Que vehículos teneis en casa?

J

Pués eso, siempre me ha interesado ver los coches y motos de la gente, que coches teneis? cuantos? poner imagenes y tal :)

Los mios los diré y pondre pics mas adelante ...

George-Bush

Yamaha XT de 600 enduro

J

#4 foto ?

ArkanoiD

Joker si lo que querias es vacilar de coche de papa dilo abiertamente que ofende menos a nuestra inteligencia.

J

nosé, mi garage forma parte de mi casa ^^ nosé en tu pueblo como os lo montais.

enfin, cuando digo casa, em refiero, a que coches "poseeis" ya seá el de tu madre, tu padre, el perro..

nisiquiera he dicho nada por mi parte y ya me dicen que vacilo, por eso mismo no he puesto nada de mi en el primer post... enfin...

GR33N

los pijos es lo ke tienen

MACRO

ahora dime #1 cuantos coches/motos tienes que te hayas comprado con TU dinero
con TU dinero me refiero a dinero que hayas conseguido trabajando ( a poder ser no valen enchufes )

J

He pagado la entrada y la paga y señal del Polo nuevo que me llega en Septiembre, y me he comprado una minimoto con el dinero que me dieron por cortar setos xDDD, y estoy mas contento k unas castañuelas.

Lo que tenga mi padre, me parece genial, me alegra, me divierte y me dan ganas de llevarlo, pero yo tonto no soy, y menos aún, niño de papa.

tRaLlAdOr

Sin animo de ofender...un nene que se pone algo tan triste como una marca D&G en el avatar deja mucho k desear, con eso se preve k nos vengas vacilando de la pasta k tienes en tu casa y el bmw/mercedes o loksea de tu papi.
Por cortar setos en tu casa que te pagan 50€/h o tal vez un poco mas

Saludos.

J

#12 debería leer #11 :)

George-Bush

pobre...no os cebeis buitres

J

ahora que macro se ha quedado sin argumento, podemos seguir con el tema? quiero foto de esa enduro !

_BoJa_69

Mi familia carece de medio de automoción propio, hacemos uso del trasporte público.

Edito para decir que tengo una pulsera Nike del racismo que luzco orgulloso en las reuniones que organiza la alta sociedad extremeña.

ArkanoiD

Bueno al tema, que setos son esos que te pagan a precio de oro?

Yo tengo unas zapatillas Rox vastantes hechas polvo que me llevan y me traen del curro.

DaGGoTH

Mi madre => Ford Focus model anterior al nuevo TDCi de 115 cv
Mi padre => Audi a6 modelo nuevo 3.0 quattro 225 cv
Mi hermana => Próximamente un polo
Yo => Bicicleta ¬¬

No tengo fotos

J

ejem xD se trata de cortar los setos de una comunidad de casas, unas... 20 casas mas o menos, somos 3... con 2 sierras electricas y toca a 250€ cada uno, si tardas 1 semana, cobras lo mismo que si lo haces en 2 dias.

Este año lo hicimos en dos dias, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, paramos pa comer y poco mas, cuanto antes estuviera hecho, mejor, me pusé negro con el sol que pegaba y me he comprado el caprichito de la pocketbike. PERO QUE ESTO NO ERA EL TEMA COÑO !

George-Bush

TOMA FOTOOO

toma foto de la moto q seguro q heredo en breve xDDDDDD

tmb te dejo una foto de mi novia

http://www.bikes.cz/fotosoutez/foto/85/foto.jpg

mmm, ese sonido cuando la arrancas......el de la moto tmb

ArkanoiD

George-Bush a ver si me la prestas para que la monte.

La moto tambien...

George-Bush

Arkanoid.....la moto no?

L

Sin contar los coches d mis padres.. Mi pekeñin carro.
Tengo un Ibiza, metalizado, con los cristales tintado (a tono con la carrocería, es decir.. son espejeados) y poca cosa más. El cierre de seguro son d aluminio y ya está. No tengo money pa hacerle grandes barbaridades.. Ah si.. y la pegatina dl conejín putón en una eskina para k haga juego un poco conmigo oño! Es k no me pega el coche.. ya lo he dixo en algunas ocasiones.. Entre el coche, la música k llevo y yo dentro... vamos no pego ni con pegamento xD y la pegatina le da un tono más femenino..
Según un colega mio tiene k ser un pacto visual verme en el coche XDD El coche así a lo tuning... Manson a toda ostia y yo con mi cara d niña buena... Na.. k me da verguenza rular con el coche x ahí xD

_BoJa_69

Ahora bien, no comprendo la importancia que tiene para determinadas personas los bienes de gente a la que no conoce de nada y con la que jamás intercambiará palabras, mucho menos fluidos seminales.

J

#20 desvío la mirada involuntariamente ... xDDDD se de uno que la tiene en azul y poco más y se mata con ese bicho.

PD : se estampó contr aun arbol. xD

aLeoLo

yo vivo de las becas que me pagais

George-Bush

25# a mi cuando me la deja mi viejo....voy bien hasta q paro...en ese momento me caigo pa un lao y ! pum ! no puedo levantarla...

soy un flojeras

Shalauras

un peugeot 106 max
http://img340.imageshack.us/my.php?image=cochealvaromatriculataxada1gf.jpg

J

farfly me sobrás tanto como el pepinillo de las hamburguesas del mcdonalds...

Usuarios habituales