¿Qué tramais, morenos?

George-Bush

#118 Se nota bastante que nunca te han intentado atracar.

Por cierto, si llevo un pincho me meo en tus botas militares de punta de acero eh, sobre todo si sabes como utilizarlo.

M

a mi me toco correr una vez, eso si, creo que bati los 400 m libres, nunca he corrido tanto como ese dia... me acuerdo que un colega era el que mas corria de clase con diferencia y ese dia iba a la par con el.... puff k miedo pase xD

R

El pincho?¿ Que pinche que pinche, normalmente George las botas tienen una funcion mas disuasoria porque siempre que me viene alguno a pedir algo primero mira las botas xD

borisuco

Se comenta que yo voy a adoptar la postura de niño de las rozas, y empezar a tirar de taxi o coche siempre.

Habrá sido mala suerte, no habrá pasado nada, pero me ahorro sustos. (Lo siento George)

Winters84

#120 yo me conozco los malotes que hay por esa zona y son unos putos pringaos comparados con la gentuza que hay en barrios como el mio, y los latin king esos son para darlos de comer aparte, en mi instituto habia un grupito que se las flipaban mucho y cuando nos juntamos un dia el resto del instituto (mayoria españoles pero tb, negros y moros) se cagaron encima y eso que nosotros no teniamos armas, jeje.

1 comentario moderado
OrODeTh

xDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Buena esa M0E, mola el texto, menos mal que no te han matado :_

George-Bush

#124 Tranqui, yo prefiero correr solo, a mi ritmo, sino me agobio.

D

Una cosa, podríais haber corrido hacia los colegios mayores de abajo, es cuesta abajo, y os ahorrais más de la mitad de la carrera, ya que os dejan entrar en casi todos, aunque sea contando la historia... Caro (de tías :3), Nebrija, Cisneros, Covarrubias, Santa Teresa (también de tías jajaj) en ellos os dejan pasar sin problemas.

bueno ya lo sabe todo el mundo por si le pasa algo parecido por aqui.

makkki

Pasasteis de poder follaros a una nórdica buenorra a tener que correr por Madrid perseguidos por panchitos. Good job!

-

D

Dios, lo de duck and cover es buenísimo xDDD

Mu

Esto ya es algo habitual, hace ya unos años tuve que lidiar con unos infraseres cerca de dnd os paso a vosotros. La tactica a serguir fue la misma.

M0E

#129 Era otra opción, pero creo q fue mejor apostar x el hospital de la plaza de Cristo Rey xq la cuesta les agotó. Aunq el planteamiento era el mismo. Lo q pasa es q al llegar vimos la parada de taxis y eso > hospital, de lejos.

Masackre

Por cosas como estas, estoy la mar de contento de no vivir en una gran ciudad.

pd: el norte mola!
#136 fan!

Kily0

Hace un par de meses, le pasó algo muy parecido a un colega mío en Marina (Barcelona), despues de salir del Razz, pero él no había bebido nada. Como anécdota contaré que él en su cartera lleva una insignia de plástico que imita a una placa de policia (aunque se nota mil que es plástico).

Al parecer, salió de la discoteca con un amigo suyo con la intención de irse para casa porque se estaban aburriendo bastante, cómo no conocían muy bien la zona, se metieron (según dice) por unos callejones un tanto oscuros dispuestos a encontrar una boca de metro. A lo lejos y de frente, vieron cómo se acercaban 4 morenitos con pintas muy parecidas a los de tu historia y se temieron lo peor.

Resignados a salir corriendo, siguieron adelante andando y susurrandose entre ambos que podían hacer. Cuando ya estaban muy cerca de los panchitos y viendo que, efectivamente, tenían un 90% de posibilidades de ser atracados, a mi colega no se le ocurrió otra cosa que ir directo hacía ellos y soltar un: - Buenos días, policia secreta. A la vez que les enseñaba la placa de su cartera con un rápido movimiento de muñeca.

Según me dijo, los chavales se quedaron con una cara de acojonados digna de ser fotografíada y despues de pedirles el DNI a cada uno de ellos, les dejaron marchar y siguieron camino del metro tan felices comentado dicha jugada xDDD

Eso sí, cómo yo le dije desaprovecharon la oportunidad de quitarles lo que llevasen y aunque sea fumarse un par de porros a su costa xD

#137 No sé si vives en Finlandia o qué, pero a las 5 o 6 de la mañana, ya es de día y efectivamente, es la mañana.

Kreidmar

#136 "Buenos días" siendo de noche? Encuentro que tu historia tiene serios problemas de estabilidad... Screen or fake, hamijo!

-

#136 No conocen la ley ni saben lo que un policía tiene derecho a hacer o no, pero si les piden el número de place y sus datos se les cae el pelo: Paliza con el culo al aire y por hacerte pasar por madero es un delito penal me parece, si me lo confirma iuma...

B

No creais que esto sólo pasa en grandes ciudades.

Hará unos años ya, por mis 17, me crucé con un grupito de 7 u 8 de estos seres, y al girar una esquina, noté que me seguían (descaradísimo además) así que tiré una carrerita de 50m hasta el primer bar que pillé y no me sacudieron un ladrillazo de milagro (lo habrían pillado en un contenedor de obra que había cerca del cruce) que dió justo en la puerta del bar.

Sin embargo, hubo algunos chavales del bar que salieron a ver si los cogían, yo la verdad pasaba un poco, sólo tenía ganas de irme para casita.

Y todo esto a las 7/8 de la tarde, que venía con un juego de play2 recien comprado, j3.

George-Bush

#136

1º La policia secreta no existe como tal
2º Cualquier persona con un minimo de cabeza sabe que la placa de un policia no vale nada sin la tarjeta de identificacion (van de la manita siempre)
3º Hacerse pasar por policia es delito.

Vamos, que me viene un perla con ese cuento y me estoy riendo hasta que me acuesto.

JosE_Arcadio

#136 ya parecía inminente el atraco pq? pq andaban más rápido que ellos ? la gente se monta unas pelis luego se creen ke han acojonado a 4 asesinos de la calle con su ingenio y los chavales lo único que hicieron fue ser más en número y ser sudacas

esq en serio me encanta la transición: a lo lejos de frente hay un grupo de sudacas - me resigno a salir corriendo pq están cerca

sólo pq se cruzan con ellos, eske me encanta xDDDD

T-1000

Yo estoy en contra del uso de armas pero cada día te sientes menos inseguro por tu propia ciudad y temes mogollón que te hagan algo , ya sea , cani , gitano , moro o judio ostrogodo y mogollón de veces me he planeado salir con el machete escondido para defenderme de esos jodidos ataques.

werty

y ahora decidme si estos hijos de puta no estarían mejor muertos... venga, decídmelo.

T-1000

#143 Muertos gracias a mis 2 manitas.

DarK-Over

desde luego, el momento mas crítico de salir por Moncloa es la espera de los buhos de vuelta (para los que vivimos en la zona de la A-6), podían dejar el intercambiador abierto por la noche y vigilado los findes, y que los buhos salieran de de dentro, pero claro, a espe no le importamos los nenes que volvemos de fiesta =)

George-Bush

#145 Sep, y si no fuese por el ejercito del aire y la presencia del ejercito seria como adentrarse en Mordor bailando y cantando.

M0E

Lo mejor de la historia es q a lo mejor eran estos:

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21883608.htm

Total, con la maravillosa ley española ya deben de estar de vuelta al tajo.

En ocasiones, obligaban a las víctimas a entregarles sus tarjetas de crédito y a facilitarles el número PIN de las mismas. Posteriormente, y mientras eran abordados y vigilados, uno de los malhechores se dirigía a un cajero para extraer todo el dinero posible.

Y nos vieron sacar el dinero del banco.. xd ahí ahí, dando ideas.

Kily0

#138 y #140

  1. Sé de sobras que hicieron algo ilegal, pero sinceramente, me la sopla.
  2. Me he topado más de una vez con policias secreta y sé cómo actuan.
  3. (Y en especial para #140) Tú debes ser muy listo y seguro que cuando te pare un policia te pones a pedirle hasta el libro de familia. Que fácil es hablar desde el sofá de tu casa eh? xD

#141 Cuando estás acostumbrado a tratar con estos seres te aseguro de que ves a 500 metros con que intención vienen, sólo hace falta ver cómo te miran los 4 fijamente mientras hablan entre ellos y sobretodo, que cuando están cerca vienen directos hacía ti. Si tienes un poco de vista los calas con mucha antelación. ¿Que quizás no les hubieran atracado? Pues puede, pero si mi colega lo intuyó y le salió bien la jugada que hay de malo en ello?

Kartalon

#124 Yo he sufrido atracos de todo tipo e índole (con armas, sin armas, rodeado al lado de mi casa, corriendo, salvado por la policía por los pelos...) y mi consejo es que no por eso te acojones y cambies tus "hábitos". Yo prefiero perder lo que lleve en la cartera a coger todas las noches un taxi porque tengo miedo de que puedan aparecer unos subnormales.

(De seis atracos he dado dinero en dos, lo peor es que uno de esos dos fue al lado de mi casa.)

#147 ¿Esos casos no se supone que te los cubre el seguro de la tarjeta? Aunque vamos, yo antes les doy efectivo y que se vayan con viento fresco a que toquen ninguna tarjeta.

PoLLudO

Bueno te cuento mi experiencia, misma zona(cea bermudez y toda la zona hacia moncloa), yo vivo en la calle galileo y a 15 metros de mi portal la antigua discoteca "Look" ahora llamada "Aqua". Bien, hasta hace 7 meses mi barrio era buena zona, con Cea Bermudez al lado, zona bonita y de gente respetable. Como bien he dicho, hace 7 meses fue cuando todo empezó, cuando cambiaron dicha discoteca a una discoteca para jodidos chipewas si, lo siento pero es lo único que me sale, desde entonces ha habido 2 apuñalamientos por mi zona, peleas cada 2 por 3, llamadas a la policia, un contenedor quemado y un robo a mano armada contra mi persona en el que vinieron 4 por mi espalda me tiraron al suelo y me pusieron un cuchillo en el cuello, 4 y por la espalda, bravo perú, bravo ecuador, bravo colombia y bravo lo que os salga del nabo pero mi barrio hace 1 año NO era así ni de lejos, como mucho un tio borracho tiraba el cubo de la basura al suelo y fin.

No se a que cojones se dedican los padres de estas personas, pero supongo que serán la misma mierda que sus hijos por que solo hay que verles hablar, vestir y actuar.

Podeis ponerme un punish, podeis banear mi post, podeis hacer lo que querais pero cuando te ponen un cuchillo en el cuello las cosas dejan de hacer gracia.

Usuarios habituales