Quebajamos.co cierra

T

Otra página de puta madre que chapan. Pillaba las películas recién salidas en 1080BD en cuestión de días.

www.quebajamos.co

"EMPEZO LA CAZA DE BRUJAS!!!

Primero fue las webs más famosas a finales de año ahora van a por los usuarios también.

Están deteniendo a los usuarios de la web y otras cercanas ya van unos cuantos en lo que va de año para evitar males mayores a los Usuarios/ uploaders que colaboraron desinteresadamente para esta web procedemos cautelarmente al cierre de esta (Gracias Uploaders sin vosotros esto no podría haber sido posible os estamos protegiendo hacerlo vosotros).

Recordar las Descargas Directas sin animo de lucro (free) no son ilegales ni tampoco trackers p2p siempre que no existan donaciones en sus trackers ni publicidad a parte de ser molesta, en su día se quito de este foro es mala y esta llena de troyanos ect... poner el add block

La cuenta de paypal de donaciones se cierra para no implicar a terceras personas (y No obtengan datos personales de los usuarios) que gracias a vuestras colaboraciones sin su ayuda no podriamos aver continuado, todo abslutamente a ido a la mejora de la web, sentimos mucho lo que esta pasando sobre todo a los últimos colaboradores (aviso caerán más) pero esto es solo el principio es un efecto domino, de ahí nuestro comunicado protejanse, trackers, p2p, web DD, Portales ect... cualquier sistema que se obtenga dinero bien por via donaciones o por publicidad con la nueva ley que entro en vigor el 1 de Julio junto con la ley Mordaza es directa o indirectamente delito, hay fuertes presiones y ya no podemos aguantar más.

Ha sido un placer haber estado todo este tiempo con ustedes siendo referencia en los mejores contenidos en calidad de la red, es una pena pero todo llega al final y este ha sido el momento de quebajamos nos vamos con la cabeza bien alta con mucha pena y tristeza pero que le vamos hacer estamos en hispakistan donde la corrupción esta institucionalizada quienes nos gobiernan sacando leyes como la ley mordaza pero pidiendo un cambio entre todos podemos!.

Nos vemos en la otra vida"

APOCa

Famosa en el lugar

1 respuesta
Erpotro

Aun me entero ahora de su existencia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

33
SasSeR_18

que bien conjugar

Dep, no la conocía, habrá que abrir 3 en su lugar

B

La primera vez que oigo hablar de ella.

Kaiserlau

#2 ya no poder bajar.

fizzfizz

lastima, vivo que queda? xD

cocokiller

lastima que,¿vivan quedan cuales

2
drin0x

mi no conocer

Shikoku

no la conocia

E

ni idea de que pagina era esa xDD

I

Mi recién conocer.

H

Pues me cago en la puta. Yo llevaba como usuario desde 2013 y era una web (o foro más bien) grandísima, con muchísimos aportes de calidad. Tenía para ver películas en streaming por Plex en fullhd y todo. Me parece muy raro que no se conozca por aquí, era de las más visitadas de España.

Vashealer

tú la conocías?

2
MoLSpA

Hispakistán

W
T
F

i
s

t
h
i
s

s
h
i
t

angelorz

Pues otro por aquí que no sabía de su existencia.

Aegar

2
Sorii34

Pos ni idea de su existencia.

H

Están deteniendo a los usuarios de la web y otras cercanas ya van unos cuantos en lo que va de año para evitar males mayores a los Usuarios/ uploaders
Gracias Uploaders sin vosotros esto no podría haber sido posible os estamos protegiendo hacerlo vosotros. b[/b]
La cuenta de paypal de donaciones se cierra para no implicar a terceras personas (y No obtengan datos personales de los usuarios) que gracias a vuestras colaboraciones sin su ayuda no podriamos aver continuado.
este ha sido el momento de quebajamos nos vamos con la cabeza bien alta

Yo es que no quiero meter mierda, pero vaya mensajito.

1 respuesta
Perkele

aver estudiao

otheR

#19 cultura gratis y para todos!!

RastAfar1

Debo de ser muy malo buscando páginas para películas, porque cierran muchas que son famosas y yo no sabía ni que existían.

10 días después
Lolorz

Era de las mejores paguina webs para bajar pelis en buenisima calidad... , ahora no encuentro ninguna de calidad , como era quebajamos... , cago en la ostia tio.. :S

N3mex

Megashur ftw :clint:

Usuarios habituales