Qué usáis para los pies?

Valdi23

Sobrasada en los cimbreles

heyjoe

¿Has probado a ir al médico? Igual tienes un desajuste de pH que ha hecho que te colonicen los pies bacterias que son las que te dan mal olor. Yo de adulta sólo he tenido una vez olor de pies, y fue por estar 1 mes metiéndome en embalses llenos de mierda y bastante alcalinizados. Fue dejar de hacerlo y en menos de una semana volví a la normalidad.

oZk4h

geox

foropies

STILES

no tendrás pie de atleta?, que huele que dan ganas de cortarte el pie como a Kunta Kinte

Kory

Esto es, después del fuego, el mejor invento del hombre. Literal. Yo lo uso para las botas de seguridad y mano de santo.

SwarkO1

Cuando era pequeñajo (8-10 años) me olian los pies a muerto y lo unico que me quitó el olor fue la crema byly, no se si aun la venderán pero fué mano de santo

Raistlin89

Yo sufro de olor de pies pero una ducha, limpiar bien entre los dedos y entre las uñas y es mano de santo.

¿Nadie ha utilizado bicarbonato? El otro día estuve leyendo sobre él y por lo que se ve se puede utilizar como desodorante. Últimamente me enjuago la boca con él después del listerine y la verdad es que es ha mejorado mucho mi salud bucal.

RVA

Tanto el spray como los polvos del Mercadona van muy bien en mi caso.

GrAnRA

Deli

Usuarios habituales