puerta del sol q dice q le suenas. Por su amiga de Cerdeña a la q convencer para coincidir en el 24 horas de la calle Arenal.. o por en conjunto una noche COJONUDA.

Pero no, toda esa bonita noche, con anécdotas mil, se ve empañada en el momento en q yo, y un tal borisuco q pulula x estos foros nos bajamos de un taxi en Moncloa.

Como roceños de casta, y de cartera floja, compensamos los gastos del día del señor regresando en transporte público. Un lunes a las 6 de la mañana la gente de buena fe debe acudir a cubrir su .. lo q sea. Joder, iba a ser pedante, pero como si son putas, que vayan al curro.

Por falta de liquidez hacemos parada en un cajero en el q sacamos 10€ yo, y 20€ el borisuco ese por ser el mínimo, y con la esperanza de q el busero nos coja tan valioso papel moneda.

Y ahí están; una manzana más abajo tres morenos gritan medio borrachos bromeando acerca del taxi q no consiguen pillar. No son de fiar, así q pasamos de manzana, tiramos por Fdez de los Ríos y bajamos a Moncloa. Cuando llegamos a la parada de los búhos, ambos rememorando la noche, ahí siguen, detrás: j3.

Nos levantamos, tiramos a ciudad universitaria y ahí siguen:

- Oye colega, un papel no tendrás.

Papeles son los q le faltan a tu puta madre. Ahí nos levantamos de la parada; estamos, caminando paralelos a la entrada de la A-6, y siguen. Y subimos al arcén de la autopista, y siguen. Y dice el borisuco ese: ¿no tendrás cojones de cruzar? Y corremos.. cruzamos la puta autopista delante del arco del triunfo sin triunfar; saltamos las 2 medianas y.. ahí siguen, ¿y lo mejor? Llevan el pincho en la mano. ¿colonización tal vez? No; el hacha de Silex era mortífero. Y empiezo a no poder con mi cuerpo.

La cuesta delante del Museo de América, cantidad de plantas y un hijo de puta; no, tres hijos de puta, nietos de Moteczuma me persiguen con navajas a 15 metros y yo pisando plantas q crujen, y el colega no está.. con el corazón saliéndose por la boca consigo bajar a la entrada del túnel de José Atascal, y ahí está el fiel compañero. Él hace tope atletismo y yo soy un gordo atrapado, pero no me atrapan los monos. Sigo corriendo, y a los 300 metros de cuesta un taxi no para xq corremos. Otro taxi no para y los hijos de puta detrás. ¿Suelto la cartera?¿si tuviera un filete les entretendría? Nada.. disgusto. El tercer taxista no se termina de creer la historia xq dos borrachos a las tantas de un domingo han cruzado la esquina del Hospital ese q pone Gimenez (con G) mazo alterados.

A la mitad del camino de vuelta, ya en el taxi ese, necesito echar la sangre q tengo en la garganta, y mi verborrea etílica le dice al taxista que es como si hubiera abierto la puerta y hubiera chupado el borde. Nada más bajar, sí, vomito de la cortada de royo; nada que ver con cánones de belleza bulímica, y en casa mi madre escucha comprensiva la anécdota.

Y escribo esto dsd la puñetera cama en un tal portátil. Y joder, sí; es para desahogarme. No lo habré contado bien como para q la cantidad de ineptos que pululan (2ª vez q lo uso) x aquí lo entiendan, pero al menos me iré a la cama tranquilo, pensando q hice bien en volver a correr mis kilómetros diarios hace 3 semanas, y q gracias a dios no me desmayé (la adrenalina no controla eso) en la mitad de la cuesta con 3 aztecas con pinta de niggas con navajas detrás.

Eso sí, la noche de domingo impecable. Algo olía bien en Dinamarca ;(

RPV, y para el q no conozca localizaciones: 500 metros de carrera después de noche+tarde de concierto y fiesta, con Popocatepetl y sus dos monos con cerbatanas a la carrera detrás. Mal royo y sí; todo mediavidero q se precie les habría pegado, rendido, cristianizado y esclavizado después, pero el mediavida no. Y ya, ese.

Mapa explicativo en #111

D

Y yo me pregunto: ¿tan difícil era llamar a la policía?

Evilblade

Eso te pasa por ir a ver a The Killers

Ediem

El domingo hasta las tantas por ahi y borracho, vaya ejemplo para los mediavideros mas jovenes.

1 comentario moderado
Snapper

La que estan liando estos panchitos.

P

Podría empezar por un molon concierto de The Killers. Por un grupo de danesas al q nos adobamos en huertas del cual una tal María es máximo exponente de superioridad aria. Por una noche de domingo de 10/10 o por una dublinesa en la puerta del sol q dice q le suenas. Por su amiga de Cerdeña a la q convencer para coincidir en el 24 horas de la calle Arenal.. o por en conjunto una noche COJONUDA.

Sobra

Hardy

Lo mejor a esas horas es tratar de ir por sitios lo mas concurridos posible.

pd: La verdad es que parece una peli de Indiana Jones xp

LerToS

Me ha encantando el post #1 xDD, primera cosa que leo antes de irme a clase y ya me has dado buen rollo xD

Venga tio nos vemos, q te sea leve la resaca.

Un saludo

Phatality

Debiste tirarles un guante blanco a la cara y batirte de buena e (in)justa lid con ese infame trío de truhanes precolombinos. ¿Qué pensaría el Conde-Duque de tal desventura?

Ahora en serio, menuda putada. Hasta os siguieron al cruzar la autopista, no veas O_o

rbrt

#9 idem xD.
#3 jajajajaajajajajaj

PD: pensaba que ibas a hablar de gran torino o algo así, venía preparado a reirme.

M

Sea fake o no, la historia mola xD

Urien

La ostia, la mayoria de la gente no va a entender lo que has escrito porque hay una cantidad de paja bestial, es más, yo diría que ciertos aspectos los entiendes tu solico.

Deja tanta verborrea y ve al meollo del tema o simplemente al tema.

Sobre el hilo... es una de las cosas que más me acojonan de la capital, a mi prima la han llegado a secuestrar y siempre que voy salgo con alguna anecdota que contar. La ultima vez que salí de fiesta por allí fue en la KDD y a sacker le robaron el iPhone y a laurita... en fin.

Para el evento del 28 seguro que salen otras tantas historias más :S

#14 #15 a mi me gusta como está redactado pero creo que le habría dado el mismo enfoce jocoso si se hubiese ahorrado la innecesaria verborrea, más que nada es una opinión personal, tampoco me apetece desviar el hilo por una tonteria xD

vivora

En serio, una historia cojonuda, perfectamente redactada. Con posts asi, da gusto trabajar ^^ Y para finalizar, me voy al bar a seguir tocandome los huevos, buenos dias MV.

Edit: #13 pero si lo mejor es la gracia que ha tenido al redactarlo xD

PruDeN

la culpa es de ZP

fuera coñas, menudos hijosdeputa, cuando cruzasteis la A6, me imagino que no esperariais que 3 niggas iban a achantarse, esos estan acostumbrados a cruzarse entre cebras, leones o cocodrilos ..

Que impotencia dan estas cosas ...

#13 pues precisamente esa es la gracia del post, ami me ha gustado

Dead_Cell

#1 Te prometo que no tengo nada contra ti, en serio. Pero joder, tu lenguaje para describir a los gamberros sudamericanos es un poco... xenófobo. Me da igual que sean sudaméricanos; donde yo vivo hay españoles así, y sin ser de etnia gitana. En serio, no digo que te lo merezcas, que no. Pero joder este texto tuyo que es medio monólogo interior medio historia es de lo más insulso y xenófobo.
Vale, no voy a decirte eso de me importa una mierda, tampoco te diré "¿The Killers? OMG", al revés es un buen post de una anécdota curiosa (que todo sea dicho, a mí me ha pasado bastante, con otra edad, pero bastante) pero tío, esto es demasiado. Tal vez porque seas amigo de los moderadores, o tal vez porque lo disimules con metáforas de la época colonial, tus insultos racistas son desmerecedores del post y sobre todo, desmerecedores de ti.

Espero que te moderen el thread porque te aviso que en el bando de losa "panchitos" o "morenos" hay gente honrada, gente que no conoces porque pasan totalmente desapercibida. Y porque tres simios, independientemente de su nacionalidad, te hayan dado un susto no es motivo suficiente para que vengas aquí colando insultos racistas.

Saludos.

B

Como no soy de la capital me pierdo con las localizaciones, pero me hago una idea. Joder, ¿en todos los putos sitios pasa igual? Qué asco de mundo.

#16 El lenguaje puede que se no sea el adecuado, pero está hablando de ciertas personas en concreto y no generaliza con todos los sudamericanos.

Enkripted

El mismo tipo que hace un par de semanas nos hablaba de la belleza de los duelos, del enfrentarse a su rival por el honor, de la sangre por la sangre.... hoy nos explica como huye corriendo de tres panchitos.

Curioso cuanto menos :(

Urien

#18 touché xD

Desper4doS

pero os trincasteis a las danesas o ke???

pfff si no os trincasteis a alguna de las guiris....y huisteis cual perro asustado.....No me queda nada mas que decir....

Homyu

Una historia muy homosexual para un titulo con tanta virilidad detras.

Dead_Cell

#17 Aludir a su comportamiento utilizando su nacionalidad es bastante patético. Tal vez literalmente no haya ninguna generalización. Pero los insultos racistas y esa prepotencia colonial no están justificados nunca. Es fácil ligar delincuencia-morenos, cuando delincuentes hay en todos los lados, independientemente de su nacionalidad.

Korso

Si mientras corrías no gritaste algo como: ¡putos rojos!, desde luego no eres M0E.

Tenshinovato

De esto se sacan varias conclusiones:
-A las 6 de la mañana los taxis no paran.
-Los monos (estos tipos en concreto, no me refiero a los sudamericanos en general) tambien usan herramientas como cuchillos.
-La mejor solucion hubiera sido correr en circulos hasta que llegara el bus.

Aprovecha y descansa, que suficiente disgusto llevais.

Y si, como mediavidero, deberias haberles machacado y humillado, pero tras esa Epic night, se os perdona.

potokuz

buenísimo #1 xD

#18 no sé qué clase de duelo justo ves tú en 3 panchitos con navajas vs 2 borrachos desarmados

P.D.: todo es casualidad, que el 90% de las veces que he vivido algo así (directa o indirectamente) sean panchitos/moros es pura estadística y como tal no vale como prueba

R

Cuando te pregunta si tienes papel tenías que haberle respondido algo tal que así: "no soy una puta oficina de inmigración"

Homyu

#26 eso si hubiera sido digno del titulo. Eso o apuntarles con el dedo.

Dead_Cell

#25 Tú si que sabes de Estadística.

HIMOTEN

Que gran narrativa la de Moe, casi me trago todo el relato sin caer en que es un puto cobarde y que no solo no folla con las incautas nordicas extranjeras, sino que encima, como suele ocurrir, teme a aquello que odia, un refrito mas para el ya abultado registro de cobardicas bocazas.

Y esta mierda sin caer en el insulto facil, que esto es Mv, cuna de la sabidura.

Kartalon

Juer, pues insistentes eran... Yo creo que lo mejor hubiera sido no correr. Los animales sólo corren detrás de alguien si corre, y si te quedas quieto no te ven. :o

spoiler

#25 El 90% de veces que yo he vivido algo así eran gitanos. Y el otro 10% yonkis. Pero siempre con varias generaciones asentados en nuestro país :\

Usuarios habituales