Que ver por Malaga

JoMa

si vas a la playa .... no olvides la toalla ....

para todo lo demas la feria... y a ponerte fino de " Cartojal " no busques mas que no hay xD

inter

La catedral, la alcazaba, el castillo de Gibralfaro, la farola al atardecer, toda la parte céntrica. la alameda, las playas (no las de las capital, que están masificadas y son malas).

Y dejate lo mejor para el final, el pimpi.
botella de moscatel frío a 12,5 € el litro. AWESOME

oOL4sTOo

Hombre, la feria de Malaga si no me equivoco empieza el dia 14, podías ir, es posible y dado que en CAtaluña no hay ferias de ese estilo, que flipes como se vive la feria (el lado bueno claro), si quieres ver algo diferente, ve a Puerto Banus, verás mucho lujo, muñequitas de porcelana andar por ls calles, y muchos cochazos, un lujo que merece ver. Las playas de Benalmadena, Torremolinos, la torre de Fuengirola, el casco antiguo, la Malagueta, hay muchos sitios donde ir. Lo mejor, píllate una guía nada más llegar, e inchate a beber en la feria, cohone!

JoMa

#62 cuenta la leyenda que la primera vez que entras al pimpi sales a 4 patas ... tu sabes algo ?

PancreasYEAH

#64 Doy fe de que siempre que he ido, he acabao doblao y sin pasta, el pimpi es caro pero vale la pena cada X tiempo.

A quien le guste el vinito y tapitas y tal, acabara doblao.

N

#60 maricoon XDDDDD jaja , #1 no vayas ahii jajajja , mejor ve a una discoteca que se llama innova... sin palabras :S xD

melonzuelo

emborrachate, veras muchas tetas, algunos pivones, gordos, frikis, canis, pijitas... putotesh y... putitas.

Vienes a malaga capital o a algun pueblo de cerca ?

Sadira

Vete al parque de la paloma en Benalmádena, allí podrás ver auténticos documentales que ni en la tele, en los que tortugas devoran a patitos que nadan inocentemente en un lago y se lo comen vivo hasta que entre todas lo hunden... ÇÇÇÇÇÇ_ÇÇÇÇÇÇ

p1ns

Playa de Torre del Mar, auténtica playa de arena de obra

http://apartamentosruiz.erauz.com/imagenes/torreDelMar/playa1.jpg

Yo me voy ahí 1 mes xD

Korso

#69 Llevo todo el verano trabajando ahí. Es más, mañana me toca estar con la zodiac por toda la playa :/ no sé que le ve la gente a esa playa

p1ns

#70 Yo voy con mis padres porque un familiar tiene un apartamento grandote ahí (al lado de la estación de autobuses) y sale "gratis" pasarse un mes de vacaciones; que ahora con la crisis viene bastante bien. ¿Tienes que currar también en Agosto?

Korso

Sip, hasta mitad de septiembre.

Strangelove

#68 "El estanque de la muerte", como yo lo tengo bautizado, aunque también lo suelo llamar "la muerte verde", por aquello que está mas guarro que el caño de una alcantarilla.

Lo de Torre del Mar puede tener explicación en la cantidad de apartamentos a buen precio que ha habido siempre por esa zona. El pasado fin de semana estuve de moraga en la rotonda que hay pasado el camping Valle-Niza, y el agua estaba realmente asquerosa. Una pena, porque el sitio está muy tranquilo y agradable, en general.

Korso

#73 El agua suele estar a ratos. Estos días ha estado limpia.... pero con medusas xDDDD

B

Como te ha dicho #10 en Tarifa no se está mal si es que tienes la suerte de no salir

con el viento

Sadira

#73 pero qué has visto tu? Creía que lo de los patitos no podía ser superado por nada xD

M1k4

Hola tio, espero que te lo pases bien por aqui. Te han dado buenas ideas de que visitar :

de #15 No olvides NERJA porque no te vas a arrepentir nada, para mi las mejores playas, gente y ambiente está alli, todo muy tranqui :)

de #44 el barco creo que se puede visitar ^^

de #59 la feria of course; por el dia es borrachera constante

de #62 el pimpi es muy famoso aqui, ve algun dia

y luego tambien se ha mencionado Confederacion, una tienda; si dices que cosas te gustan pues podriamos decirte tambien tiendas para ver y zonas.

Eso si, no vayas a las playas de la capital ni nada, lo mas bonito de malaga son los pueblecitos

Usuarios habituales